Hace 15 años | Por Mosto a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Mosto a pixfans.com

La histórica consola Super Nintendo sorprendió en su día por sus nuevas posibilidades gráficas, en buena medida debidas al Modo 7, un sistema de procesamiento gráfico que permitía gestionar texturas planas para dar una sorprendente sensación de profundidad. El artículo explica, con un lenguaje poco técnico, cómo funcionaba este sistema, y hace un repaso a muchos de los más famosos juegos que se valieron de él, con imágenes y videos de los mismos. ¡Qué recuerdos!

Comentarios

Intronauta

falta el inigualable starwing /starfox o en stunt race FX. imperdonable

T

#4 Pero esos son más del Chip Super FX, aunque usen el modo 7. Son dos cosas completamente distintas que creo que estás confundiendo.

D

En mi opinión, la mejor consola de la historia.

Intronauta

madre mía que recuerdos leyendo la hobby consolas y discutiendo permanentemente con mi vecino con su jodida megadrive. En fins, nos hacemos mayores...

d

Qué grande, el Axelay... al oir la musiquilla, se me han puesto los pelos de punta...

Intronauta

cierto!! Es que estoy ñoño con la super y a ver si me hago con una.....

lanzamiento de pinza finalizado!!!

X

Jajaja, ey!! que la megadrive es y era una buena máquina (lo aseguro porque yo la tuve). Una pena que Sega perdiese la guerra de las consolas pero bueno, ojalá hubiera quedado en empate técnico.
Pixfans es una web que visito todos los días, y aunque en algunos artículos suyos sufren de flaquezas, hay que reconocer que este es de los artículos que se curran

Esku

Eso es optimizacion y no lo del Crysis

D

Super Mario Kart

D

Yo la vendí hace poco por ebay por 10 euros, la tenía estorbando en casa.