Publicado hace 16 años por Tanatos a blogs.periodistadigital.com

Siete de cada diez compradores de la lotería de Navidad seguirían trabajando aunque les tocase el primer premio ·· Ocho de cada diez únicamente dejarían de trabajar si obtuviesen más de medio millón de euros.Ante el sorteo del próximo sábado (por hoy), los compradores de lotería de Navidad hacen sus cábalas sobre a qué dedicarían el premio si les tocase y, según un estudio realizado por www.ventura24.es, casi la mitad (48,2%) tiene claro que destinaría el dinero a comprarse una casa o pagar la hipoteca de su vivienda.

Comentarios

Tanatos

la quinta mitad para preservativos

j

La otra mitad lo usaría para comprar otra, como inversión

D

Bienvenidos al estado de bienestar.

trollinator

Lo cual significa "los precios de los pisos son tan jodidamente altos en España que ni siquiera un evento muy improbable y de una magnitud enorme como que te toque la lotería te va a garantizar nada más que poder terminar de pagar lo que es en teoría un derecho fundamental de todos los españoles".

erfollonero

Tal y como esta la inflación yo la usaría pa ir de putas, pero a lo mejor no me da para un servicio completo

wochi

Vivir sin hipoteca. El sueño imposible de los españolitos de a pie.

rasca

Que jueguen, que jueguen mucho, menos impuestos tendré que pagar yo.

"La lotería es un impuesto que grava a los que no saben estadística"

D

pues muy bien

D

Los que no tienen hipoteca tendrían para pagar la entrada de un piso.

sorrillo

Otro dato:
Ochenta y cuatro mil novecientas noventa y nueve personas de cada ochenta y cinco mil de las que han jugado desearían no haberlo hecho.

Fuente: http://www.blogovic.com/vernoticia.asp?id=198

D

Venga edito ya que a trollinator le pareció tan mal.

La otra mitad se comprará un pisazo y luego se hipotecará.

Tanatos

#8 siempre dando honor a tu nick

trollinator

#15 porque nos tira la piel del cuello y nos es más cómodo abrir la boca para aliviar la tensión. Después de mirar al techo, claro. Y menudo fuera de tema oye.

trollinator

#15 no, no, si no me parecía mal. Simplemente me pareció una pregunta extrañísima lol

D

Es base, primero a tapar agujeros como la hipoteca y demases y luego ya se vería lol Si yo no pido el gordo, con unos miles de euros me conformo lol

D

y yo...

omefilo

Que esperas de un tio que se frie el pene?

kekobola

A mí lo de la lotería me parece algo como muy religioso. Te dicen que pagues ahora, que en el futuro tendrás una gran recompensa... Sabes que eso no ocurrirá, y sin embargo picas. De hecho, la gente reza durante el sorteo, pone sus décimos junto a un Santo con perejil...

D

Admiro las respuestas que da a la gente a lo que harían con el premio: pagar la hipoteca, comprarse una casa, montar un negocio propio, viajar... ¡y el 70% aseguran que seguirían trabajando! Yo debo estar en el supuesto más minoritario, porque lo que haría sería dedicarme a tocarme los huevos el resto de mis vidas. Pero a dos manos.

impalah

Con tanta pasta me da para amueblar el puente bajo el que vivo con muebles del ikea.

Y me sobra para una café

D

#22 Me temo que el gordo no da para tanto, otra cosa son los euromillones o una buena primitiva.

D

#25, sí, pero ten cuidado y no te pases con la propina que luego pasa lo que pasa...

g

¿Solo la mitad?

samsaga2

La cuarta mitad para comprar meneame.

D

Pues yo lo donaría a una ONG.