Publicado hace 9 años por Tartesos a lahuelvacateta.wordpress.com

Cuando Benito, erudito y habituado a meditar, se aventuró a instalarse en una casita perdida en el suroeste de la península, seguramente sabía bien lo que hacía. Parece demostrada la existencia de restos fenicios, celtas, e incluso Tartesos, la bíblica, la del generoso, erudito y rey Argantonios con sus inagotables minas de oro y plata, también estaba muy cerca. Sorprendentemente, la prestigiosa institución National Geographic anunciaba nada menos que el descubrimiento de la mítica Atlántida, en el parque de Doñana ...

Comentarios

kikuyo

#0 El Misterioso Caso De Las Mayúsculas Comenzando Cada Palabra

Tartesos

#1 Gracias por la nota. He resuelto el misterio de las mayúsculas, aunque aún quedan unos pocos por resolver ...

Tartesos

#2 Desde luego cada párrafo puede extenderse. Aunque creo que, en este caso, lo interesante es llamar la atención sobre que se den todos esos acontecimientos en un relativamente pequeño territorio geográfico. Si se hiciera un artículo por cada uno, pues tal vez los árboles impedirían ver el bosque.

Tartesos

#10 Que al respecto del tema de el Llano de los Tesoros, hay audios. Por ejemplo

-

Tartesos

#8 Hay bastante información en audios. Puedes probar ivoox.

Cabre13

#9 audios? ivoox?
Mierda, no te he entendido muy bien y me siento muy tonto de pronto.

Elián

Que el autor escriba un artículo por cada párrafo y deje de hacer rebujos.

D

http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1306

Este hallazgo arqueológico puede significar uno de los mayores revulsivos tanto para la ciencia como para la historia. Las setenta esculturas recuperadas de las más de doscientas que fueron extraídas de la cueva, representan la diversidad racial del planeta; pero además, entre ellas se encuentran unas esculturas paleoantropoides y otras más extrañas aún ya que son auténticas reproducciones de las conocidas figuras de alienígenas de rostro triangular, boca menuda y ojos oblicuos. Lo extraordinario de este conjunto escultórico es que fue realizado hace más de 11.000 años. La pregunta que surge ante este descubrimiento es inevitable: ¿cómo pudieron ser representados juntos estos personajes, por un escultor de hace más de 11000 años?.

Leer más: http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1306#ixzz30Sz2btvq
ein ein ein ¿coño y esto que explicacion tiene ?
¿donde se pueden ver fotos de estas estatuas?

Cabre13

#5 Yo no veo que haya que explicar nada, ¿Tú has visto las esculturas esas? Pues eso.

PS: si las has visto pasa algo de info.

Tartesos

#5 En los siguientes enlaces puedes ver algunas fotos de las esculturas encontradas en conocido como "Llano de los Tesoros"

- http://www.ariasmontano.blogspot.com.es/ (al final del blog)
- http://www.libertaddigital.com/fotos/espana-secreta-40-lugares-misterio-terror-1002759/llano-de-los-tesoros.JPG.html

cc #6

Cabre13

#7 Um, ahora que las he visto te digo que hay bastante de exageración, no he visto la "representación de hominidos como el australopitecus" y aún menos de seres extraterrestres como dice el texto.
Solo veo la típica escultura primitivista en la que los rasgos están exagerados, deformados o incluso omitidos; de igual forma que en el románico a la gente se le representaba con ojos enormes pero eso no significa que la gente tuviese ojos enormes.
En una escultura primitivista es fácil decir "tiene ojos rasgados, es chino" "tiene la nariz grande, es negro" "es cabezón, es un alien" pero se podría decir lo mismo viendo cientos de obras de arte de la historia.

No sé mucho más sobre este yacimiento, voy a ver si encuentro algo de info por ahí.