EDICIóN GENERAL
403 meneos
1636 clics

Las milicias apoyadas por Turquía ejecutaron a sangre fría a dos prisioneros kurdos en Siria

Las brutales imágenes develadas en un video muestran a los combatientes árabes que acompañan la ofensiva de Ankara disparando repetidas veces contra un hombre maniatado, sobre el costado de una desolada carretera en el norte sirio. Entonces, y en medio de gritos de “¡Alá es grande!” y “¡Cerdos!”, uno de los combatientes dispara su fusil asalto contra el segundo prisionero. Poco después, otro combatiente armado con un fusil de francotirador dispara también, a pesar de que el prisionero ya parece haber muerto.

| etiquetas: turquía , siria , kurdistán , ypg , sdf , fsa , yihadismo , islamismo
Es insoportable que Turquia sea socio de la Otan, y tengamos relaciones con ellos. Un estado fundamentalista y criminal que es un peligro para la seguridad a las puertas de Europa.

Recordemos estas imágenes cada vez que alguien hable de ir de vacaciones a Turquía. Por desgracia es lo único que como individuos podemos hacer ya que si somos socios de mierdas como Arabia Saudita...
#5 Eso demuestra la esencia de la OTAN. Intereses.
#15 Exactamente, porqué creías que se hacían las alianzas militares?
#20 Totalmente de acuerdo. Sólo lo estoy evidenciando ante el otro comentario.
#5 Igual deberían de recordarlo también los que van de vacaciones a EEUU.
#5 ¿Sabes cómo se solucionaba esto? Ofreciéndole a Rusia el ingreso en la OTAN. Por lo único que se tolera el islamismo u neotomanismo del gobierno turco es para evitar que se vaya con los rusos. Así, Cerdogan está jugando a dos bandas, aprovechándose de la rivalidad USA-Rusia. Si integrásemos a Rusia en Europa (SON Europa), mejorásemos las relaciones y fortaleciésemos los lazos, Turquía se podía ir a tomar por el puto culo. Si se civilizaban, mejor para todos, pero si seguían su proceso de involución, así se hundiesen en la miseria, porque si Europa le cierra las puertas son menos que nada.
El otro día pregunté en este envío www.meneame.net/story/kurdas-pagan-coraje que que pasaba con los prisioneros varones y me cosieron a negativos. Ahora ya lo sabemos.
#1 Pues meneé aquella y meneé esta.

Pero es normal que se hable mucho de mujeres en esta guerra porque hay muchas combatientes femeninas en el bando kurdo.
#3 También hay muchas en el ejército sirio pero tienen menos propaganda.
#3 Lo que creo que quiere decir es: si hombres y mujeres son iguales, ¿por qué se les trata de forma diferente?
#1 ¿Y te extraña? Era una noticia sobre el ensalzamiento de la mujer luchadora, y te metes en el medio.. Es como ir a una pelea de barro y quejarte por el esmoquin.

De todas formas el blanqueamiento de los Kurdos estos últimos años es espectacular, No son más los restos del conjunto de tribus que vivían en esa zona fronteriza entre el imperio Otomano y el Iraní, su cultura e historia tiene elementos loables (La integración de la mujer es muy curioso y se ha estudiado extensamente) pero otros…   » ver todo el comentario
#9 Hoy por hoy ni el PKK ni el PYD defienden la independencia del pueblo Kurdo en Turquía y en Siria. Entérate mejor.
#1 No colega, no cuela. Cualquiera de los que mostramos un pequeño interés en seguir estos conflictos sabemos lo que pasa con los hombres. Pero el trato que reciben las mujeres suele tener extras. Y es normal que en una guerra, sea especialmente noticiable la existencia de mujeres en el frente, y especialmente noticiable los crímenes de guerra que se cometen contra ellas.

A ti no te estaba preocupando qué pasaba con los hombres. Te estaba molestando una noticia que se centraba específicamente qué ocurría a las mujeres.

Toma... {0x1f691} , te hace falta.
#13 :clap: :clap: buenísimo
#11 ¿Y? No parecen muchos.
#12 Pues parece que las milicias de izquierda eran tan genocidas como las de derecha, pero menos hábiles a la hora de hacer la guerra. Por eso asesinaron a menos personas. No tuvieron oportunidad de matar a más.
Donde está el Tio Sam cuando se le necesita?

Pues robando el petróleo a países del entorno
#2 Es que básicamente son lo mismo, como cuando alababan a los Cascos blancos, pero se les olvidaba que eran de al qaeda, y que hay hasta fotos de ellos disparando y celebrando muertes.

A Turquia se la trae al pairo Siria, lo que quiere es matar kurdos, y eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

#7 El tio Sam esta estudiando como llevarse las armas nucleares que tiene en Turquia y que tienen casi "secuestradas"
#25 Y el tío Sam también quiere el petroleo de Siria. Que se ha retirado de la frontera con Turquía,, traicionando a sus aliados contra el ISIS, pero se han quedado justamente donde están los pozos de petroleo... vaya casualidad.
#11 La Iglesia era una organización combatiente de un bando en particular. No puedes pretender realizar una campaña allanando el camino al golpe militar y que, producido éste, te respeten. Por supuesto que los religiosos que quedaron en zona republicana fueron vistos, con razón, como traidores y criminales y sufrieron represalias. Si la Iglesia no hubiera azuzado la bestia fascista, la joven democracia hubiera seguido su curso y nada de esto hubiera pasado. Por todos los asesinatos, todos, ocurrieron tras Julio del 36.
#34 Los Batallones del PNV del Euzko Gudarostea (bando republicano) solían tener un cura católico. Luego a esos curas, perdida la guerra, a muchísimos los asesinaron y a otros los condenaron a penas durísimas los mismos "nacionales" fascistas pro-iglesia.
Alá es grande. Grande el odio que enseña Eda religión asquerosa.
#4 Todas las religiones son asquerosas: aquí en España se torturó, masacró y asesinó a sangre fría a inocentes al grito de "Viva Cristo Rey"
#8 Espera a que salga un meneo sobre el catolicismo y ya me despacharé a gusto. Pero cada cosa en su sitio.
#8 y Durante la Guerra Civil española (1936-1939) fueron asesinados 13 obispos, 4.184 sacerdotes seculares, 2.365 frailes y 283 monjas, lo que equivalía a uno de cada siete sacerdotes y a uno de cada cinco frailes
#11 habría que preguntarse qué motivó que el pueblo levantado en armas hiciera tales acciones contra sus sacerdotes, por algo sería. Te recuerdo que la mayoría de "rojos" eran iguales o más cristianos que cualquier militante derechista. Por otra parte, los sacerdotes católicos fueron los artífices de miles de asesinatos del régimen mediante el chivateo a las fuerzas fascistas, casi nada. Bien merecido la gran mayoría de ellos.
#28 """habría que preguntarse qué motivó que el pueblo levantado en armas hiciera tales acciones contra sus sacerdotes""
:palm: :palm:
#11 Que no se te olvide que muchos de esos curas fueron asesinados por los propios fascistas, por apoyar al pueblo y a la República: eran los curas rojos.
#33 La mayor parte de los curas asesinados por las fuerzas fascistas no lo fueron por rojos, sino por nacionalistas: curas catalanes y, especialmente, vascos. Un obispo vasco (ahora no recuerdo el nombre) que se encontraba en el Vaticano, se quejó de ello, pero el resto de obispos españoles le silenciaron.
#4 Tratar de explicar este conflicto solo desde el lado religioso es de una simplicidad extrema. Hay factores politicoeconómicos, sociales y estratégicos mucho mas relevantes.
#14 Ignorar esa vertiente es igualmente simplista.
#14 Yo solo aprovecho para vender mi libro anti religioso.
Curioso lo que se parece el ahora ejército libre a ISIS.
#2 Se llama blanqueamiento.
"Milicias"
"Rebeldes"
Etc...

Al final son los iluminados de Alá de Toda la Vida, con otro nombre.
#21 Follacabras
Demócratas moderados buenos, Assad malo. Tadmor!! Tadmor!! bombas de barril!! bombas de barril!! ...
¡Nunca me lo habría imaginado! </ironic>

El que se sorprenda debe estar muy alejado de la realidad...
Turquía en su máximo esplendor.
Creo que ese viedo ya lo he visto por aquí ( ó tal vez nò.. sino que buscando acerca de lo que pasa en por allí, dado que ahora se está hablando más de ello. ) Hace nada, salían también las declaraciones de un médico denunciando el uso de armas prohibidas en la región y así un SUMA y SIGUE.

La guerra es la guerra. No hay imagen de guerra ni olor de guerra, ni sabor de guerra, ni tambor, ni ningún otro SENTIDO que sea digerible. Es la guerra.
Dios es grande!!!
Por ahí está disponible un vídeo de soldados ¿turcos? cortando cabezas parsimosionamente de los cadáveres de ¿PKK? para mostrarlas en cámara, como venganza por dos de los suyos. Luego dicen que los Kurdos son unos salvajes retrógrados que hay que civilizar
Operación Primavera de la Paz
Cerdogan y todos los marrones son unos asesinos.

menéame