EDICIóN GENERAL
509 meneos
509 clics
El ministro Catalá dijo a Enrique Cerezo sobre los problemas de Ignacio Gonzalez: "Lo estamos mirando"

El ministro Catalá dijo a Enrique Cerezo sobre los problemas de Ignacio Gonzalez: "Lo estamos mirando"

La Sexta ha publicado la mañana de este Viernes conversaciones en las que Cerezo indica a Gonzalez que se había encontrado con Catalá (el ministro de justicia) y que éste le había dicho: "que lo estaban mirando", en referencia a los asuntos de Gonzalez con la justicia. En las escuchas Gonzalez también indica que recibió un SMS "encantador" de Catalá dónde le decía "ojalá se terminen pronto los líos".

| etiquetas: catalá , gonzalez , cerezo , corrupción , pp , montesquieu
Para ampliar la información recomiendo mirar los dos primeros vídeos en la descripción de la siguiente página: www.lasexta.com/noticias/nacional/encontre-rafa-dijo-mismo-que-estaban

Me parece increíble que esto no haya transcendido a escala nacional y que el ministro no haya dimitido todavía. Increíble.
#1 Bueno ., la realidad es que se esta presentando una mocion de censura a todo el gobierno , aunque algunos se lo tomen a broma cachondeo o como circo, otra cosa es que la gente prefiera mirar a la corrupcion de lado criticar que son corruptos pero luego apoyar presupuestos y gobierno de corruptos. Mas no se si se puede hacer. xD
#3 Pero lo que me ha sorprendido es que estas conversaciones que han salido esta mañana no hayan sido difundidas por los medios o TV no tan afines al establishment. Sólo ha salido en La Sexta y en ElDiario (y en éste a medias, lo que pone en esta noticia no lo han indicado). No ha salido nada en Público por ejemplo. Ni en 20minutos. Ni en la radio. Ni en Cuatro. Ni en ningún lado.
#5 Saldran , pero creo que se esta investigando y sacando informacion por varios medios y no a todos les llega todo en el mismo momento. Supongo.
#5 Tanto en un medio como en el otro hay gente a la que le encanta eso de "guardar un poco para sacarlo más adelante si conviene a nuestra línea editorial".
Así que es lógico que publiquen o cuenten a medias.
#3 Nos pensábamos que solo era corrupción. Pero es peor.Cada vez está más claro el nivel de infiltración de la trama en instituciones judiciales, policiales y fiscalía. Eso ya no es corrupción. Eso es Mafia todas las letras.
#10 Es corrupcion y si lo sabiamos lo que pasa es que no queriamos ver que significaban las palabras "tu no sabes quien soy yo" y en que magnitudes. Pero luego miras quien libro a Esperanza Aguirre de los cargos por huir en la gran via de la policia y tienes al señor Moix y que ahora te lo encuentras de fiscal jefe anticorrupcion.
Es lo que es , y si nosotros hente de apie sospechamos tenemos dudas, gente con mas recursos mas poder y mas medios saben no sospechan porque si alguien…   » ver todo el comentario
#1 Enrique Cerezo es el presidente de mi equipo, el Atletico de Madrid, como aficionado solo pido una cosa, que se le respete y que si ha robado se le perdone... Estamos hablando del Atletico de Madrid, y vale ha robado, timado, estafado, pero joder!!! estamos hablando de sentimientos, asi que solicito que se le perdone.
#18 Atletico de Venezuela.
Que no sabes ni como se llama tu equipo, piltrafilla...
"Luis, sé fuerte, hacemos lo que podemos". Mariano Rajoy.
"Lo estamos mirando. Ojalá se terminen pronto los líos". Rafael Catalá.
Esto, señores, es corrupción se mire por donde se mire.
Pero según PSOE, C's, PNV, etc. no parece haber ningún motivo para una Moción de censura y están muy agustito apoyando al gobierno de estos corruptos.

Españistán...
Vaya.. a ver que nos cuentan Rivera, Arrimadas...
#7 Estabilidad ante todo. Cojones ya!!
Sí, van a tener que hacerselo mirar...
Y tiene cara de bueno el Payo...el mejor colgao
Lo estamos afinando.
Un teórico sistema democrático que ha sido ocupado por un numeroso grupo de supuestos políticos que se han dedicado durante décadas a enriquecerse a costar del erario público y colocando a sus colegas en puestos de confianza, logrando que la estructura del Estado esté podrida de una forma repugnante para cualquier persona que se considere demócrata.
El ministro del interior conspirando contra sus adversarios políticos, el de justicia pasándose la idem por el forro y la gente sin protestar.
¿Para que van a tomar medidas si parece que a nadie le molesta?
Y sale un tipo de un partido dispuesto a plantear una moción de censura y el resto de los políticos corruptos dicen que pa qué...
Tenemos lo que nos merecemos si no sabemos defender lo nuestro ni exigir responsabilidades.
#14. '...Tenemos lo que nos merecemos si no sabemos defender lo nuestro ni exigir responsabilidades...'

Y la gran lista de herramientas democráticas que nuestro 'estado de derecho' otorga a la ciudadanía para defendernos de la corrupción política sistémica es...

(1) Votar cada 4 años...
(2) Pataleta via manifestaciones en la via pública, protegida (la via pública) por los antidisturbios...
(3) La figura procesal de la 'Acusación…   » ver todo el comentario
Intencion de voto de los españoles?????
:-D
no importa...
Hay gente que cree que la solución es votar a podemos...y si en podemos empezara a salir corrupción, lo minimizaría, como hacen los del PP/PSOE...

La solución pasa por dos caminos...
1- que cada uno NIEGE el voto a su partido cuando salgan cosas así. No digo que voten a otro color politico (PP->Podemos), ya que tienen alternativas (PP->C's o PP->España2000 etc, falange , voto nulo etc)
2- que los partidos 'nuevos y regeneradores', alias Podemos y C's , aporten verdaderas…   » ver todo el comentario
#21 Ciudadanos no se va a poner nunca de acuerdo con Podemos ni con nadie que no sea PP o PSOE, por que están ahí precisamente para eso, para que nada cambie.

Y la solución no es votar a Podemos desde luego, hay más partidos. Pero para llevar todas esas reformas adelante hay que tener apoyo suficiente y de momento parece que solo hay un partido en la oposición.
#21 A lo mejor el dia que puedan no lo hacen, pero lo que tengo claro a día de hoy, sin tener una bola de cristal, es que los otros no parece que estén por la labor.
El bipartidismo está podrido despúes de todos estos años. Lo que está saliendo ahora podría haber salido antes si no se hubiese tapado por parte de PP y Psoe, no espero nada de ellos. Y C's tiene unas tragaderas dignas de record, por lo que no me parecen precisamente fiables en lo que a regeneración política se refiere.
comentarios cerrados

menéame