Hace 13 años | Por --181727-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a telegraph.co.uk

Según la investigación de un periodista, miles de sacerdotes católicos tienen relaciones con hombres y mujeres contraviniendo el criterio del Vaticano.

Comentarios

D

#3 es de sobra conocido y sobre todo después de todos los escándalos de los últimos tiempos , es como decir " cuando llueve te mojas"

en España siempre ha existido " la sobrina del cura"

vamos, que solo repite lo que es obvio y conocido por todos: que tienen vida sexual independientemente de lo que diga el vaticano .

lol lol lol vamos , que ¿ cual es la noticia o la novedad? lol lol lol

#4 captain obvious ,

Cart

#6 Y el refranero siempre ha dicho: "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"

InfameIznogud

#7 Ni esta polla no me cabe.

D

#6 Si, pero ellos insisten en que no pasa. Lo esconden y lo prohiben (como lo de que la tierra gira alrededor sol y tal). Es por principios, vaya

D

#4 Y con ninos pequenos

como es el emoticono de pedobear?

D

#1 ¿Por? Me parece bien que si ellos viven en la edad media se haga ver sus incoherencias.

D

Espero que lo permitan, pues cristianismo alaba la familia en general, ¿Por que ser la excepción?

Sixela

Pues tal como están las cosas, yo solo me fiaria del cura que tiene este tipo de relaciones...porque los que no las tienen por mandato de su iglesia acaban como acaban...

a

Bah, imposible, sería el primer caso

D

Es una imposición tan ridicula de la religión, tanto que los sacerdotes no son capaces de cumplirla y el resto del cristianismo acepta los matrimonios del clero o de quien dirija (en el caso de los protestantes).

Stash

Buah, el cura que me administró la confirmación tenia una querida.... y una amante. Lo desterraron a la capilla del cementerio.

D

"Contraviniendo el criterio del Vaticano", pero no obstante amparados, apoyados y defendidos por éste.

#12 Y no paró ahí. Lo que pasa es que en su destierro podía mantener el secreto a base de solazarse con gente más calladita.

c

y con la manita?, o es que eso no es pecado?

D

Menuda novedad. Hace cincuenta años, cuando ser cura era una salida posible a una vida pobre, y además tenía prestigio, el amancebamiento con el cura era una cosa corrientísima. De hecho, si alguna vez se ha guardado el celibato, en términos generales, es hoy en día.

D

Don't ask, don't tell con alzacuellos

Cart

Las ordenes del vaticano ¿Es que sea con niñ@s?

D

#2 ¿Mejor escrita la entradilla así?

k

¿Qué se supone que hace esta ¿noticia? en portada?, ¿acaso meneamos que la nieve es blanca, el fuego quema y el agua moja?.

Irrelevante.

AmenhotepIV

Es que la jodienda no tiene enmienda, sean curas o monjas o...

Penetrator

Lo raro sería lo contrario. Hay muy pocos católicos que no hagan cosas "no permitidas por la iglesia". Por ejemplo, que levante la mano todo aquel que se considere católico y que nunca haya hecho alguna de estas cosas:
- Tener relaciones sexuales extramatrimoniales
- Usar un condón
- Divorciarse
- Desear a la mujer del prójimo
- Masturbarse
- Comer carne en viernes santo
- Tener pensamientos impuros

Etcétera. Hay tantas tonterías que no están permitidas que es prácticamente imposible no cometer alguna. Y encima, como existe la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, la gente pasa de todo y piensa: ya me confesaré.

La única forma de conseguir que los curas dejen de hacer cosas no permitidas es permitiéndolas. Pero vamos, ellos sabrán lo que hacen. Su secta, sus normas.

sabbut

¿Y cuántos tienen relaciones no permitidas por la iglesia con niños y niñas? ¿O en ese caso sí están permitidas?

PussyLover

Irán al infierno entonces. lol

ElCuraMerino

Bueno, menudo Mediterráneo que ha descubierto The Telegraph...

D

Pues yo el otro día en un comentario aquí en Menéame sobre la Iglesia dije que ésta penalizaba el sexo y un tal CuarMerino me dijo que era todo mentira y que yo era un manipulador. ¿En qué quedamos? Doctores tiene la iglesia, pero que mantengan una opinión coherente, porque me están dificultando mucho mi salida del ateísmo y mi entrada en la verdadera fe.

Voy a terminar ardiendo en el infierno por culpa de sus propias discrepancias. Menuda agencia de representantes se ha buscado Mecagüen (sí, yo lo llamo por el nombre, todo el mundo se empeña en hacerlo por el apellido).

Klass

El día que la iglesia permita a los sacerdotes y demás, casarse y tener hijo como todo el mundo, se acabarán los problemas de esta índole.

D

Que tengan todo el sexo que quieran con hombres o mujeres, lo que les de la gana, pero que olviden a los menores, que ya son demasiados casos

u

Y todos los domingos esos mismos curas le dicen a su congregación: "no debéis practicar el sexo fuera del matrimonio". Hipocresía en estado puro.

Ramanutha

Mejor que tengan una querida que el que tengan desviaciones aberrantes que tantas veces son noticia tristemente; pero esas aberraciones, es evidente también que se deben a que no respetan el celibato y acaban degenerando.

La_Morelle

Pues al periodista que estudió eso debió quedársele la cabeza vacía. Algo que sabemos todos desde la noche de los tiempos, vaya.

D

Mientras den misa bien por mí que hagan lo que quieran. Son seres humanos y una de las normas más estúpidas de la iglesia es precisamente la del celibato.

Ramanutha

Al decir niños sobra la palabra permitidas, ya que ninguna institución oficial concibe eso en el comportamiento de las personas.

D

Es que la jodienda no tiene enmienda pero por favor que se olviden de los niños

victorjba

Agujero con pelo, pa jodelo.
#39 Por suerte los niños todavía no tienen pelo. Aunque a algunos parece que les da igual con pelo que sin pelo.

Jaime_Leon

Me sorprende (o no) que las noticias en contra de la Iglesia nunca sean votadas como sensacionalista

Me da que la objetividad no es nuestro fuerte en Meneame

D

#18 Un aplauso: estás predicando la objetividad con el sermón llorica de "porqué no votais sensacionalista todas las noticias que cuentan cosas de la Iglesia que a los cristofascistas no nos conviene que se sepan".
Con ese discurso hipócrita y de doble rasero... ¿no serás uno de los protagonistas de la noticia? O sea, cura, que tienen tu misma vara de medir por lo visto.