Hace 10 años | Por estefani a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por estefani a 20minutos.es

España es el sexto país de Europa que más comida desperdicia. El Ministerio de Agricultura ha puesto en marcha la 'Semana de la reducción de desperdicios' que tiene como objetivo concienciar a la población sobre el aprovechamiento de los alimentos.

Comentarios

vet

1) Tirar las verduras a punto de pudrirse al ministro Cañete

capitan__nemo

Prohibir que los supermercados o hipermercados tiren comida.
Prohibir que se tire comida en los mercados centrales.
Prohibir la tomatina.
Prohibir lo de las calabazas de halloween.
Usar mas especias para poder comer la comida que ya huele.
No comer viendo la tele, ya que se desperdicia el valor de la comida y ademas no nos llena porque no estamos atentos a comer. Necesitamos comer mas para la saciedad psicologica y ademas agravamos la obesidad. Comer prestando atención y saboreando lo que comemos.

¿donde se tira el mayor porcentaje de comida?

perrico

Después de saberse que Cañete es el ministro que más património tiene, vamos el más rico, que venga a darme lecciones de auteridad me parece una ofensa.
La comida que se tira en España la tiran los restaurantes, los hoteles y los supermercados, porque lo que es en casa, poca cosa y cada vez menos.

r

La lechuga pocha no queda mal como cama para su langosta.

a

El otro día me levé un disgusto porque encontré las alcachofas pochas y las tuve que tirar. Alcachofas, ese vegetal del que se aprovecha un 5% y que cuesta cuatro duros. Ése el nivel en mi casa. Ahora señor Cañete, qué es lo que iba a contarnos...

T

Todo lo que te sobre mándaselo a Kañete, envio normal por via postal y si lo ves en persona por via aerea piñññauuuuuuuuu ¡cloc! aiiii
NOTA: Come de todo, no te cortes si es un yogur que anda solo (vamos, que tenga vida propia y novia en la nevera).

D

Hacer mucha tortilla española, budín de pan y salpicón de restos.

Cehona

Se quita la costra verde de arriba y todavía se puede aprovechar.

D

Comer todo sin mirar fecha de caducidad. Sobra el resto lol lol