Hace 4 años | Por --577852-- a dw.com
Publicado hace 4 años por --577852-- a dw.com

Svenja Schulze ha dicho que un plan como éste es importante para bajar las emisiones de carbono, aunque se necesitan otras medidas adicionales. Ella defiende que el plan no recaería excesivamente en los pobres, sino que recompensaría a aquellos que usen menos combustibles

Comentarios

D

#3 En VOX son de Cabrono.

D

#3 haber hestudiao.

D

#8 los de silicio sois unos empollones

D

#9 se dice en poyones.

reithor

#3 Eso tú, aquí hay otros que somos un 70% agua.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_humano#El_agua_del_cuerpo_humano

jm22381

Los ricos se pueden comprar un Tesla, los pobres no...

D

¡Y otro al Silicio!

Mateila

¿Y al salchichonio no?

D

Esto lo lleva pidiendo Elon Musk hace mucho tiempo. El coche electrico no avanza porque compite contra motores térmicos que no pagan por contaminar, eso genera según el una desigualdad que dificulta la introducción del eléctrico. Introducir beneficios al coche limpio y penalizar al carbono seria lo ideal segun Musk

D

#10 ¿Le recordamos al Sr. Musk de dónde sale la electricidad que consumen sus vehículos, o esas externalizaciones solo las recordamos cuando nos viene bien para atacar a otras cosas?

D

#18 y a mi que coño me cuentas, yo solo he ilustrado lo que dice Musk

D

#19 esto es la guerra!!!!

D

Lo de "no recaería excesivamente en los pobres" de entrada me provoca una desconfianza mayúscula en las intenciones de esa ministra. No es trigo limpio.

D

Estaría bien que parte de ese dnero fuese a mejorar el transporte público y en beneficio de los absorbe humos pasivos...

RoterHahn

Principiantes.
Un impuesto al aire. por bocanada 25 cent.

D

La recompensa entonces que se la den a los que no tienen coche ¿no?

D

A ver, ¿cuando pago impuestos a los hidrocarburos en la gasolina o en el gas no estoy pagando impuestos al carbono?

Otra cosa es que proponga subirlos más. Aunque me tocaría las narices por el coche y la calefacción en invierno, lo vería razonable si queremos promover su reducción todo lo posible.

D
jopetas00

Manolo y Puri que van en sus patinetes a hacer la compra y no usan combustibles tienen suerte, se benefician de que Juan el frutero va y viene con su horrible fragoneta petrolera abasteciendo las tiendas.
Manolo y Puri no usarán combustible pero tienen acceso a cualquier apetito gracias a que otros lo hacen. Juan,Manolo,Puri y la mayoría de cuidados estamos jodidos, vamos lo habitual.