Publicado hace 11 años por MLeon a javierdelaribiera.blogspot.com.es

La aureola de santidad que envuelve a Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta, es para muchos de nosotros, conocedores de su auténtico y reaccionario papel en la Iglesia católica del siglo pasado. el motivo decisivo para considerarla uno de los personajes más nefastos de la historia de la humanidad reciente. Tenemos la suerte de que el imprescindible Christopher Hitchens ha tenido a bien dedicar parte de su vida a documentar y desmontar la gran mentira organizada alrededor de la santa.

Comentarios

MLeon

#2 La verdad es que metió la pata el hombre, aunque en este caso merezca la pena.

D

#1 Vamos que ya es cierto todo lo que cuenta el blog y ya la condenamos...

A

#3 Si en lugar de animar a la gente a defenderse y prosperar la anima a arrastrarse de por vida tras las faldas de aquella señora albanesa y con las bendiciones del Anticristo me temo que estamos hablando al mismo tiempo de (rima con Calcuta).

kmkg1

Llegué escéptico, me voy deprimido...

Shauferman

Lo único que demuestra su comentario y con esto por mi parte queda zanjado el tema, es que aquí hay gente que se cree en el derecho de poseer la verdad a toda costa y caiga quien caiga. La noticia no merece una portada, la merece el autor, porque tiene que ser genuino.

Shauferman

Yo es que soy nuevo en esto, pero entiendo que esto es un plan cachondo, con cierto humor negro y ácido, verdad?

Anikuni

#7 No, realmente esta noticia es cuasi duplicada por que ya han habido varios meneos criticando a Teresita de Calcutita:

¿Por qué detesto a la madre Teresa de Calcuta?


La verdad sobre la Madre Teresa de Calcuta
Hace 16 años | Por --4250-- a sobrenatural.net


Pero por comentarios como el tuyo demuestran que se merece llegar a portada

D

Esta mala bicha es un mito a derribar. La pena es que el artículo es muy pobre y el blog horrible, hay que seleccionar el texto para leerlo.