Hace 2 años | Por socialista_comu... a twitter.com
Publicado hace 2 años por socialista_comunista a twitter.com

Con las altísimas temperaturas que estamos viviendo muchos pájaros se caen o desorientan. Eso habrá ocurrido con el ejemplar que hemos encontrado hace unas horas en nuestro patio. Lo hemos resguardado y llevado a@GREFA_Fauna, quienes lo han aceptado muy amablemente. ¡Gracias!

Comentarios

D

#2 Deberías haberla dejado en su sitio. Has privado de sustento a otra especie.

A

#2 Si llamas a la cría Pichí y recoges gusanos para alimentarla, es probable que sobreviva y forjéis una tierna amistad.

socialista_comunista

#2 No te digo que no sea un acto maravilloso y lo aplaudo, no te vayas a pensar que me parece algo reprochable el gesto en sí.

Pero la educación medioambiental digo yo que le corresponde a Teresa Ribera Rodríguez, Ministra del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a este tipo le corresponde que los españoles, entre ellos sus votantes, no les pase lo mismo que a ese pájaro por no poder permitirse un precio de la luz privativo.

Las personas que se "desorientan" por el calor no van a un centro para pájaros, normalmente van al cementerio.

#15 Te lo has ganado.

socialista_comunista

#20 ¿Acaso no son sus competencias el acceso a productos y servicios de calidad al mejor precio para el consumidor?

Pilar_F.C.

#21 Ahora podrá poner multas eso es lo que puede hacer...si ven fraude

MiguelDeUnamano

#21 Precisamente una de las competencias de Teresa Ribera Rodríguez es Energía. Porloquesea, te parece mal que Garzón hable de una competencia de esta Vicepresidenta, pero también exiges que lo haga sobre otra de sus competencias.

Con argumentos de este tipo, a Schrödinger le hubieran sobrado la caja y el gato. lol lol lol

socialista_comunista

#31 El problema es que Garzón no habla de electricidad, habla de aves, red bull, frutas y verdura de temporada...

Bueno, el otro día hizo un comentario diciendo que sentía preocupación por el precio de la luz, ya podemos estar más tranquilos.

D

#20... Y para que le voten sus palmeros.

D

#20 si poder hablar de ecologismo puede todo el mundo. El problema viene cuando el mismo tío que decía que se consumian muchas bebidas azucaradas (y se gravaron después con un impuesto indirecto, una medida super "comunista" y de "izquierdas" lol ) ahora diga que se consume muha carne.
No quiero una tasa indirecta a ningún bien de consumo (ni siquiera iva) y desde luego no quiero a nadie que se diga de izquierdas (y menos aún un comunista) y que defienda esas mierdas.

MiguelDeUnamano

#24 Desde mi punto de vista no se debería imponer una tasa específica al consumo de carne, pero pienso que sí que habría que apostar por las ganaderías extensivas e ir eliminando las intensivas. Esto también haría subir el precio de la carne. Nada que no tenga solución si los sueldos son mejores o el porcentaje del mismo destinado a pagar la vivienda fuese mucho menor.

Como regular los precios de la vivienda no es algo que parece que interese mucho a los españoles y tampoco son muy amigos de apoyar a partidos que apuesten por la subida del SMI, de la manera que sea, con "comunistas" o sin ellos, el precio de la carne será más elevado.

En cualquier caso, el tema del consumo de carne tiene más que ver con el medio ambiente, algo que a la mayoría de españoles es importa una soberana mierda, especialmente si ello implica comer carne con menor frecuencia. Que sus hijos y nietos vayan a comerse, no la carne, sino la mierda de planeta que sus padres y abuelos les dejarán en herencia, aparentemente también es algo que les importa otra soberana mierda.

D

#32 si sube el precio porque se regule la cría y sacrificio de animales mejor que como está regulado hoy en día no me quejo, poner tasas (como con las bebidas azucaradas) es lo que me parece mal. No veo a Garzón hablar de eso o de nacionalizar el sector ganadero (que es lo que pediria un auténtico comunista).

Y el mirar por el medio ambiente está muy bien y es muy loable pero no puedes pedirle (puedes, pero te mandara a la mierda, y con razon) a quien a duras penas llega a fin de mes que priorice el medio ambiente sobre la lucha de clases. Esto es algo que parece que le cuesta mucho entender a los dirigentes de patidos de izquierda mayoriamente liderados por universitarios con la vida resuelta, asi es muy facil hablar de medio ambiente....

MiguelDeUnamano

#36 "No veo a Garzón hablar de eso". Pues lo mencionó explícitamente en el famoso video.

No es incompatible luchar por ambas cosas. Ahora, si la mayoría apoya y defiende con su voto a los partidos que aplican las teorías neoliberales, es imposible mejorar la vida de los trabajadores. Son ellos mismos quienes deciden que prefieren seguir igual. En cambio, de cara al cambio climático y la protección medioambiental hay un cierto consenso entre la mayoría de partidos de que "algo hay que hacer". El problema, es que ahora de decidir la aplicación de este tipo de medidas, vuelven a ser mayoría los partidos de corte neoliberal. Así nos encontrarmos con que los jets privados no van a pagar el "impuesto verde" que sí pagarán otros vuelos, por ejemplo.

Al final, por no querer luchar por nuestros derechos vamos a seguir empobreciéndonos mientras una mínima parte de la sociedad va a seguir enriqueciéndose. Para colmo, usamos como excusa el hecho de que "no llegamos a fin de mes" para que no se apliquen leyes medioambientales. Pues se van a aplicar igualmente y, además por querer defender los privilegios de las élites económicas, van a ser ellas también quienes gocen de privilegios en este tipo de políticas "medioambientales".

D

#37 ¿ah si? ¿menciono explícitamente nacionalizar el sector ganadero español? ¿donde?¿cuando?

"Ahora, si la mayoría apoya y defiende con su voto a los partidos que aplican las teorías neoliberales, es imposible mejorar la vida de los trabajadores."
Eso habrá que recriminarselo a quien vote "libertad", yo ya te digo que no lo hago, y muchos otros tampoco.

Lo preocupante es que quienes más deberían llevar un discurso de clase (y hacer algo para implementar políticas efectivas de izquierdas) es un partido que pacta cargos en vez de políticas con un partido de derechas como el psoe. Que los fachas sean fachas es lo normal, que desde la izquierda sean unos baizuos que hablan de "salvar el medio ambiente" a la gente a la que deberían ayudar a mejorar su calidad de vida es lo que jode.

"Son ellos mismos quienes deciden que prefieren seguir igual."
Yo no prefiero seguir igual, no atribuyas a terceros haber votado a opciones que al final han resultado ser mayoritarias. quizás los partidos y organizaciones de izquierda deberían plantearse sus prioridades y pensar en las prioridades de la gente a la que dicen representar, así a lo mejor llegan a entender porque pierden contra basura humana y manipuladora como casado o Abascal.

"Así nos encontrarmos con que los jets privados no van a pagar el "impuesto verde" que sí pagarán otros vuelos, por ejemplo."
¿y Garzón no ha dicho nada de esto? Porque a lo mejor sería más comprensible que señalarse tales despropósitos en vez de decir la gilipollez que ha dicho de la carne teniendo en cuenta como solucionan (con tasas) ese tipo de problemas.

"Al final, por no querer luchar por nuestros derechos vamos a seguir empobreciéndonos mientras una mínima parte de la sociedad va a seguir enriqueciéndose"
"Luchar por nuestros derechos != "decir que hay que comer menos carne"
Lo mismo que "medio ambiente" != "derechos de los trabajadores"
Prioridades, son importantes. Sobre todo para quien no tiene sus necesidades básicas cubiertas.

" Para colmo, usamos como excusa el hecho de que "no llegamos a fin de mes" para que no se apliquen leyes medioambientales. "
Que se apliquen, pero sin bajar el poder adquisitivo de quien menos tiene. Podrían empezar por señalar lo que has dicho de los jets, al fin y al cabo, Garzón es ministro de consumo ¿No puede imponer una tasa a los jets privados como hicieron con las bebidas azucaradas? Es ministro de consumo ¿No? En mejor situación para implantar esta tasa no va estar.

"Pues se van a aplicar igualmente y, además por querer defender los privilegios de las élites económicas, van a ser ellas también quienes gocen de privilegios en este tipo de políticas "medioambientales"."
Es preferible "defender los privilegios de las élites económicas" que defender a quien se dice de izquierda e impone tasas a bienes de consumo básicos.
Cuando los malos te joden pero con disimulo y los tuyos son unos idiotas mas preocupados de cosas posmodernas que de la clase obrea (y te acaban jodiendo igual porque terminan aplicando las mismas politicas economicas) lo normal es apoyar a quien simplemente es malvado en vez de a un idiota.
La gente siempre va a preferir antes a un malvado que a un idiota.

MiguelDeUnamano

#38 "No veo a Garzón hablar de eso o de nacionalizar el sector ganadero"

Hacías alusión al resto del comentario, no al tema de "nacionalizar el sector ganadero", no me jodas.

En cuanto al resto, hace poco tuvimos una conversación similar, no sé si merece la pena volver a repetirla. Sólo decir que tan importante es la protección del medio ambiente como de la clase trabajadora. Excusarse en una para no actuar en la otra es una tontería tremenda. También podrían decir "vamos a proteger el planeta y luego arreglaremos el problema de los trabajadores". Pues no, ambas luchas son necesarias y urgentes.

D

#39 "Pues se van a aplicar igualmente y, además por querer defender los privilegios de las élites económicas, van a ser ellas también quienes gocen de privilegios en este tipo de políticas "medioambientales"."
Quizás deberías haber desarrollado más que querías decir con "eso" ¿que ha propuesto Garzón para que la ganadería tenga un menor impacto en el medioambiente? ¿tasas (que acaban siempre repercutiendo en el consumidor)?¿o nacionalizar la ganadería para que se sel gobierno quien la controle?¿o no ha propuesto nada pero ha expresado muy buenas intenciones?

"Sólo decir que tan importante es la protección del medio ambiente como de la clase trabajadora"
No, para la mano de obra sin especializar de este país (la mayoría de trabajadores) la prioridad es llegar a fin de mes, al medio ambiente le pueden dar mucho por culo y mas si quien se supone que debería defender sus intereses parece más (o igual) preocupado en una cosa que en la otra.
No es exactamente lo mismo pero julio Anguita explicaba algo parecido a lo que te estoy intentando decir.


Primero las necesidades básicas, luego ya háblame de medio ambiente y de lo que quieras.

Dakaira

#15 pero que educación ni qué nada. Es un señor que se encontró un pajaro y puso un tweet. Entiendo que es un político pero no está quitando competencias a nadie!!! Estaba en casa le paso esa movida y la contó.
No hay más drama. La historia que te montaste la verdad no es muy comercial...

Pilar_F.C.

Pues me parece un bonito gesto.

D

#5 Neolengua roolz

D

#8 Se dice "r00lz".

D

#5 Una habitual transición ecológica de toda la vida.

Dakaira

#1 No entiendo nada. Que tiene que ver una cosa con otra?

socialista_comunista

#23 Yo tampoco entiendo para que le sirve a este ser ministro.

Dakaira

#26 yo tampoco entiendo a las personas que dicen cosas según les pasan por el cerebro...
Es bien reflexionar, porque si se dicen cosas a lo loco quizás se acaba mezclando churras con merinas.

D

#26 Por ejemplo para hacer gratuitos los telefonos de asistencia prohibiendo que haya 902 de pago, pero oye tú sigue pagandolos si quieres

socialista_comunista

#33 Las empresas ya estaban obligadas a ofrecer teléfonos gratuitos.

D

#35 Pues bien que seguían usándolos y parece que ha surtido efecto, a ver si es que la anterior normativa era una puta mierda y no valía para nada

Pero vamos que tú sigue pagándolos que tanto te gusta

socialista_comunista

#41 Yo no pago una mierda de teléfonos de tarificación especial, tampoco creo que los usaras mucho.

Y tú, ¿pagas la factura de la luz o lo hacen por ti?, por lo que se ve te parece genial que tengamos los precios más caros de la historia, y te gusta pagarlo.

D

#42 Sí, sí lo usaba, el dentista (que tengo ortodoncia y voy bastante), el médico (del seguro privado), el seguro del coche, el del hogar (y llamo bastante porque además soy arrendador y arrendatario), el banco, sigo? Igual me dejaba 50 pavos o más todos los años en llamadas a los 902

A mi la factura de la luz no me ha subido, porque estoy en el mercado libre, como el 60% de la gente y a la cual no se ha subido, porque en el mercado libre las distribuidoras te venden la luz a principio de año con un precio que estiman y se mantiene TODO el año y no se altera aunque haya subido

Has visto como vas de ENTERAO y luego no tienes ni idea? lol

Y venga a pastar con los tuyos, que me cansa discutir con quien ya sé de sobra que me va a poner peros a todos y retorcer la realidad porque no le gusta y pretende que me trague sus demagogias y bulos

D

¡¡Uy!! ¡¡Qué bonito el pio pio!!

D

Tiradla tiradla, corred!!

Que el ministro de consumo se ha encontrado un pajaro acalorao. Lastima que escape de sus competencias que no se acaloren los españoles por los altos precios de la electricidad...

D

Microbloging

Sergio_ftv

A ver, por lo menos ha hecho algo útil, por ejemplo Casado se saca fotos populistas y falsas para faldar, tampoco ha hecho algo útil en la vida salvo falsificar sus títulos. Gran diferencia entre uno y el populista.

RazorCrest

#10 Está triste en esa foto.
Se le ve falto de cariño y de otras cosas. Menos mal que ya viene el alma de la fiesta,
Albert Ribera, a echarle una mano o lo que le haga falta. Que los del clan gallego del frijolito son unos progres descastaos y mu rácanos.

j0seant

#13 esta triste porque sabe que le pagaron el master y a saber cuántas cosas más cual niño huérfano encontrado en la calle solo para usarle como marioneta y la vida de marioneta es lo que tiene, es triste, los cacahuetes, aunque sean garrapiñados saben a poco, debe tener una vida muy vacía por eso se disfraza de todas las profesiones, dime de que presumes y te diré de que careces.. solo hay algo peor que ser una marioneta, ser una marioneta para una mafia porque aunque estés triste y cansado no lo puedes dejar..

D

El principio de Peter.

oceanon3d

Das lastimita hasta el infinito y mas allá...y así legiones en este país.

Sin acritud.

oceanon3d

No tengo ni puta idea de porque están intentado hundir esta subida.... me padece perfecta para un misnistro en su twitter....parece que la gente solo espera mierda, tipo Canto, de esta gente para luego ponerlos a parir.

p

Si no eres un ministro y llevas a un centro de recuperación de la fauna salvaje a un pájaro como el que él se ha encontrado (una codorniz) que no esté amenazado o en peligro de extinción, te dicen qué tipo de pájaro es, y que te lo vuelvas a llevar y lo dejes donde lo encontraste, que ellos no están para eso.
Como ministro debería preguntarse por que ha tenido que llevar ese pájaro desorientado a una ONG en lugar de llevarlo a uno de esos muchos centros públicos.