Hace 13 años | Por --147295-- a foros.elmundovino.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a foros.elmundovino.com

Un pequeño retoque para hacer gala de la austeridad en el Gobierno francés. En la portada de la revista 'Nouvelles du 12' aparece una imagen falsa de la ministra francesa de Economía, Christine Lagarde. Ni rastro de las joyas (pendientes de perla, pulsera y anillos) que llevaba y que un toque mágico de Photoshop ha borrado. El editor de la publicación, Jaques Kalifa, dijo que había pedido esa imagen a la oficina de Lagarde para la portada de la revista. "Quizás quería mejorar su imagen, y salir sin joyas puede beneficiarla", afirmó.

Comentarios

ctrl_alt_del

Qué campechana

D

Parece prima de la exvice De la Vega.

#8 Gensanta!

i

#8 no, no... que no lo haga

D

#8 Cuando la vea ZP va hacer un pacto con Rumania para follar, digo.... para apoyar...

Johnnie_Gray

¿Para parecer más austera? Podían haberse esmerado más. Para que tomen nota... http://3.bp.blogspot.com/_7CMXj87Klbs/Sr5U9l_sDUI/AAAAAAAAAag/R9sifkAT_hk/s400/austeridad.jpg

Joy06

Yendo mas feota gana creedibilidad

D

Son tan austeros, tan austeros, que ahorran hasta en las verdades.

lordraiden

Yo no se para que hacen eso si saben que los van a pillar.

Seguro que nuestra ministra de sanidad aun lleva la power balance pero se la borran cuando aparece en los medios lol

D

Y pensar que la foto de De la Vogue en bikini se machacó a negativos...

Por cierto, a la Pajina le pueden quitar la Pogüerbalans por este mismo método, supongo.

d

Tenían que haberle hecho un chopeo, como el de Robben-bicho-bola o el de Leonardo diCaprio en Origen... Unos bolsillos hacia fuera... Un diente de menos... Que se yo. Ya de meter photoshop... lol

bonono

Que austera, la peazo hija de la gran p!

D

También la pusieron más de color naranja, por que las naranjas son cítricos poco corruptos, no como las chirimoyas.

D

Las joyas no son lo unico que habria que retocar en esa foto.

Cantro

Tanto hablar de joyas y nadie echa en falta a los periodistas lol

estoyausente

la hipocresía de un acto tan tonto es impresionante.

Raul_B

Regla numero 1 del photoshop aplicado a la política. No photoshopees una imagen que podría salir a la luz. Hace falta ser torpe.

sabbut

¿No habría sido más fácil (y más austero) quitarse las joyas ella misma antes de hacerse la foto y hacer que luego la photoshopearan?

s

que no sabéis, hombre. es una foto que se hizo ese mismo día, tras donar esas joyas a una ONG.

que por qué está en la misma postura? realmente siempre va así. un poco inclinada, sonrisa forzada y con la mano así como napoleón pero por fuera. el señor del micro es muy pesado y la sigue a todas partes.

vamos, está clarísimo. francófobos es lo que sois. lol

adrianorey

Y pendientes tambien retocados, cada vez mas austera...

tommyx

pero si los van a pillar... y es peorrr....

m

Independientemente de lo de esta foto, me lo parece a mi, pero me da que se está convirtiendo en un Berlusconi. El querer controlar la información a su gusto... y el tomarse las cosas a título personal, veo parecidos razonables.

D

Aqui salen en el Vogue, con las pieles y joyas, para representar austeridad

HORMAX

Ya no se cortan, antes al menos nos mentian y no nos enterabamos, ahora se sienten tan seguros de su impunidad que ya no les importa mostrar su falsedad.

K

Esto ya habia pasado hace unos pocos años en Francia, a una mujer importante en politica (no caigo quien es) le habia quitado un anillo muy caro... ¿estos franceses no saben dejarlas en casa para las fotos, como en España?

kenovi

De qué coño se ríe?

D

La noticia no es ésa. Es por lo del distrito 12.

s

Viejunaaaaaaaaaa

Neowizard

Hay que ser más selectivo con los meneos, sinceramente, que nos importa que la ministra de economía francesa le hagan desaparecer un anillo? Seguro que el 99% de aquí no la conoce, es completamente irrelevante a mi modo de ver, no se que sacamos de enriquecedor de esta experiencia en portada.