Hace 14 años | Por --142730-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --142730-- a youtube.com

Sus escoltas le quitan el cable del micrófono al periodista que se atreve preguntarle sobre el ClimateGate.

Comentarios

D

Gorros de aluminiooooooooooooo, soooooooooombreeeeeros de alumnioooooooooooo, cooooooooompreeeen, que me los lleva la CIA, cooooooooompren.

D

#5 Esto es la casa Rothschild, una pena que no lo sepas.

D

Por si hubiera dudas de que esto del CO2 es un negocio para aprovecharse de incautos, un miembro de la Casa Rothschild que va de hippie se erige en portavoz ecologista con tan mala pata que se le escapa el verdadero objetivo de esta cruzada: El gobierno mundial. Esta es la traducción del vídeo:



Entrevista en directo al ecologista de élite el Baron De Mayer David
*Rothschild*.

Prestad atención, está nervioso y habla rápido.

Dice textualmente:

” El tiempo para hablar ha pasado.

Sabemos que *la gobernación global,…es el tipo de agenda*…para estos
asuntos…

Es muy difícil intentar… con todas las mejores intenciones.

Es muy difícil poner en marcha… Eso es lo que estamos viendo ahora.

Mucha fragmentación en Copenhagen.

Muchas agendas distintas tirando en direcciones opuestas.

Creo que lo que necesitamos ver, es a la gente, que está a nivel del suelo,
A actuar y coger la fruta.
Y empezar a moverse sobre las soluciones que están a nuestro alcance”.

Kartoffel

frans, no te preocupes, Blackjack_a está en el tercer lugar de la lista de Rotschild. No tardará mucho tiempo en ser depurado.

HAIL GORE! _O/

perga

Ya se sabe, si dices algo contrario a la opinión mayoritaria te silencian. Lógico que apenas salgan a la luz informes de negacionistas.

D

#0 ¿Por qué no te buscas un rincón tranquilo, lleno de papel de aluminio, y sigues con tus conspiraciones, pero sin dar por culo en menéame?

D

#8 No intentes darme a mi por culo. O no leas la noticia. LA VERDAD A VECES ES DOLOROSA.

landaburu

#8 Pero que intolerante y malo eres. Puagg¡¡

D

Otro icono de la progresía que es auténtica mierda. lol lol

D

El globalista y ambientalista David de Mayer Rothschild también dio a conocer la agenda de la gobernanza mundial en una entrevista reciente con la noticia de Bloomberg.
"Ya no es tiempo de hablar. Sabemos históricamente que el tipo de agenda de la gobernanza global en estas cuestiones es muy difícil de ... con las mejores intenciones, es realmente muy difícil activarla ". Rothschild señaló.

D

Yo a favor:
-del reciclaje de todo lo habido y por haber.
-del uso de cohce hibridos o electricos
-del uso de energias renovables cuanto mas posible mejor
-de controlar la deforestación y desertización.
-de desarrollar tecnologias para la optimización de la energia, el agua y el aire.

Yo estoy en contra:
-de no seguir investigando de si existe calentamiento global debido a la acción humana.
-del pensamiento unico
-de hacer el idiota apagando la luz 5 minutos.
-de no usar la energia nuclear.
-de no consumir cuanquier cosa pensado que eso va en favor del medio hambiente.
-de dar poder ilimitado a los estados.
-de crear el alarmismo injustificadamente
-de OBLIGAR a la gente a hacer lo que digan los eco-progres
-de subvencionar la agricultura en el primer mundo, que es lo que realmente gasta agua, en vez de las familias.
-de racionar nada(agua, energia,…)
-de nacionalizar cualquier recurso privado
-de no criminalizar a los ecoescepticos

D

Tad Murty, indio-canadiense oceanógrafo, experto en tsunamis; profesor adjunto, Departamentos de Ingeniería Civil y Ciencias de la Tierra, Universidad de Ottawa: calentamiento global: "es el fraude científico más grande que se ha perpetrado a la humanidad. No hay calentamiento global debido a las actividades antropogénicas. El ambiente no ha cambiado mucho en 280 millones de años, y no siempre han sido los ciclos de calentamiento y enfriamiento. El período Cretácico fue el más cálido de la tierra. Usted podría tener plantas de tomate en el Polo Norte"28
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cient%C3%ADficos_esc%C3%A9pticos_sobre_las_aseveraciones_del_calentamiento_global