Hace 12 años | Por soundnessia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por soundnessia a elmundo.es

Una militar española, detenida con cocaína. La soldado, que pertenece al Ejército de Tierra, escondía dos kilos de cocaína cuando iba a embarcar hacia España.

Comentarios

D

Ah y presa en República Dominicana, no en España. Uff.

seinem

Les pagan tan poco que necesitan un "extra". Despúés pedirán respeto.

¡Vaya negocio tenía entre las piernas!

Palomitademaiz

#1 el negocio de las piernas ya se le ha jodio

lol

Alice85

¿Cuánto cobra un soldado raso? ¿800€?

Los sueldos paupérrimos es lo que tienen, que hacen que la gente se busque la vida de otras formas.

No lo justifico, pero creo que es el camino que va a tomar mucha gente tras varios años de recortes y más recortes y paro y más paro.

G

#6 Dudo mucho que cobren eso, y menos fuera.

perico_de_los_palotes

#6 Catorce pagas de mil y pico.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/que_ofrecemos/empleo/pdfs/retribuciones_2009.pdf

/Cuando haces de mula, el mayor riesgo es que seas la que la misma organización denuncia para que facilitar a otros el pase.

//Las fotos de las piernas dejan poco lugar a dudas acerca de por qué la pringó ella.

Alice85

#9

Explícaselo a todos los que me dicen que un soldado cobra lo mismo que tú, Cabo 1º Permanente con más de veinte años de servicio.

Véase el caso de #8

En ningún sitio se dice que estuviera de misión fuera. Estuvo en Irak. Estuvo. Pasado. No sabemos cuánto tiempo ni sabemos nada más ni de ella ni de su vida. No digo que sea un angelito, ni que haga bien, ni nada parecido. La han pillado: a la cárcel. Cuando te arriesgas cometiendo un delito sabes lo que pasa si te pillan.

Pero con los sueldos de este país, es normal que haya economías sumergidas,o paralelas, o como las queráis llamar. Es lo que sucede cuando los sueldos se cogelan / bajan (¿entra esta gente en los recortes anunciados por el Gobierno?) Pero subes todo lo demás.

oso_69

#6 Un soldado raso recién incorporado no llega a mil euros limpios. Algo más si está destinado en Ceuta o Melilla. Yo, por ejemplo, soy Cabo 1º Permanente con más de veinte años de servicio y cobro 1.250 euros. Ahora, si vas de misión al extranjero ponle unos 2.500€ más.

M

Consumo propio jajaja