Hace 16 años | Por --26672-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a blogs.20minutos.es

Las clásicas All Star Converse están de aniversario. También conocidas como las Chuck Taylor, en honor a la joven estrella del baloncesto (en la imagen) que eligió las zapatillas como sus deportivas, se han convertido en un calzado mítico.

Comentarios

D

Pues yo estoy quemado de verlas... en todo caso no me veo con unas ($autoestima = (int) -1;)

D

Toda una generación con los pies planos. Debí hacerme podólogo.

D

#1 Esos Ramones!, míticas zapas donde las haya.

thalonius

#24 Si las llevas cuando llueve, no sólo entra el agua porque traspase la lona, sino que entra directamente por los agujeritos laterales. Pisar un charco significa andar sobre él durante el resto del camino. lol

papixulooo

Pues ahora en mi ciudad están de moda entre los "coyos" (canis, bakalas, kinkis...). Se creen que es lo último de lo último y antes cada vez que las veían decían "Mira las Sapatillas de payaso de ese jibi"

iriaire

Entre el 2004 y el 2005 tras la comrpa de converse por parte de nike en el 2003 se hizo una gran campaña mediatica, muchos grupos de música empezarona llevarlas (si, los grupos no visten como quieren, sino que visten como les manda la discográfica y esta a su vez tiene contratos con empresas de moda). Incluso en la pelicula I Robot en el 2004 se las menciona y promociona.
Yo las tenia hace unos años como calzado barato, en EEUU las vendian de colorines y un precio que rondaba los 10-15 dólares, ahora las encontramos en las estanterias por no menos de 45 euros (más o menos).
En definitiva, 45 euros por un calzado con suela fina de caucho encolada que no cosida a una tela, un coste de producción ridículo, una duracion (aunque digais que aguantan) bastante pobre, la cola se suele despegar en el punto de pliegue a ambos lados del final del puente.
Un chollo para nike, que como siempre, vacia nuestros bolsillos y nosotros tan contentos, tan COOL. En fin, si contamos cuanta gente los lleva veremos que lña gran mayoría.
Aqui podeis ver en este enlace de esta página donde hacen "moda en la calle" la cantidad de jóvenes que las llevan. Aviso, las fotos son más o menos aleatorias, tienden a ser gente joven y que les gusta vestirse bien, pero gente normal.–-> http://www.proxectods.org/content/view/49/48/

Ahora es el turno de las Vitoria... al menos aun son relativamente baratas.

D

Mientras no sean las favoritas de otro Chuck no pienso ponerme unas

D

Esto me llega a parecer mas publicidad para potenciar una marca en concreto donde vale 90% la marca y 10% la zapatilla.

Zapatillas chinas 6 euros, botas chinas 18 euros...
Ya pueden hablarme de Chuck y de AllStar que las chinas me duran igual, se hicieron en china igual y cuando quiera me pillo unas nuevas sin mirarlas 2 veces.

D

Como dicen muchos, la calidad de las converse han bajado bastante desde que las ha comprado nike. Ahora no duran una mierda, yo las llevo poniendo desde hace 10 años y el ultimo par está hecho un cristo.
Y una corrección, Chuck Taylor fue jugador de baloncesto, pero poco tiempo. El diseñó las zapatillas y fue comercial de converse durante toda su vida, se recorría USA en su coche cargado de calzado. Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Taylor_(salesman)

filipo

#19 Era iro-nico lo de nikes

filipo

Las converse las llevan los rebeldes que no quieren Nike

D

Unas zapatillas por las que te calcan 50 eurazos minimo. Me regalaron unas de 15 euros del mercadillo y son exactamente iguales y no, no duran menos que las originales.

M

Siempre preferí las Converse Weapon:

D

Yo de pequeño era más de Happy Luck lol

elgansomagico

Hace unos cuatro años más ó menos podías encontrar un par por 10 € pero solo estaba de moda entre los "alternaticos"... y ahora 50 €, las lleva todo dios, pagas 40 € más y te sigue entrando agua debido a la tela, la suela parece la misma, hay modelos feos a más no poder y aunque esté muy de moda, odio como se llevan con los pantalones de pitillo.

JoePerkins

Spam spam spaaam.

g

btw no se les ha ocurrido ponerles plantillas o algo? xq son mas planas que yo que sé

yello

Yo creo que de pequeño las he tenido de todos los colores. Eran todo terreno, y lo que duraban...

D

#2 Depende los usos que le des lol No deja de ser tela y se acaban rajando por la zona del talón. Lo digo por experiencia que ya llevo 3 lol

#9 ¿Esos no eran los de AdidaS? lol

Zikutah

#8 Jue pues nu me da, yo abarco casi un 49, ansi, ansi.......Pfff, mi gozo en un pozo.

D

#5 el 12 es decir un 46,5 lo se pq yo usa las mas grandes lol

Zikutah

Ohhh¡¡¡ Delirios de juventud. Que suerte los que tienen pie pequeño¡¡¡
¿Alguien sabe cual es la talla mas alta?

mapanupu

bonitas no sé, pero durar duran tela (a no ser que compres la copia de springfield)

T

Eso si, muy buenas zapatillas, de tela que si dura!.

Csharp

justo las que llevo ahora mismo

ozay

Yo las he tenido negras, azul marino, y ahora tengo otras negras y unas rojas y negras

thalonius

Me compré las All Star hace siete años porque se las vi a Avril Lavigne, y como estaba enamorao de esa niña, pos me gustaron y me compré unas. Y lo que me costó encontrarlas. Cuando aquello, al menos por aquí (Las Palmas) no se veían en muchas tiendas.
Y algunos amigos me miraban raro y uno se reía de mi porque le llamaba "los tenis del Timba" (tenis=zapatillas deportivas, y El Timba era un chico emdio retrasado de su barrio lol ).
Sólo tuvieron que pasar 2 o 3 años para que se las comprara todo el mundo, hasta el que se reía de ellas.
Las negras se me acabaron rajando por un lateral y ahora tengo unas falsas de Bershka (chico).

Pero me parecen chulísimas, tanto para chico como para chica (una chica con Converse gana muchos puntos para mi lol).

t

#2 si, he oido que funcionan con linux