EDICIóN GENERAL
66 meneos
 

El mítico Modo 7 de Super Nintendo

La histórica consola Super Nintendo sorprendió en su día por sus nuevas posibilidades gráficas, en buena medida debidas al Modo 7, un sistema de procesamiento gráfico que permitía gestionar texturas planas para dar una sorprendente sensación de profundidad. El artículo explica, con un lenguaje poco técnico, cómo funcionaba este sistema, y hace un repaso a muchos de los más famosos juegos que se valieron de él, con imágenes y videos de los mismos. ¡Qué recuerdos!

| etiquetas: videojuegos , consolas , retro , super nintendo
madre mía que recuerdos leyendo la hobby consolas y discutiendo permanentemente con mi vecino con su jodida megadrive. En fins, nos hacemos mayores...
Jajaja, ey!! que la megadrive es y era una buena máquina (lo aseguro porque yo la tuve). Una pena que Sega perdiese la guerra de las consolas pero bueno, ojalá hubiera quedado en empate técnico.
Pixfans es una web que visito todos los días, y aunque en algunos artículos suyos sufren de flaquezas, hay que reconocer que este es de los artículos que se curran
Qué grande, el Axelay... al oir la musiquilla, se me han puesto los pelos de punta...
falta el inigualable starwing /starfox o en stunt race FX. imperdonable
Eso es optimizacion y no lo del Crysis :-P
#4 Pero esos son más del Chip Super FX, aunque usen el modo 7. Son dos cosas completamente distintas que creo que estás confundiendo.
cierto!! Es que estoy ñoño con la super y a ver si me hago con una.....

lanzamiento de pinza finalizado!!!
En mi opinión, la mejor consola de la historia.
comentarios cerrados

menéame