Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Ferreras replica así al expresidente José María Aznar, después de defender en 'Lo de Évole' su gestión de los atentados de Atocha en 2004: "Miente con la cara dura de un soberbio que intentó engañar a toda una nación en uno de los momentos más trágicos".

Comentarios

D

#1 Y lo dice Ferreras....

Consejos vendo.

Yermense

#8 Que los compares ya da una idea de tu catadura moral.

D

#15 Uy!! ¿Un ofendidito?.

gz_style

#15 Es que son incomparables. Aznar mandaba mucho, este no es más que el cachorrillo de Florentino.

ikatza

Este rifirrafe viene a cuenta de que Aznar, refiriéndose a Ferraras, ha dicho que "recuerda muy bien la voz de una persona en una emisora de radio diciendo que tenía delante una foto de los tres terroristas de ETA que habían atentado en Madrid".

¿Alguien sabe si esto es cierto o mentira, si Ferras dijo o no dijo esto?

D

#10 Eso no sé, lo de fuentes confirman no sé cuántas capas de calzoncillos sí que es cierto.

Findopan

#10 Estaría bien saberlo, aunque sí yo fuera Ferreras y no fuese cierto ya lo habría desmentido.

J

Aznar siempre ha sido un chulo y un prepotente, hasta yo que en sus tiempos era un crío lo sabía, solo por la manera en la que se expresaba y hablaba delante de las cámaras.
No se puede esperar de alguien chulo y prepotente que anteponga la verdad a su propio bienestar. El error de España fue colocar a semejante sujeto al mando de un país. Cuanto mejor estaríamos si no se hubieran recalificado tantos terrenos en sus tiempos y no se hubiera manejado tan malamente el sector de la construcción justo antes de la crisis...

Imag0

Díjole la sartén al cazo roll

e

Novedad absoluta, Anzar mintió.

D

pues esta vez, dice la verdad.

m

Claro, claro, y la prueba del nueve son las tres fuentes antiterroristas por los tres calzoncillos, ¿verdad Ferreras?

d

Por mucho que me gusta que alguien lo diga, no veo la noticia.

¿Es que el que lo diga ese tipejo es noticia si por fin dice una verdad?
¿Es que es noticia que digan que un ex-presidente miente tan manifiestamente?

No lo pillo. Debe ser demasiado torpe para ver la belleza de perros ladriéndose unos a otros. Sólo veo ruido desagradable.

Lo que veo es que a muchos le gusta que se diga eso, así, sin tapujos pero también sin ir más allá de decir la verdad evidente sin demostrar nada. Solo para darse el gustazo de hacer leña del árbol caído.

sotillo

Que asco, que estoy comiendo coño

Mosquitocabrón

#6 ¿Invitas?

mudit0

#6 mmmmm

D

A los lameculos que solo han entrado a reprochar a Ferreras, recordarles esto: "La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"

D

Casi son tal para cual. Ferreras manipulador y mentiroso.

madeagle

¿Entonces al final si que fueron terroristas suicidas con 3 capas de calzoncillos?

freixo_1

(Concuerdo con lo que se dice de Aznar) Y esa música de héroe que le han puesto ha Ferreras?? Porque este también tiene sus trapos sucios

D

La clave es a qué hora lo dijo, si es que lo dijo. Por la mañana todos creíamos que había sido ETA. Había intentado atentar con una mochila bomba en una estación de tren hacía una semana. Recuerdo que a Arnaldo Otegi le pillaron diciendo: "Si ha sido ETA yo no puedo volver a mi pueblo"