Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a nytimes.com

Después de la guerra de Malvinas, el capitán británico Geoffrey Cardozo construyó el cementerio de Darwin para sepultar a más de 200 argentinos que murieron en combate. Su trabajo minucioso y sus notas permitieron que, 36 años más tarde, cientos de familias pudieran despedirse de sus hijos. El 2 de abril de 1982, cuando Argentina le declaró la guerra a Inglaterra por las islas Malvinas, el capitán Geoffrey Cardozo trabajaba en el área de Logística del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, tenía 32 años y no sabía nada de construir cementerios.

Comentarios

irislol

Ahora sólo hace falta que UK cierre el estado de guerra que tiene abierto con Argentina y desocupen las bases militares de Las Malvinas

D

Lo de los argentinos con las Fakland es de psiquiatra.

D

#1 allí tienen muchos

D

#1 ¿Por qué? ¿Por reclamar algo que es de ellos y los cerdos de los piratas ingleses se las robaron con una intervención militar?

g

#8 ¿y por qué esas islas son argentinas? Sus primeros habitantes fueron los franceses. A partir de ahí esas islas cambiaron de mano invasión tas invasión. Cuando Argentina se independizó básicamente dijo "esto pa mi" y la ocupó militarmente también.

Sawyer76

Si, pero lo llamó cementerio de Darwin

D

#2 9 meneos y 86 clics hace un año. Curioso. La proporción de meneos/clics permanece +o- igual.

s

H982 FKL