Hace 5 años | Por --546793-- a bbvaopenmind.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a bbvaopenmind.com

La conspiración que sostiene que el hombre no llegó a la Luna es una de las más extendidas, pero hay cientos de pruebas científicas que desmienten la teoría

Comentarios

Ripio

¿Todavía estamos con estas?

D

#2 Mira los comentarios siguientes.

D

Hay gente a la que le gusta llevar la contraria para parecer más inteligente. Las conspiraciones sirven para diferenciarse del rebaño.

El problema reside en qie no contrastan información y caen en el sesgo de confirmación.

Una persona que conozco que piensa que es una conspiración también piensa que el cambio climático antropogénico es una farsa. Ojo, yo no soy un experto y este último tema es harto complicado si bien me posiciono claramente a favor. Pero cuando le quise mostrar una serie de artículos sobre las explicaciones científicas del cambio climático, las rechazó: "todo eso ya lo sé" - fue su única respuesta sin ni siquiera interesarse.

Curiosamente su fuente es un documental que "explica" la farsa. Lo cierto cada uno se encierra en círculos, pero unos son menos propensos a hablar y contrastar que otros.

D

Real o medio real.

p

...pues fue mentira, es obvio y salta a la vista, ¿cuándo quieres que alguien haga alto, que es posible que no quiera hacer o ponga objeciones, que le prometes?: La Luna.
Pues eso, el Programa Apollo fue una cortina de humo para hacer otras cosas y tener dinero extra para hacerlas.

pakok

Que bien me hubiera venido este artículo una semana antes, cuando tuve una discusión con una compañera de trabajo que decía que todo era una conspiración!

Tontolculo

La misión puede haber sido real, pero el éxito, el llegar de verdad a la luna, me parece bastante más dudoso

D

¡A ver! ... no he oído a nadie en el último año diciendo nada de eso así que tanta insistencia para decir que es verdad lo que nadie ha negado ... si empieza a ser sospechoso.

D

La duda no es si han llegado a la luna, la duda viene en ¿Como consiguieron despegar de la fuerza de la gravedad lunar? Los cohetes desde que despegan y para lograr vencer la gravedad terrestre dejan en el camino casi toda la estructura del cohete cargada de combustible. Que nos cuenten en que gaolinera lunar repostaron.

D

#6 Quizá, solo quizá..., porque la gravedad en la Luna es menor que en la Tierra (de hecho es la sexta parte)

winstonsmithh

#6 Hola ¿tienes por ahí los cálculos? Es para un amigo que está en la esquina de la barra.