Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a larazon.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a larazon.es

El informe “Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?”, presentado el pasado lunes por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidad, órgano adscrito al Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ha generado cierto revuelo al sentenciar que el color rosa “oprime y reprime a las niñas”. Publicado a pocas semanas de que arranque la campaña de juguetes de Navidad, la elaboración de dicho informe ha costado 17.182€ .

Comentarios

tiopio

#2 ¿Te refieres al de Malú, el amado líder?

globaltempo

#17 le apartó el IBEX

D

#60 Lo apartó el pueblo.

D

#16 Ese se fue a la privada. El Amado Líder volverá a su funcionariado.

basuraadsl

#16 Malú tiene una profesión como cantante. Ha trabajado en algo que muchos políticos no pueden decir lo mismo.

D

#2 El líder me da que siempre ha tenido dónde mojar el churro.

Lo que pasa es que ahora ya tiene responsabilidades con esta otra. Y la troca no es tan sencilla como en su juventud.

D

#20 Hombre crear un ministerio para la piba siempre es un plus, si con eso no follas ya no se que más puedes hacer.

D

#23 prometerle que será la próxima presidenta.

D

#29 Del partido probablemente lo sea.

D

#57 eso ya se lo tiene prometido.

D

#2 El líder no tiene churro; tiene porra.

D

#2 ya le dio ministerio, cambió el nombre al partido, compró chalé.. No moja más, típico paga fantas

Melni_bone

#2 Se dice El Amado Líder, que no se te olviden las mayúsculas, último aviso

D

El rosa oprime

ED209

#10 no tienen hijas, no tiene otra explicación

Xantinpa

#10 4 líneas en un informe de 190 páginas relacionado con la publicidad.

Que sí, que es una gulipollez de informe como muchos otros que nuestros políticos piden, pero la noticia es SENSACIONALISTA

D

#63 Bueno, es el tercer punto de las conclusiones sacadas de esas 190 páginas.

Si era lo menos relevante, que por lo menos no lo remarquen en negrita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca un dinero fue mejor gastado.

D

#3 Ya tía.

inueve

#8 Y más cuando el rosa lo han escogido ellas! (van ha hacer falta muchos dólares para justificarlo)

El rosa de siempre fue el color de los chicos!

https://www.thevintagenews.com/2019/05/01/pink-blue/
http://www.todayifoundout.com/index.php/2014/10/pink-used-common-color-boys-blue-girls/

box3d

17.000€ no es na.
Son solo 15 becaries amigues un mes y fuera. roll

On un becarie muy amigue un més o des

D

Y encima por un estudio que estaba claro que iba a salir que sí, no porque sea verdad sino porque si no sale eso no lo hacen.

D

#30 Pero es cierto lo que dice o no?

Enésimo_strike

Baia baia resulta que los fans del Ministerio de Diferenciar están votando negativo masivamente, que sorpresón.

p

#51 Ven peligrar su subvención, a ver si no van a poder hacer más informes de estos de corta pinta y colorea por 17k euros para no tener que trabajar de verdad por un sueldo normal.

Carlos_Tres_As

Esta mujer no puede hacer más el ridiculo y va a ser una de las razones por las que también lo hará podemos en las siguientes elecciones

Spirito

#28 ¿Cuánto cobras por tus servicios de pitoniso y por tus perlas? roll

Carlos_Tres_As

#37 jajaj tenía que haber añadido algo más que denotase que era una opinión, cierto. Y aunque no tengo ni puta idea muchas cosas me indican que así será. Mis servicios Y mis perlas para ti son gratis, tron.

C

Ahhh... pero para mejorar la salud, dinero no hay. Para hacer investigación y desarrollo serios y que sirvan tampoco hay dinero.

Este estudio del artículo es para candidato al igNobel, lástima que se haya tirado a la basura tanto dinero.

Habría generado menos indignación si el titular hubiese sido así: "Tal política le regalo 17000 euros a alguien que quería mucho, dinero del presupuesto del Estado, porque le dio la gana de hacerlo ¿Y qué?"

D

A saber a que compi de facultad se lo habrá encargado. Seguro que hasta se lleva un porcentaje.

c
y

Ahora es cuando maldita.es vendrá a quejarse porque no es un informe científico como hacen a veces:
El informe que coloca a España como el país que peor ha respondido al COVID-19 no es científico ni académico

Hace 4 años | Por MellamoMulo a maldita.es

¿o esto es solo cuando les interesa?....

Pointman

A mi el azul celeste me oprime mogollón y no hacen estudios al respecto.

Como buen metalero, todos mis juguetes son negros y/o color acero.

parrita710

La Sin Razón llorando porque no les cae un duro de publicidad institucional ahora que no está el PP en el gobierno. En esta quiebran por fin.

D

Como era eso de matar al mensajero? #9

parrita710

#24 ¿Qué mensajero? La Razón no es mas que la puta mediática del PP. A Marhuenda solo le queda salir por la tele abriéndose el culo.

p

Cuanto dinero que podría gastarse en sanitarios, como la subida del 157% de su presupuesto, podrían dedicarlo a la ciencia o a los sanitarios, pero no, hay que dedicarlos a informes de colorines y sexualizaciones. A mandangadas que solo interesan al que cobra por redactarlo, que luego resulta que es una amiguita del partido. o alguna asociación donde está colocada la amiguita de turno.

Luego se quejan de la casta, y hacen lo mismo, colocar y regar de dinero a inútiles improductivos con dinero que debería servir para sacar al país del agujero donde está metido.

D

Habría que saber que antes de que Eleanor Roosevelt, allá por los años cincuenta, vistiera de rosa en un evento, ninguna mujer vestía de rosa.

c

Pareciéndome un derroche infumable, también lo es gastar papel en un panfleto como este.

El informe era "Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?”

Que no es sobre el color rosa, aunque el imbécil de la razón que se lo haya leido no haya entendido más que ese párrafo.

tiopio

Queremos que la gente trabaje gratis. La web de La Razón estado puro.

acido303

#11 Que si, que es mejor gastarlo en un anuncio en su periódico que no compra ni Perry.

D

#6 Trabajo, trabajo...

D

#18 Dejalo, tiopio es un troll del chichinabo

D

#21 Que va, es entrañable. De veras.

D

#21 todavía no ha mencionado a Abascal, casado ni a vox. Es raro... Estará enfermo?

D

#6 Que den dinero también para contar las hojas caídas en el Retiro.

M

#26 No tía, que eso cansa.

basuraadsl

#6 Lo que yo no quiero es que se gaste el dinero en chorradas con lo que está cayendo. Ese dinero destinado a una buena investigación sería lo ideal, o educación o ....

mosayco

Es que esa cifra es la habitual para todo????

*https://www.elconfidencial.com/espana/2012-02-21/la-policia-pago-17-000-euros-por-informes-que-valen-3-000-en-el-mercado_232812/
*https://www.muchocastro.com/noticias/politica/item/70891-castro-quiere-gastar-17-000-euros-en-un-informe-juridico
El consistorio de Plasencia tendrá que pagar más de 17.000 euros por un informe *https://www.radiointerior.es/2013/05/07/noticia-29671/
*Informe de la comisión de auditoría - Aena.es - Los honorarios por este servicio ascienden a 17.000 euros.
Y aparte:
*https://alicanteplaza.es/el-misteri-delx-tendra-unas-perdidas-de-17000-euros-en-2020-por-el-impacto-de-la-pandemia
*https://elfarodeceuta.es/la-ciudad-busca-recuperar-los-17000-euros-abonados-por-la-condena-a-policias/


Y la lista sigue... Ya es casualidad

D

#58 sera algun limite legal.

mosayco

#69 La conclusión entonces es: Que la cantidad es irrelevante porque está estandarizada.

D

Barato me parece...

Pamoba

#7 yo lo hago 3 mil!

Spirito

#12 Claro, porque eres una inteligencia artificial y a ti con una reposición de placas solares y una batería nueva te hacen feliz para cinco años... pero los humanos necesitamos cerveza... repito, cerveza a diario.

h

Para que luego digan los cenizos que no invertimos en investigación.

i

" Nos ha quedado guachi, tías!!! Jo, que fuerte!!"

D

Habría que saber que antes de que Eleanor Roosevelt, allá por los años cincuenta, vistiera de rosa en un evento, ninguna mujer vestía de rosa.
https://www.yorokobu.es/ricardo-falcinelli-cromorama/

Lamantua

Hostiasss. Menudo chollo.

D

Al menos nadie irá de rosa en las colas del hambre, que os quedáis de todo cojones

A

Oprime más el PÚRPURA.

A

Primero fue el azul. ahora es el rosa. A ver si lo que oprime y reprime no es el color.