Hace 12 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 12 años por Tahrir a publico.es

Con motivo de la muerte de Fraga estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid han celebrado un acto por la memoria de las víctimas de la lucha antifranquista. Recordando, entre otros, los asesinatos de Enrique Ruano y de los cinco trabajadores de Vitoria, más de un centenar de personas han asistido al acto, en el que se ha leído un comunicado y se ha pedido un minuto de silencio, en memoria y homenaje de los luchadores antifranquistas. El acto ha terminado entre aplausos y consignas...

Comentarios

g.net

desgraciadamente los medios de comunicación no han contribuido a dar a conocer la etapa pre "democrática" de Manuel Fraga. Además, si algunos incluso ponen en duda la existencia del Holocausto... ya me dirá alguien con qué herramientas se puede combatir tanta ignorancia.

landaburu

"estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid"

el futuro de este páis

Saben realmente quién fue Fraga? angelitos...

Tahrir

#1 pueden saber quien fue Fraga igual que yo sé quien fue Hitler sin haber sido coétaneo suyo.

No sé si conoces que hay una cosa llamada padres, otra llamada libros, y más todavía, vídeos, cine, periódicos. Si no me entiendes a mí, que te lo explique algún amigo.

Y es que además estudian Políticas, digo yo que algo les interesará el tema.

martingerz

#1 sí, un fascista. por eso se han concentrado

j

#4 NO le digas fascista dile demócrata de toda la vida por que le convenia

Foucalizando

#1 Fraga también fue profesor en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense