Hace 15 años | Por --102255-- a express.co.uk
Publicado hace 15 años por --102255-- a express.co.uk

Una web ofrecía un bronceado para todo el año gratis mediante un programa que simulaba las barras de un aparato de rayos UV. Al poco aparecían en la pantalla un texto que decía: "que no le engañen, la exposición a los rayos UV puede matar" seguido de unas fotografías de cáncer de piel. Todo esto formaba parte de una campaña viral.

Comentarios

D

#9 ejem tabaco, ejem alcohol...

D

Zaplana, ese internauta.

oblivision

#12 los de rueda te los pasas por la pierna y te alisan la celulitis

jm22381

#2 Pero obviamente sólo si el ratón es láser... roll

felpeyu2

Vaya, entonces... ¿en la que estoy yo enchufado que dice que adelgazas con sólo estar mirando la pantalla... tampoco es cierta??

d

#4 En realidad eso es cierto, solo tienes que mirar la pantalla, no hagas nada mas. Ni comer ni nada. Esta vez no te han engañado.

Fotoperfecta

Y no sería más fácil que, si está demostrado, los gobiernos prohibieran los rayos uva.
Jamás entenderé que algo que se demuestra como pernicioso para la salud, siga al alcance de la ciudadanía y se siga haciendo negocio a costa de la salud de los demás.

jomersimson

Pues a mi me vendieron un TipEx que se puede aplicar sobre el monitor, espero que no me la hayan colao

D

Hay que ser idiota...

D

#14 "...Ah, y ya de paso, que legalicen las drogas blandas" Ole ole y ole!

l

como el "scaner para el movil" que intentan venderme cada día en hotmail?

será una foto de una radiografía y listo!

D

#24 millones? han exagerado un poco no?

El titular en menéame da la pista correcta, al poner "pican" entre comillas. Es obvio que la mayoría de esas personas que "picaron", simplemente entraron a la web para curiosear, pero entran en la estadística lol Como es obvio, contabilizan a cualquiera que entrara a la página, porque lo que es pagar, dudo que ni uno solo haya pagado. Es una noticia sobre la curiosidad, no sobre tontos, pues en realidad nadie ha picado (sin comillas).

Es como si haces una web de "burros que vuelan" y entran millones de personas a curiosear (en general entrarían para ver si se trata de un chiste, de un estafador, de un tonto o de qué). Y pasado un tiempo saliera la noticia: Millones de personas pican al creerse que los burros vuelan...

Provinciana

menudo invento más bueno habría sido. Alguno se pondría negroooooooo

sixbillion

Al menos era gratis (espero)... menester es que no anuncien una pantalla en el movil que prometa lo mismos efectos y haya ignorantes que se lo descarguen a sus 3 o 4 €

D

¡Zas, en toda la melanina!

D

#14 Creo que los ciudadanos deberíamos ser mayorcitos para saber de los perjuicios de los rayos uva, o del tabaco y alcohol, y considerar si sus beneficios merecen la pena.
Sólo un detalle... ¿beneficios del tabaco? Dime sólo uno...

D

¡jajaja... Categoría [PICAN] ya! lol

D

#10 bravo. no te voto porque no me llega el charm lol

j

Vaya vaya, así que lo de la miopía y el bluetooth no era verdad deh

HaScHi

Ya tengo idea para forrarme haciendo una web; UVA online, gratis y muy seguro! lol

angelitoMagno

#27 Bien, pues que revisen que su cumple el mantenimiento. Los cuartos de baño públicos y similares indican cada cuanto ha sido revisados. Y así muchas cosas. Que se revisen y sino, multa y cierre de negocio.

Si le cuesta dinero al estado estas revisiones, que pongan un impuesto mayor a dichos aparatos.

Respecto al último párrafo, que algo sea artificial no implica que sea malo.

Johan_Liebhart

T O N T O S !!

Z

HOYGAN TODO HESTO ES MENTIRA, ESTO NO ES BERDAD LES HAN ENGAÑANANDO A TOODOS HUSTEDES INCLUIDO YO. TENGO LA PIJA ROJA Y NO SE COMO DESIRSELO A MI VIEJA SIN PROBOCARLE UNA HUNDISION. PORBABOR, AYUDANMEN: GRASIAS DE ANTEBRASO AMIGOS.

TANTA TURBASIÓN ME TRAE POR LA CALLE DE LA DISGUSTADURA

Y A BER SI APREHENDEMOS A ESCRIBIR. QUE SOMOS.ANIMALES?

OMeGa2k

Me parto.

Gato-Pardo

Psss, no hace falta hacer el experimento para saber q iban a picar miles de personas. Interné hesta yeno d kanis.

D

#23 Que levante la patita quien se haya puesto la mano en la cara _O/ lol

o

#30 por supuesto estoy contigo.

Pero pasaría lo de siempre: cuántos inspectores tendría que mandar la administración para controlar tantos y tantos locales? Cuántos ciudadanos denunciamos cuando vemos irregularidades? Y, sobretodo, cuántos de estos locales podrían "untar" al inspector de turno para que hiciera la vista gorda?

Welling

Que oportuno Menéame, sin querer cliqué en la publi y me salio esto:
"Eczema o Psoriasis?
Después de 40 años, Marc por fin se ha librado de la psoriasis.
www.Equilac.net" ->
"Leche de yegua: éxito rotundo en el tratamiento de afecciones cutáneas"
¿Significa que también es mentira? lol

m

Más de uno entraría por curiosidad. Cuando no crees algo entrar para ver cómo quieren hacértelo creer.

Si leéis eso en un periódico, ¿no entráis para ver cómo diantres funciona eso? Es para echarte unas risas.

Froda

#9 No es pernicioso! Eso es mentira... de lo contrario Zaplana estaría muerto ya!! lol

estoyausente

muajajaja si me pones la cam te bronceo las tetas lol

ivancio

Pues a mi me ha tocado un coche por ser el visitante 999.999. lol

D

Froda

#38 ¿se fuma? lol ah no calla, que esa es la buena...

equisdx

Es peor que picar con lo de que si tienes la mano mas grande que la cara, tienes cancer.. lol

f

#34 La mala hierba...

D

lol lol

Z

Dispensen, creo que en mi comentario anterior he incurrido en un error imperdonable. Dónde dije "AMIGO", claramente quería decir "HAMIGO".

GRASIAS.

zull

Me cago en mi vida, he estado planificando esta misma broma todo el invierno, he hecho correr un bulo diciendo que he comprado por 20 euros un dvd que te pone moreno, hasta tenia 2 complices, y moreno me he puesto cuando he visto esta noticia en internet, donde esta la sgae cuando se la necesita, esta idea era miaaaaaa

a

jajaja la verdad es que hay gente para todo... es como hace tiempo corria un power point o algo parecido que te tenias que poner centrado delante de la pantalla porque te hacia una foto o algo asi y luego salia un mono o qualquier otra variante.... realmente es muy triste!

D

Creerse que "millones de personas han picado" es como creerse la propia web. Lo mismo.

Que tengan un contador de XX veces que han mostrado la web no significa que XX visitantes únicos la hayan visitado (apuesto a que sólo un 40% tirando por lo alto), y lo segundo y fundamental: Haber hecho click sobre el enlace no significa habérselo creido (sigo viendo espectáculos de magos e ilusionistas y no creo en la magia).

La noticia no me parece mas que un autobombo impresionante de la agencia de publicidad de turno, continuar con el viral, vaya.

pusilanime_hedonista

oye, #49, ¿eres pescador? Lo digo por como exageras,
"son como la radiactividad, pero a menor escala" ???

Bixio7

Zasss en toda la piel

D

TANOWNED!

PD: para convertir la pantalla en un espejo, solo tenéis que poner la foto de un espejo.

#14: Los rayos UVA son malos incluso en pequeñas cantidades, son como la radiactividad, pero a menor escala. Los rayos ultravioleta pueden incluso cortar enlaces covalentes con la misma facilidad que un cuchillo corta la mantequilla.

Mi consejo es incluso evitar los rayos del Sol, ya que también son extremadamente dañinos sobre la piel. Por ejemplo, es conveniente caminar buscando siempre la sombra, usar manga larga, evitar salir a las horas centrales del día...

Antes, cuando había capa de ozono, era algo menos dañino el Sol, pero hoy por hoy, que a penas queda capa de ozono, es lo peor que se puede hacer sobre la piel. Si no podéis evitar la exposición al Sol, podéis emplear cremas protectoras del factor más alto que haya (nunca menos de 40).

Cada rayo de radiacción ultravileta es como un pequeño puñal clavado sobre la piel. Suma muchos puñales pequeños y... tienes un puñal bien grande. Siempre es mejor ser precavido que tener cáncer.

Yo no entiendo como la gente se asusta tanto de la radiactividad y luego ni se preocupa de un peligro que no está tan atrás como son los rayos ultravioletas.

C

jajaja ilusos!!!!

D

jajajaj no lo puedo creer jajajjjja

e

jope, vaya tropa, lo que hay que leer, ja jaj a

D

No es un hoax de esos!!... en gran parte del continente africano ha sido un éxito... resultados garantizados.

oblivision

millones? han exagerado un poco no?