Hace 7 años | Por rutas a globovision.com
Publicado hace 7 años por rutas a globovision.com

El Ministerio para la Banca y Finanzas negó la emisión de una orden de pago, de fecha 11 de marzo de 2014, a favor de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos (España), por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, ni de ninguna persona natural o jurídica. Relacionada: La exclusiva de Inda sobre Pablo Iglesias son unos pantallazos a un vídeo de Youtube
Hace 7 años | Por Columpio_Asesin... a twitter.com

Comentarios

Cartman

#5 Oigas,
1º Un gobierno de otro país, que ni pincha ni corta aquí, desmiente una información de aquí, que según todo el mundo no tiene nada que ver (SI todo es falso para que cojones tiene que desmentir un pais de fuera nada de lo que pase aquí ... bueno, a no ser que tenga intereses)

2º Es indiferente que desmientan o no (que coh***s hace un gobierno de fuera protegiendo intereses de un partido de aquí)

3º Vuelvo a repetir, ¿Que pintan aquí?, como bien dices, que tomen cauces jurídicos internacionales.

4º Totalmente de acuerdo si es verdad.


Ahora bien, según tu comentario, se pueden sacar algunos detalles.

¿Cuando un gobierno (o tu mismo) de otro pais ha salido a desmentir una información contraría de un partido político?

Con todo el respeto, pero esto huele mal si es verdad que el gobierno de Venezuela ha salido a desmentir la información.

Ojo, no tengo información, SOLO contesto tu comentario.


CC/: El corazón de Pablo es puro y es un lider que nos hará recuperar la esperanza.

editado:
Cada vez tengo más claro que ... toma tus #50cents

Una cosa final: "No te resulta raro, que paises de fuera, salgan a defender partidos políticos de otro país".. jejjeej, ya se que solo vale si estos paises son de nuestra cuerda

Cartman

#22 ¿En que pais "normal" sale un organo del gobierno a defender a un partido político de otro país?

Toma, tus #50cents , ¿quieres una galletita?

Cartman

#33 Lo siguiente que vas a hacer es negar que Podemos se ha beneficiado de Venezuela???

Que aunque no lo quieras ver, es raro, raro, que un gobierno de otro pais se interese en salir a desmentir mentiras

Ale, que prefieres, galletita o #50cents??

Cartman

#41 Yo si quiero que digas cuantos #50cents llevas ganados o, son en galletitas???

D

#38 Yo recuerdo a Aznar desmintiendo estar detrás de un golpe de estado contra Chávez, quizá el raro eres tú.

CoolCase

#24 Tu comprensión lectora no está muy afinada. No están defendiendo ningún partido de otra país. Pero si no eres capaz de verlo yo no voy a ser el que te lo explique, me da mucha pereza.

D

#24 En Venezuela, lo estás viendo.

Cartman

#22 Mira, esto que has puesto me ha gustado:
"Si ello es falso, como se sospecha dada la burda falsificación"

Si eso es verdad, ¿para salta un organo de Gobierno a decir que es mentira??, Ni idea tengo, pero a las paparruchadas no se les hace caso, es como lo de las torres gemelas, ¿merece la pena defender que el gobierno no tubo nada que ver?

Cartman

#39 jajajaja,, tu eres Maduro fijo lol

A mi ni me gusta la publicidad de un lado, ni del otro, me da asco todo esto, por eso voto SPAM.

Pero me llama la atención lo rápido que han salido ha desmentir la acusación si es una invento/humo del pantuflo, no creo que si es falso/humo tengan nada justificar.

#37

Dovlado

#42 "Pero me llama la atención lo rápido que han salido ha a desmentir la acusación si es una inventoción/humo del pantuflo, no creo que si es falso/humo tengan nada justificar."

En qué curso estás y cuántas has suspendido el último trimestre? wall

mtrazid

#42 No sirves ni de troll, aprende de@Grohl lol lol lol

B

#35 Hombre, yo lo veo logico, si en otro pais publican que tu estas pagando con dinero publico a otro partido politico por (inserta aqui la razon que quieras), tendras que salir a desmentir que estas tirando el dinero en eso mientras en tu pais no hay ni papel higienico.

Paparruchas... ha salido en todos los informativos, o casi todos, tampoco puedes pasar del tema y hacer como que no pasa nada.

Pero vamos que seguir dandole vueltas a este tema si que no tiene sentido.

Dovlado

#35 El "tubo" es de pvc o de amianto? lol

D

#37 Los bancos suizos también emite comunicados diciendo que no existen cuentas a ese nombre en ese banco roll

sinson

#83 🍭 y gózala despacio, no te atragantes.

D

#20 No está defendiendo a Podemos. Si fuera verdad que Venezuela hubiera pagado a Podemos sería un casus beli de manual, ya que estaría intentando tomar el control de otro país ¿O por qué te crees que se ataca a Podemos con lo de su (falsa si no se demuestra lo contrario) financiación por parte de Venezuela o Irán? Porque si fuera verdad sería alta traición y acabaría todo Podemos en la cárcel.

Pero es que la segunda parte de ese supuesto es que España, y la OTAN por los tratados, podrían declararle la guerra a Venezuela por considerarlo un ataque a la soberanía española ¿Te parece poca razón para no salir a desmentir lo que ha soltado Inda?

¿Que sería una reacción desmedida? Quizás, pero no descartable (algunos socios de la OTAN le tienen ganas a Venezuela).

c

#20 Prueba a phtotoshopear tu nombre y tus apellidos en el mismo documento. Si aún así no lo entiendes, tienes esta versión:

media?type=comment&id=19415932&version=0&ts=1462575741&image.jpeg

Y si aún así no lo entiendes es que eres un tonto útil o estás a sueldo del sistema.

D

#20 traga coño traga, que ellos te avisan, traaaga.

Esto de estar con los ladrones cada vez es mas delirante, o te tienen en nomina o eres tonto profundo.

c

#5 Con lo del punto 4:

La Fiscalia Española, independientemente también de Podemos, debería iniciar diligencias de oficio, por la gravedad de la calumnia.


...me has hecho reir, y mucho....jajajajaja, la fiscalía dice....jajajaja.

perrico

#5 Supongo que la falsificación de documento oficial será un delito también en Venezuela. En España lo es.

Pancar

#5 Las calumnias son delitos privados y solamente puede denunciarlo el calumniado, la fiscalía no puede actuar de oficio.

RubiaDereBote

#5 Lo que diga el "acusado" tampoco tiene mucha relevancia, ni mucho recorrido. Es evidente que si lo hubiera hecho no lo confesaría.

air

#5 No tienes ni puta idea de Derecho. En primer lugar, el Gobierno Venezolano no es sujeto de leyes en Espana. En segundo lugar, una querella por calumnias no son delitos que se investigan de oficio. Son derechos personalisimos que los detentan personas naturales y en circunstancias excepcionales personas juridicas. En ningun momento un Gobierno o una institucion.

Elián

#5 joder te voté negativo sin querer al tratar de descubrir el comentario escondido. Compenso.

e

#5 Globovision es un canal del gobierno. Así que dirán lo que les interese.

D

#5 Lo único que falta en todo esto es que Pablo como gran perjudicado en el asunto ponga la denuncia a Inda de una vez y a ver que sale. Le amenazaron con demandas ya antes. Bárcenas le amenazó, Urdangarín le amenazó, Pujol le amenazó y todos ellos decían que lo publicado por el era mentira. Tic tac tic tac Esperando la demanda por parte de Iglesias.

D

#5 1. Como bien dices, si fuera tan burdo no lo tendrian que desmentir.
2. Es indiferente porque la parte supuestamente "culpable" no va a poder decir otra cosa
3. Igual no se querellan porque es verdad, no lo has pensado?
4. Las calumnias no se pueden actuar de oficio, sino el calumniado. Y APARTE; no hay calumnia, porque no hay delito del que se le acuse a pablo iglesias, cobrar 200mil dolares de venezuela no es delito, monedero cobro 500mil.

capu

#71 A mi ver los sellos por debajo de la capa del texto me chirria mas aun

Duke00

#71 Solo espero que al juez no le tiemble la mano con Inda y que ojala que sea antes de las elecciones. Aunque me temo que no sera ni lo uno ni lo otro.

D

#8 ¿Y te crees que no conservaban impresos antiguos cuando en Venezuela viven en una hiperinflacion que incentiva tener objetos a tener dinero?

D

#13 si te consuela.

D

#8 Esta podría ser la clave, si.

D

#30 Vaya un banco de un paraíso fiscal desmientiendo que alguien tiene cuentas en su banco.
Qué cosas.

rutas

#82 Lo dices como si fuera habitual. ¿Tú recuerdas algún desmentido de este tipo? ¿Algún banco en un paraíso fiscal que exprese con tanta claridad que cierta persona no tiene una cuenta allí? Porque lo normal, que yo sepa, es el silencio o la negativa a dar ese tipo de información.

D

#86 Es habitual.

D

#94 Yo no necesito inventar nada.
Ahora resulta que en Podemos sí os fiais de los banqueros en paraísos fiscales.

rutas

#95 Yo no me fío de nadie, y menos de gente como tú que ni se preocupa de buscar información y se inventa las cosas.

D

#96 Al enviar esta noticia, sí te estás fiando de alguien.
Un saludo.

rutas

#97 No. Sólo meneo una noticia que ha salido publicada en un medio de comunicación como es Globovisión. Punto. Ni me la creo ni me la dejo de creer.

D

#98 Sí sí, está claro que eres imparcial y crítico.

rutas

#100 No menos que tú, campeón.

Dovlado

#102 Déjalo, no te canses, #100 ya se ha puesto en evidencia el solito..Y NO, no es habitual.

D

#94 Los bancos de paraísos fiscales están para lo que están. Precisamente para mantener el anonimato de sus clientes y su dinero. Si uno se hace público dirá que no le conoce. Si diese algún dato dejaría de ser un paraíso fiscal.

Dovlado

#92 Qué es habitual, qué desconectes tú cerebro antes de comentar?

RubiaDereBote

#82 Y además sin lograrlo, porque no usan el nombre que aparece en el documento.

D

Miente que algo queda (Firmado Goebbels)

D

#21 Claro, que Inda tiene ganas de hacerle compañia a Leopoldo Lopez, en regimen de aislamiento, para tener visitas por internet.

Hablamos de Falsedad en documento público.

c

#26 Y dale. Que Inda ha hecho una captura de un vídeo de youtube, el no ha falsificado nada. Su riesgo es 0, el sólo pone la mano para llenarse la cartera.

Pero mira, en el fondo sí que tiene delito publicar eso como noticia, sí.

D

#34 Lo estaba leyendo ahora. De Patricia Poleo, no un video de youtube de un subnormal.

A esa chica la premiaron con el premio Rey Juan Carlos de Periodismo por su investigacion, con la que llego a conseguir que se detuviera a Montesinos a pesar de los ataques y acoso sufrido por denunciar la protección del gobierno de Venezuela.

Ahora está acusada de haber ordenado la muerte de un fiscal y como no quiere acabar igual que Leopoldo Lopez, http://www.abc.es/internacional/abci-celda-leopoldo-lopez-201605051446_noticia.html , pues está viviendo en Miami por cierto, con el Fiscal que acusó a Lopez y que luego confesó que recibió presiones para acusar con pruebas falsas y que acabó pidiendo asilo a EEUU, donde se fue a hacer una nueva vida limpiando coches http://www.el-nacional.com/politica/Fiscal-Leopoldo-Lopez-Miami-lavando_0_842315797.html

c

#40 Vaya, cuanta autoridad tiene, no me explico como Inda no la citó como fuente.

D

#43 Pues de momento, toda la tonteria de acusación de manipular se os ha caido, cuando se ha hecho eco de la noticia de otro medio.

Ahora os toca hablar de la fuente original y para hablar de esa chica os tenéis que lavar la boca con jabón, por eso lo evitais y decía que lo ha copiado de "un video de youtube" como si no fuera serio.

c

#45 Cuando te haces eco de una fuente de prestigio la identificas desde el principio, y no ha sido el caso.

Me temo que eres tu el que está sacando jabón para limpiar la mierda.

D

#46 Imagino que estaría esperando que dijeran, mentira, Inda ... y luego Zas en la Boca.

No lo sé.

c

#47 Sí, seguro que es eso...

Dovlado

#47 Ahora le van a decir al juzgado Inda y va a ser Zas en toda la cara de Pantuflo.

CoolCase

#46 Perdón por el negativo, fallo con el móvil. Te lo compenso en otro comentario.

Dovlado

#45 Chica no, orco de Mordor con retraso mental como muchos de los opositores venezolanos que a veces pienso que los ha mordido el mismo perro rabioso

Dovlado

#34 No, no...salió en la sexta blandiendo su "documento incontrovertible" y diciendo que lo había validado la policía.

Cree que saldrá impune y seguramente las cloacas del estado lo habrán untado pero confío en que esta vez lo pague caro.

D

#57 Lo siento, me da demasiada pereza leer tu comentario.

D

#58 No pasa nada... Solo me descojonaba de ti.

D

#59 Lo siento, me da demasiada pereza leer tu comentario.

D

Si es que los que dirigen el fango mediatico en Ejpaña no pueden ser más cerriles. Además, una ocurrencia como esta se puede desmentir fácilmente, y tiene poco recorrido. En la línea de las acusaciones que han vertido sobre ellos desde el principio ¿Pero cómo pretenden tratar de desprestigiarle usando los mismos métodos que, de hecho, le quieren atribuir a él?

c

#7 ¿Pero cómo pretenden tratar de desprestigiarle usando los mismos métodos que, de hecho, le quieren atribuir a él?

De eso se trata, hermano: lo has entendido bien. De lo que se deduce lógicamente (que no empíricamente) que el PP y Rajoy están financiados por los saudíes para implantar una monarquía teocrática en España.

Findeton

Nótese que en ese mismo enlace también desmienten lo de los 7 millones:

"Hace meses, el diario ABC de España publicó un documento que revelaría que el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez habría cancelado en 2014 más de 7 millones de euros al candidato de Podemos para “crear fuerzas políticas bolivarianas en ese país”.

En este sentido el Ministerio para la Banca y Finanzas detalló que para ese año había un sistema automatizado para la emisión de órdenes de pago de los órganos ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública de Venezuela. “La orden en cuestión no es electrónica, no aparece registrada en el sistema”, señala el informe.

Además, se indica que para 2014 no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública.
"

D

Llamar diario a ese panfleto en el que publica Eduardo Inda, ya me parece más que aventurado. No le han dolido prendas en publicar noticias falsas compulsivamente mostrando un temerario desprecio por la verdad.

D

"Desmentimos categóricamente haber dado nada de apoyo económico a esos grandes amigos de Podemos"

D

#19 Ese era Aznar.

D

#29 Que va hombre....

¿como va negar el gobierno de Venezuela haber comprado equipo de defensa a España cuando Aznar?

Findeton

#19 El Euro-Pacific-Bank también lo desmiente. ¿Esos también son bolivarianos amigos de Podemos?
Euro Pacific Bank desmiente a Eduardo Inda y a OK Diario [EN]

D

#50 ¿que parte es la que no te gusta? ¿la del desmentido o la de que son grandes amigos? lol lol lol lol lol lol

D

#50 No te mates, a@expertomilitar no le valdría ni que lo desmintiese la propia fuente.

D

#55 ¿por que? ¿es que tú pensaste que era falso SIN MÁS pese a que Pablo y sus secuaces son amiguetes del gobierno bolivariano?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que gracia... Un memo que se cree las noticias o no, en función de lo que se diga... acusándome a mi de creerme algo sin pruebas... Me parto... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

parrita710

#57@admin ¿Cuánto tiempo mas se va a tolerar que éste individuo vaya llamando memos a todos los meneantes? Viendo que hay barra libre de insultos me dedicaré a llamar amebas a todos los fachas.

dreierfahrer

#57 Cualquier persona no fanatica piensa, ante una acusacion a podemos, que es FALSA, sin mas...

SIEMPRE se demuestran falsas... De modo que pensar de otro modo es solo de psicopatas anti pablemos....

Por cierto, el negativo es por las risas esas que tanta verguenza ajena dan... de hecho ahi he dejado de leer...

D

#57 Eres casi tan bobo como Inda.

Dovlado

#2 Afortunadamente en mnm tenemos un sistema que permite descartar las calumnias procedentes de tabloides.

La N-ésima demostración de la superioridad de la inteligencia colectiva. 👍

D

#16 Inda también es parte interesada. Su sueldo (y el de cualquier otro periodista) depende de que su periódico reciba visitas. Cuántas más visitas reciba, más dinero; fíjate si tiene que ganar. Y un titular como ese le va a dar más visitas que otras noticias. Además, Inda ya ha sido condenado en otras ocasiones por calumnias.

D

#28 Una cosa es ser condenado por calumnias, que todos los medios tienen las suyas porque tiene que "considerarse suficientemente probado" un hecho y el juez puede que no lo considere, y otra cosa es plantar un documento falso. Es que eso es un delito y hablamos de palabras mayores.

Ese documento es de Venezuela, y la justicia venezolana ya sabemos como es, a la vista de lo ocurrido con el opositor venezolano ¿no crees que algo raro hay? ¿De donde se financia Podemos con la estructura que tiene? ¿Del crowdfunding como dicen ellos?

c

#31 Inda, ¿eres tu?

FrançoisPignon

#36 no, es uno de los becarios de su panfleto que tiene 24 posteando en meneame

Dovlado

#31 Sería poético que lo entrullasen en Venezuela pero me conformo con que lo encierren aquí y tiren la llave.

FrançoisPignon

#67 tampoco te creas, solo la van a ver como duplicada el facherío que se esfuerza denodadamente en conseguir que no quede muy manchada la imagen de sus lideres

sotillo

#16 Donde tu ves que Inda no gana nada yo veo mucho dinero de por medio y miedo, mucho miedo

D

A ver, no es que crea que esto que cuenta Inda es verdad (que no), pero si Venezuela u otro país tratase de pagar a alguien para financiar a un partido afín a su causa (en este caso al chavismo) lo lógico sería que lo negase.

Dovlado

#23 El tema es que si tu acusas a alguien hay que demostrarlo.

Si exhibes un supuesto documento de un gobierno que lo desmiente y te muestra los errores que has cometido (Nombre del ministerio, nº de orden imposible, etc..) y el banco al que supuestamente se hace el pago también desmiente no solo ese pago si no la existencia de la cuenta, pues el ridículo es espantoso, lo falsedad en documento público queda probada y si no viviésemos en un país bananero y fascistoide acabarías en la cárcel.

dreierfahrer

#23 Hombre, pues si lo va a negar para que hace facturas, para que las saque OK diario?

No me jodas hombre...

Seifer

#16 ¿Tampoco te crees al banco? Euro Pacific Bank desmiente a Eduardo Inda y a OK Diario [EN]



Inda se salvará el culo porqué, y sólo en el peor de los casos, se escudará con que se creyó la información que le mandaron/encontró y que no es más que un simple error", a lo sumo le hacen rectificar, pero seguirá como siempre. Inda no falsificó el documento ni nada por el estilo. Pues él 'lo sacó' de un programa cutre venezolano

D

#80 Ni me creo a Inda, ni a los bolivarianos, ni a pablemos, pero si de alguien no me fío de su palabra, es la de un banco en un paraíso fiscal.

Dovlado

#84 Tu eres de los de Carlos Jesús y Raticulín..vale,vale

D

#84 Logico tu solo crees a Inda, la 13 Tv y a Cospedal ¿a que si?

D

#80 Mucho menos

Seifer

#87 Entonces dime, ¿qué es lo que vas a creer?

viewer

#90 Solo estan dispuestos a creer lo que en sus cerradas mentes han creado.

Gol_en_Contra

Además, se indica que para 2014 no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública.

Si es que además hay que ser CEPORRO.

SirLebert

mucho me temo que ni con venezuela colaborando la demanda de podemos contra okdiario se va a solucionar antes del 26J

rutas

No sé qué hacer... El meneo con el desmentido del banco ha llegado a portada. Este meneo era anterior, pero si también llega a portada me van a fundir a negativos por duplicada (ya me han cascado alguno).

¿Lo cierro?

¿No lo cierro?

rutas

@admin ¿Alguna recomendación para lo que comento en #63? Mi envío es anterior al que está en portada; pero el tema es casi lo mismo (o así creo que lo van a entender los meneantes).

D

#63 No es duplicada. Una es el desmentido del ministerio venezolano y la otra el desmentido del banco, son noticias diferentes.

rutas

#66 Yo también creo que no es duplicada. Pero me temo que muchos no lo van a entender así.

Findeton

#63 No lo cierres, estoy seguro de que terminará llegando a portada, y es un desmentido diferente que el del Euro Pacific Bank. Los negativos seguro que te los pondrán, pero es solo porque es una noticia favorable a Podemos.

Potopo

La noticias de las últimas semanas, entre fraudes panameños, falsificación de documentos, evasión de impuestos, etc.

¿Soy el único que no se lo termina de creer? No digo que el PP y sus allegados no sean capaces de hacer todo eso, pero es que todo tan de golpe y tan mal orquestado... parece hecho a propósito para desprestigiarlos más aún.

Como una sóla de todas esas noticias demuestre ser falsa, al final veremos al PP haciéndose la víctima de una conspiración para que el resto de cosas no sean tenidas en cuenta a la hora de votar.

PD: Ni soy partidario del PP ni les pienso votar, pero es que tanta incompetencia me parece rara (incluso de ellos)

Dovlado

#91 No tiene que ver todas las corruptelas demostradas de la mafia PPera publicadas por medios prestigiosos con loas calumnias del panfleto de Inda.

Es como si relacionas a un ingeniero electrónico con las chapuzas de tu cuñao. lol

s

#16 inda gana repercusion y que se acceda a su panfleto.

ademas ataca al enemigo del stablisment con lo cual gana favores, sabe que no le va a pasar nada, a no ser que gane podemos con mayoria absoluta y provoque un vuelco de poder.

D

Lo que le ha cundido a D. Pantuflo el puente de Mayo jugando con el photoshop.

sinson

"Además, se indica que para 2014 no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública."

camvalf

Ni unos lo reconocen, ni otros ya a recular,

GUERRILLER0

#73 A tomar por reculo

D

O sea, que no nos creemos la imagen que publica el diario pero si lo que cuenta un organismo político de Venezuela.

D

#14 Hombre, me creo que Inda no gana nada si le colocan una demanda y, a parte, si el documento es falso estaría falsificando un documento público de Venezuela, lo que le llevaría a ir a la carcel.

Frente a eso tenemos a Podemos y Venezuela, que son parte interesada.

¿Que quieres que me crea?

T

#16 También tienes al Banco que ha desmentido la noticia:

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-supuestamente-Venezuela-desmiente_0_513398751.html

¿También es parte interesada el Banco?

Dovlado

#14 lol vaya Zas! en toda la boca que le has sacudido a #10 no sé como aún tiene valor para replicarte lol

sinson

#10 El "Ministerio del Tiempo" es una serie de ficción.
Ej: En 1975 la Policía Nacional vestía de gris y no llevaba rodilleras ni chalecos de protección. El ministerio del cual dependía era Gobernación no Interior...y hasta llegó a estar en manos de Fraga.

o

#10 Correcto, y como ves, hemos acertado de pleno.
Tu puedes seguir haciendo lo contrario, otorgando credibilidad a mentirosos compulsivos y echando mierda sobre gente que podrás criticar por otras cosas pero que no suele mentir.

D

#77 ¿que el coletas no miente? Madre mia, q ceguera teneis

tiopio

Me parto la polla con los negativos de los fachas antiespañoles. Son patéticos. Algunos dicen que homosesuales, pero no lo puedo demostrar.

D

#15 ¿qué tendrá que vervla homosexualidad con este tema?

D

#15 das pena, y mucha.

bollod

Maduro: "Palabrita del Niño Jesus y de la Santa Madre"

D

#1 Y de la justicia de Ejpaña...

s

#1 Hay que ver qué dedicación tienen los podemitas en defender a saco a pablemos.

Si llega a haber sido verdad lo de los pagos aquí no se enteraba nadie.

1 2 3