Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Ha reconocido que la imagen es «impresionante», por la gran cantidad de pequeños crustáceos que cubren la playa. Laria explica que solo recuerda un precedente parecido en los últimos años. Fue en el 2007, en la playa de Serantes. Pero precisa que «no es comparable». También comparte un vídeo de Francisco Muñiz que demuestra que sus palabras no son ninguna exageración.

Comentarios

Garcue

#9 Yo creo que carguies tiene toda la razón, no tiene que ser todo nuestra culpa, muchas veces son temas naturales los que provocas lo que nosotros consideramos "catastrofes naturales".

l

#11 A mí no me cabe la menor duda que nosotros contribuimos bastante a cargarnos nuestro ecosistema.

Garcue

#18 Y te doy toda la razón en que el ser humano destruye todo lo que está a su alcance, pero no todo lo que ocurre es nuestra culpa, muchos fenómenos naturales forman parte de un ciclo o proceso desencadenado a su vez por otros fenómenos.

Ze7eN

#11 Muchas "catástrofes naturales" son producto del daño irreparable del ser humano al medioambiente.

Garcue

#19 De eso no hay duda

Varlak

#11 Por eso se llaman "catástrofes naturales". Está claro que muchas de las catástrofes no las causamos nosotros, pero otras demasiadas si, no creo que nadie defienda que absolutamente todo es culpa del ser humano.

polvos.magicos

#26 Esta es una catátrofe ¿quien crees que la ha causado?

Varlak

#29 goto #26

polvos.magicos

#9 Sus hijos y nietos pagaran las consecuencias y parece que eso tampoco les importa.

D

Coincide con el último pico de gotas frías.

polvos.magicos

El mal trato que le estamos dando a los mares les echa de su casa.

D

Pero no son percebes para mi

D

en unos días eso va a oler bonito

BertoltBrecht

#0 ¿Qué son ? No consigo ver. Parecen gambas.

D

#14 no lo consigo distingir tampoco, por lo que leí hablaban de crustáceos y deben ser gambas o quisquillas

D

#16 Por la zona quisquilla. Y asi sin mas datos apuesto o por algun temporal, marea roja, enfermedad especifica o fenomeno similar por el cual en una determinada zona han muerto y la marea las ha llevado donde son visibles.

Seria raro que en algun vertido, accidente, etc, solo mueran precisamente las quisquillas. Y ningun otro pez (de rio, roca, aun cuando sea pequeño)

n

#17 No creo, parecen pulgas de mar. En esa zona las hay a puñados. A ver si sabemos pronto qué les ha pasado.

editado:
viendo las fotos, parecen muy grandes para serlo...

D

Yo recuerdo una de mini bocartes, como nos pusimos...

c

son pulgas de mar
anfipodos

Baal

La próxima vez que haya cerveza

Ragadast

¡¡Menuda rave!!

D

Bubba Gump se mudaría a Asturias.

ElTioPaco

Eso es que sobran en el mar

Daniopk

Soy el único que le ha venido a la cabeza la escena de Piratas del Caribe?

D

Si es pollo, pollo a la crema. Si es pescado, pescado a la crema. Si es pavo, pescado a la crema.

p

son gambas???
pues anda que no iban a estar caras en unas semanas....

D

La de aceite de omega3 a 25 pavos el botecito que se puede hacer con eso.

vomisa

Bueno, las aves se los comerán y el ciclo de la vida y tal.

MJDeLarra

Jodan B. Peterson está en España y le siguen miles de langostas

lol lol lol