Hace 15 años | Por Nividhia a boston.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a boston.com

El próximo 8 de octubre el transbordador Atlantis despegará para reparar el Telescopio Hubble e impedir su muerte. Hasta entonces, eso sí, hay mucho que hacer.

Comentarios

Kartoffel

[FREE HUBBLE]

D

¡Está vivo! ¡Vivo!

DeepBlue

#16 Ya imaginaba, con "fotos de esa página" me refería a que es donde las he visto recopiladas.

DeepBlue

Las fotos de esta página me dejan alucinado... ya lo hicieron hace poco con
Increíbles fotos del Gran Colisionador de Hadrones [ING]

Hace 15 años | Por Ostravo a boston.com

yoma

Jo, pobre Hubble, impidamos su muerte.

araujo

Menuda bestia: http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/shuttle_09_01/sts125_9.jpg
Tiene que ser impresionante subirse a uno de estos..

D

Me parece un poco descuidado que en la NASA dejen tomar tantas fotos asi.. [PARANOIC MODD off]

Interesantes fotos.

Neofito

genial las fotos! una duda que me ha surgido, que son esa especie de probetas que llevan en los brazos de los trajes de entrenamiento naranjas, es que parece una simulacion de sangre? que lo hacen para ver como va la presion? si alguien sabe algo

ronko

#7 Desmontar Hubble ¡NO! Hubble ¡está vivo!

Razz

Ya, osea que para rescatar a un pobre osito polar no tenemos pasta, pero para rescatar una enorme lupa, si.

D

Unas fotos geniales como siempre.

Nividhia

#13 no son fotos de ESA pagina sino que esa pagina coge las mejores fotos de agencia y hace un post.

Nividhia

#4 las fotos son un idioma universal.

alexwing

Preciosas fotos, y una de las últimas misiones de los transbordadores espaciales,según creo, se acaba un mito.

asturdany

Reparar el Hubble! Coño que llamen a Mario Bros... ^^

D

añade que está en ingles..

D

Me lo tienen abandonadico al pobre cry

Nuborz

Se acaba un mito... pero tranquilos, será sustituido por otro mucho mas potente que el Hubble.

j

Es increible lo que los cientificos de la NASA llegan a hacer y como los gobernantes de su pais hacer echan a perder su mayor riqueza (ciencia y tecnologia)