Hace 11 años | Por Translator_Meta a larazon.es
Publicado hace 11 años por Translator_Meta a larazon.es

El ministro italiano de Medio Ambiente, Corrado Clini, no ha dejado a nadie indiferente en su país con su propuesta para ahorrar agua: no cambiarse de ropa interior a diario. Así, el pasado martes aseguró en el programa de radio "Un giorno da pecora", de la RAI 2, que su primera recomendación para no desperdiciar agua era no lavar la ropa demasiado a menudo. "Hay que desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire. De este modo, no siempre será necesario meterla en la lavadora".

Comentarios

arivero

#2 Tiene toda la pinta de ser una ofensiva coordinada, forzar el ahorro con la esperanza de que eso al final tire a la baja los precios básicos.

Translator_Meta

#1 Están copiando de Cañete y sus duchas de agua fría. ¡Cómo somos los mediterráneos!

srCarlosJesus

#6 explique..explique sr JP_IM

ziegs

#12 No, siempre lo marrón p'atrás.

Translator_Meta

#9 Delante, detrás, vuelta y vuelta. Uso patentado y muy descrito.

Translator_Meta

#45 Puedes mezclar colores y que acabe de color beis. El ministro recomienda aire, en este caso falta haría...

Yomisma123

#7 #1 Eso si son boxers, con un slip solo hay 2 (porque tienen forma, para alante y para atrás)

sorrillo

#37 Nadie dijo que fuese cómodo ahorrar y reducir la huella ecológica.

¡Podemos!

lordeath

#3 grrrgfhrgfrrggrhh... ¡Desagradable!!

Dios.. que imagen mental...

D

#54 No sufras. Él, seguro que es coprófago. Con la de mierda que vomita...

D

#3 Epic WIN...!!!

Translator_Meta

#19 El ministro recomienda aire, espero que no se refiera a ventosidades...

D

#19 Exacto, o duchándose cada 24/48h, el calzoncillo puede coger un poco de olor debido a la sudoración corporal, pero un anchoazo no tiene perdón y ya es de ser muy guarro.

LadyMarian

#19 #24 Porque con la higiene normal no tienen la misma gracia los chistes.

D

#19

Pero sin agua, que gasta.

D

#19 el bidé,e se gran desconocido en la sociedad española.

musg0

#73 Si consigues meter un bidé en mi baño te doy el premio al mejor jugador de Tetris.

Naeriel

#86 Pues entonces date un remojon con agua de la bañera/ducha y una esponja, es un poco mas incomodo pero igual de efectivo. En Alemania no existe el bide por norma general y una se arregla como puede (sobre todo en esos dias del mes).

musg0

#89 Yo no he dicho que no me limpie el culo con agua, esponja y jabón cuando se me quedan pegados los tarzanetes, sólo que no me entra un bidé en mi micro cuarto de baño.
En casa de mis padres que teníamos 2 cuartos de baño teníamos un bidé en cada uno pero en muchos pisos es imposible meter un bidé.
Quizás el seño Roca, que tan mal debe estar por la crisis, debió de innovar en su día y vender los retretes rusos que tienen una especie de bidé incorporado.

srCarlosJesus

Del lonchafinismo al zurraspafinismo..

D

En palabras de mi madre: "cochino, guarro, puerco, marrano, a mí ese cerdo que no se me acerque", así que ahorrará agua pero de follar no habla

Llorenç_Servera

#44 Según la consistencia, a veces los pelos quedan impregnados y ya puedes frotar papel hasta que escueza, que si no es con agua y jabón no sale.

Por mi experiencia si uno se ducha cada 2 días y se ocupa de enjabonarse bien las partes normalmente los calzoncillos sí que aguantan.

Desde siempre me ducho cada 48 horas y normalmente no tengo problemas ni de olores ni de ropa interior hecha unos zorros. Eso sí, si alguna vez he estado 4 o 5 días sin ducharme entonces sí que al quitarme los calzoncillos tenían un buen roal.

angelitoMagno

A la porra la reputación de metrosexuales de los italianos

juvenal

Combinación letal: la descomposición que te da al comerte los yogures caducados y sin poderte cambiar de slips.

D

otro millonario que nos enseña a ser pobres y ademas guarros...the guillotine is coming....

R

Jaja. Todo esto es una apuesta de los ministros de Medio Ambiente europeos. Ahora saldrá el alemán diciendo que para ahorrar hay que tirar de la cadena una vez a la semana.

filosofo

Algo huele a podrido en ..... ¡Italia!

D

Este es que cuando se la sacude después de mear, la última gota no le queda en el calzoncillo, como nos sucede al resto de mortales dotados de poll... de pene, quiero decir.

¿De verdad el destino de Europa está en manos de ministros que nos recomiendan darnos duchas frías o cambiarse de calzoncillos cada cuatro días? Qué patético, qué triste, qué lamentable.

totem

#48 No, solo en otro ministro que también da briconsejos lol

D

#49 ahh vale

capitan__nemo

Relacionado al tema "superministros" y duchas
Cañete dice que se ducha con agua fría para no derrochar
Cañete dice que se ducha con agua fría para no derrochar

Hace 11 años | Por Ripio a diarioinformacion.com

Findopan

¿Pone una lavadora por cada slip que se quita? Yo pongo la lavadora una vez a la semana generalmente y ahí cabe lo mismo una pieza de ropa interior que dos, tres o cuatro

D

Ah, pero hay que cambiarse los calzoncillos?, ahora entiendo que me huelan tanto los cataplines lol lol

nulero

asi señor ministro?

D

Que derrochador, puedes darle la vuelta y poner lo cagao para fuera, y así aguantan cuatro días mas.

srCarlosJesus

También podrían utilizar la conocida picaresca española y colocar el calzoncillo en la colada del vecino y así ahorrarse un par de litrillos de agua.

D

Mientras no hayan tronchos amarillos con punteados marrones por un 60% de la superficie, tanto interior como exterior, los calzoncillos se pueden usar.

La otra métrica comúnmente aceptada es tirarlos contra la pared. Si no se quedan pegados, es totalmente higiénico volvérselos a poner.

sabbut

El apellido del ministro, "Clean"i, debe de ser irónico. lol

filosofo

¡Por favor, que alguien ponga una foto que nos ilustre de cómo es esa ropa interior "no tan limpia"!

consuerte76

Se abrió la veda de haber quien es el ministro de medio ambiente mas tonto de toda Europa

Zeioth

El mundo today? no? no? Puf... Como esta el mundo

Naeriel

No sé qué me está dando más asco, si las declaraciones del ministro o los comentarios de los meneantes. Usad el bidé, por dios. No vais a ser menos hombres por ello.

Ramanutha

#85 Ahí te equivocas, esta gente da más asco que una persona que no se haya cambiado de calzoncillo en 10 días, y más de 10 días también.



#82 Yo creo que te equivocas:



Esta es una prueba de que el inglés típico se los cambia más a menudo .

Aunque después de ver bien el vídeo, me da la impresión de que el Sábado y el Domingo lleva los mismos.

D

Este gana a Arias Cañete .. pueden formar el "Club de los fikis 'wuarros'"

D

#11 no se muy bien de uqe va lo de Cañete y por eso lo he buscado en google y lo que he leído es que dice que se ducha con agua fria para ahorrar. ¿Eso le convierte en guarro?

JanSmite

#11 Y ahora es cuando yo te pregunto: ¿qué cuernos es un fiki?

Translator_Meta

Todo es culpa del cambio climático... los sacrificios que hay que hacer. Estas cosas con ZP no pasaban.

D

Las anchoas de cuatro dias,las quitara su madre, seguro.

Pablosky

El 17 por ciento del agua de las redes de abastecimiento se pierde en fugas o averías: http://blogdelagua.com/blog/tematica/abastecimiento/el-17-por-ciento-del-agua-de-las-redes-de-abastecimiento-se-pierde-en-fugas-o-averias/

Y el 80% del agua en España la gastan LAS EMPRESAS, especialmente la agricultura. Pero en cualquier caso la industria duplica al consumo humano. http://www.ambientum.com/revistanueva/2005-09/aguas.htm

Evidentemente, siguen pensando que somos idiotas.

D

Los ingleses lo hacen cada 3 dias y conquistaron el mundo una vez

rafaLin

#82 Los españoles también conquistaron el mundo, y cuando lo hicieron pocos se lavaban más de una vez al mes.

bitman

También podemos ajustárnoslos después a modo de antifaz para ir de incógnito a las manifestaciones de "perroflautas" (como gustan de llamarnos) ¿verdad? Así, llevándolos "al aire" se airean y quizá aguanten otro par de días extra.

Decir que es un guarro es quedarse corto; decir que es un mamarracho es también quedarse corto. No sé, no tengo palabras, que alguien me ayude a calificar a este sujeto...

D

#56 O la policía te detiene por intento de suicidio.

filosofo

¿Predicará él con el ejemplo?

r

Imposible que no sea de elmundotoday, imposible!!!! lol

D

Lo amarillito pa'lante y lo quemaito pa'trás....

Barracuda

Entre el Cañete y este se creen que somos gilipollas. Ahórrense en los sueldos de los políticos, ineptos.

rogerius

Eso, eso..., a desnudarse, a desnudarse.

D

Al final la crisis, es culpa de la lavadora.

D

Será el tío marrano.

c

Hombre, este seguro que es colega del de los yogures caducados y del que se ducha con agua fría...

Socavador

Lo próximo será pedir que cambiemos los vehículos por asnos y volvamos a los carros de bueyes, palangana para bañarnos ,que usemos sus desperdicios y en un bidón le prendamos fuego para calentarnos. Hola Edad Media, adoraremos a los señores, los protegeremos y viviremos de comernos su mierda.

m

A este hombre le enseñaron de pequeño la mítica frase: 'Deus nos dea frescura, cada 15 días unha viradura'

a

Rinden más los de esparto y en lugar de lavarlos los quemas

JoseLuCS

Es una moda ministerialambiental decir chorradas para ahorrar agua? Cual es la próxima? Qué el ministerio de Francia diga que hay que ducharse semana sí, semana no?

Frederic_Bourdin

Tampoco exagereis, yo me los cambio una vez por semana.

p

¡Qué guarro!

difusion

Noticia de "La Razón" de Francisco Marhuenda

D

Acepto, de hecho siempre me puse a pensar que en general se derrocha bastante agua (yo mismo lo hago varias veces)

Pero que tambien lo hagan los politicos, no que llenen sus piletas y spas con el agua que ahorre la gente.

blanjayo

¿Y los que llevamos boxer?

arameo

Tiene razón y con un poco de suerte el aire se lleva también las marcas coloreadas.

mariettica

vamos, que al final acercarse a un político va a dar mas asco todavía

D

Cañete marca estilo !!!!

D

También podríamos hacer como los vikingos de la peli de "el guerrero número 13"

(no es un rickroll, tranquis lol)

DoñaGata

Lo llevo diciendo mucho tiempo...vamos hacia la edad media, cuesta abajo y sin frenos.

Imag0

Supongo que esto debe de ser la "Marca Italia"...

JotaParro_1

se les va de las manos...

Hipatya

Jur jur jur... me parto y me reparto.

Bast-

jajajajajaja pero es que de verdad esperan que la gente haga caso a esta gilipollez? osea, lo dicen por soltar "algo", o realmente esperan tener acogida? es de coña.

Lo que nos faltaba ya es descuidar la higiene, que es la base de la salud. De la edad media aquí hemos aumentado nuestra esperanza de vida siendo más higiénicos. Quieren que volvamos a envolvernos de virus y bacterias, y como ya nos han robado nuestro sistema de salud, pues volvemos a desarrollar enfermedades ya erradicadas, y nos morimos antes, está todo relacionado.

Yo no ahorro agua, no derrocho, pero no ahorro, porque mi consumo es mínimo, y las reservas de agua potable no las estamos agotando los ciudadanos de a pie.

Para que yo deje de usar la lavadora, se tiene que ir primero a la mierda todo el sistema energético, que no haya electricidad. Y aún así, me iría al río y lavaría mis bragas todos los días.

Además, que ya estamos dando demasiados saltos al pasado, queréis que volvamos al "agua va"? así se ahorraría mucho con la cisterna.

En fin, me rio mucho pero por los comentarios, la noticia es para mandarle al italiano un paquete lleno de calzoncillos reusados por los españoles. De recuerdo.

O

muy cierto

raum62

NUEVA PROPUESTA DEL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE ITALIANO: Que se reutilicen los tampax cuando no esten muy usados, se ahorrara en celulosa y se talaran menos arboles....

D

Ya mismo veo al rajoy, wert, o alguno de esos diciendo:
"Para poder pagar la hipoteca, la gente debería de dejar de comer"
...
ESPERA que eso ya lo han dicho.

Karadecul0

Este se los quita como el papel de las magdalenas

odi

Se caga en Cañete!

Salustio7

Veo que Italia también ha entrado en la competición que nuestros ministros alientan semana a semana: decir la gilipollez más gorda posible para que nos pongamos a comentarla de manera jocosa mientras ellos se descojonan de nosotros subiendo IVAs, con Bárcenas, la prescripción de los delitos de la infanta, que el otro se vaya a Qatar,...

Ali28

Y esta es la diferencia entre lavar y orear.

o

¿qué pasa si el calzoncillo lleva pegatina?

J

Cuando el pais este en la ruina total despues de que desde bruselas nos hayan chupado el 90% de nuestra sangre, cuando ya no tengamos para comer todos los dias, cuando caguemos cada 4 dias lo poco que podamos comer,entonces, solo entonces,tendra este infraser razon en lo que dice.

moraitosanlucar

buena idea!

1 2