Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Día triste en el mundo del culturismo después de conocer la repentina muerte de una de sus figuras más importantes. El estadounidense George Peterson fue encontrado muerto este jueves, poco antes de que comenzase Míster Olympia, la máxima competición de culturismo profesional.

Comentarios

Gandark

son ciclos sanos

anodino

#1 y lo de la cabeza?

#3 Hace poco veía un reportaje de Ronnie Coleman, hablando de ese tema y estaba bastante jodido de la espalda el señor

u

#6 Está hecho una porquería el hombre, aunque en su caso por una lesión en la columna por las barbaridades de peso que manejaba entrenando. Vi un documental sobre su vida, creo que está en Netflix, en un entrenamiento las vértebras le hicieron "crack" y de ahí operación tras operación y nada.

montaycabe

#12 habría que ver que influencia tuvieron los ciclos en darle capacidad de levantar más peso del que su cuerpo podía soportar. Las roturas de músculo, por ejemplo que el bíceps se parta en dos, son frecuentes entre los ciclaos.

m

#15: Y quizás no solo por eso, sino por entrenar sin dar tiempo a los músculos a recuperarse.
No sé hasta qué punto influye, estaría bien saber cuánto tiempo se debe esperar, no por mi que lo dejé (mi cuerpo es un asco y estar fuerte no lo arregla ), sino por las personas a las que les gusta y lo siguen haciendo.

u

#15 Hombre está claro que sin los ciclos no podría mover esos pesos, así que sí, de manera indirecta los ciclos fueron determinantes para su lesión.

D

#6 Está bien jodido. Aquí foto reciente en el Arnold Classic.

m

#14: En cambio Arnold Schwarzenegger tiene bastantes años y no está nada mal.

Recomiendo que es mejor subir ficheros JPEG, no WEBP para que salga la vista previa. Yo de hecho lo tengo desactivado en el navegador, para ver la miniatura lo voy a activar un momento para ver la foto y quitarlo después.

m

#3 y #1: Opino lo mismo, yo creo que es más la deshidratación extrema que sufren para que la piel se pegue mucho a los músculos, además de perder toda la grasa posible, algo que no es bueno, en el caso de las mujeres, byebye #tetas.

Si os gusta hacer pesas os recomiendo que no compitáis, simplemente poneros fuertes y listo, disfrutad el camino.

#Disclaimer: no hago pesas, que quede claro, lo hice (en mi caso mala idea) pero lo dejé hace algunos años.

u

#3 Exacto, no es el primero que la palma antes de competir, la deshidratación extrema es un peligro.

J

#3 metiendo diuréticos a lo bestia

D

Que barbaridad, yo solo tengo tantas venas en la.

Po yá questamos con este tema, debo decir que me sorprende lo que aguanta el cuerpo.

D

#5 Verás que tragedia a tu autoestima cuando te enteres de lo del tejido cavernoso

D

El pollo que tenía la gripe aviar

g

Misteriosa dice...

EGraf

#8 se lo veía sanísimo lol

D

#9 Y sonriente

J

Parecía un cordero despellajado.