Hace 3 años | Por DeporteTuit a nacion.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a nacion.com

Varios miles de personas se manifestaron este sábado en Berlín para protestar contra las medidas de prevención frente al coronavirus que según ellas limitan las libertades individuales. Los manifestantes, unos 17.000 según la policía, son menos que los 500.000 anunciados por los organizadores de la marcha, llamada “El Fin de la Pandemia - Día de Libertad”.

Comentarios

x

Die Kayetanen.

fjcm_xx

#2 Ahí hay más cayetanos.

c

#42 Es La conjura de los necios en vivo y en directo.

boligrafonegro

#59 Exacto, cuando un sabio aparece, le reconocerás porque todos los necios se conjuran ante él.

boligrafonegro

#42 ¿No te resulta ni un poco gracioso hablar del NWO junto con los otros temas, cuando hace poco salieron decenas de políticos hablando precisamente del NWO?

frankiegth

#7. Cuando el cuento del "El lobo y las cabritas" (la manipulación sistemática) lleva aplicándose durante décadas en las televisiones de todo el mundo no es tanto de extrañar que a estas alturas haya muchísima gente que en lo informativo vaya por libre.

Pero esta vez sí, esta vez sí que le han visto bien las orejas y saben a ciencia cierta que ha venido el lobo.

D

#7 Estamos dando ejemplo de que como sociedad somos una mierda.La gente no le da importancia a la pandemia, ni le importa la más mínimo la salud de nadie.

Espero y deseo que mute en la segunda ola a algo más peligroso y caigamos un par de decenas de millones en el mundo para ver si así nos deshacemos con un poco de suerte de todos los magufos y gente que no le importa nada ni nadie.

Nos serviría para separar el grano de la paja de esta sociedad y quizás salvarse la raza humana,que asco de puto mundo.

ContinuumST

Bonita distopía nos está quedando. Jod.

m

#16 "Si estas manifestaciones han sido un éxito, lo veremos como tarde en dos semanas".

Mosquitocabrón

Darwin is working very well this year

neo1999

#30 La idiotez es la peor de las epidemias, sin duda.

R

¡Que prohiban el virus!

Monsieur-J

#18 En Francia sí que la tienen, lo he visto yo cada mañana al llegar a la oficina, ronda de apretón de manos y besuqueo. 😒

s

#35 En Francia son 4 besos creo recordar.

Monsieur-J

#36 Alguna vez he visto más de 2, sí.

#36 Yo en el sur de Francia veía con mucha frecuencia que incluso entre hombres se daban 3 besos.

frg

#36 Según la zona puedes ser 2, 3 y hasta 4

frankiegth

#130 #36. Creo que es en el norte que dan los cuatro besos y en el sur solo tres.

c

#36 depende de la region

Romfitay

Viendo esto o las playas de UK sigo sin adivcinar porqué aquí la Covid está más desmadrada que fuera.

Iori

#11 Entre otras cosas, porque en UK no tienen la insana costumbre de darse 2 besos en la cara cada vez que se ven 2 personas conocidas

D

#18 A ver si esa costumbre desaparece de una puta vez y para siempre. Qué pesadez andar besuqueando a tanta gente.

Iori

#20 Acabas de resumir mi primer encuentro con mis familiares post-pandemia. Nunca me había gustado y ahora me da hasta grima.

elculebrilla

#20 Apoyo tu propuesta.

#20 pues a mi siempre me ha parecido una bonita traducción 😔

D

#20 Yo la odiaba de niño,pero ahora de adulto me toca mucho los cojones,no se quien fue el gilipollas que lo propuso como modo de saludo,pero había que haberlo decapitado.Lo intento evitar como a la peste.

c

#18 Y desconocidas.

mperdut

#18 Y de siempre no te acerques demasiado a alguien que igual le tienes que pedir perdón por agresión al invadirle su espacio vital.

David_Dabiz

#43 bueno, estando de fiesta con ellos eso no se cumple, de todas formas es lo que deberíamos de hacer todos siempre, nunca me ha gustado tanto beso y tanta cercanía.

sauron34_1

#18 creo que hace ya tiempo que wso se ha dejado de hacer aquí, vaya. Yo, al menos, ya no lo veo.

Iori

#48 Pues yo lo veo igual que antes, solo que hay situaciones donde se ve claramente que una persona se siente MUY incómoda y la otra se la pela. Yo sigo viendo la misma cantidad de besos y abrazos que antes sumados a choques de codo y subnormalidades varias. El cariño y aprecio con alguien no se muestra solo con besos, abrazos o cariñitos.

neo1999

#55 Yo lo vi el primer día en el que volvieron a abrir los bares. Se acercó una señora al dueño del negocio, que en ese momento estaba de camarero en la terraza y le dijo:
- Oye, te puedo dar dos besos?
El hombre accedió con cara de circunstancia mientras yo asistía atónito a la escena.

Narukami

#48 Pues no sé qué decirte. Yo después de un tiempo viviendo en el extranjero me acostumbré a dar la mano a todo el mundo como saludo en el entorno profesional, y aquí hay mucha gente que se resiste, no lo entienden, se ríen, insisten en darte los besos, etc. Muy pocos he visto que me hayan correspondido con naturalidad. Y bueno, en el entorno personal ya ni te cuento. Como ejemplo hace poco conocí a un tío a través de unos amigos que se puso en plan un poco pesado invitándome a salir cuando yo le dije que no varias veces, y el tío era un poco sobón y aprovechaba para intentar dar los dos besos cada vez que le veía, aunque le hubiera visto ya ese día un rato antes. Un día llegué a mi límite y me aparté cuando se me venía encima, y le dije que yo no daba dos besos a todo el mundo cada vez que les veía, que me resultaba incómodo...y al final lo que obtuve fue críticas de mis amigos porque, por lo visto, fui mala y cruel...a pesar de que ellos sabían lo que que había allí. No veo que esto de los besos esté superado para nada, parece que si no te dejas sobar eres un alien insociable.

Tetra321

#11 porqué lo dice la tele

homoAPM

#11 pq piensas q una manifestación de miles de personas representa el pensar de 80 Millones o la situación de todo un país y no es así ni mucho menos. Justamente hace unos meses hubo manifestaciones en Berlín tb cuando las restricciones eran mucho más duras.

En España no somos ajenos a estos tipos de movimientos y tb hemos tenido manifestaciones de este estilo y habrán tarde o temprano. Sólo hace falta juntar unos cuantos antivacunas y gente en contra del gobierno de turno: https://s1.eestatic.com/2020/05/14/actualidad/Actualidad_489961192_151935640_1024x576.jpg

en resumen q la estupidez no entiende de nacionalidades.

matacalvos

Idioten.

diminuta

#9 Covidioten los llaman allí.

D

Un tosido de coronavirus a cada uno y docuento firmado de no asistir a urgencias.

D

Que se quejen al virus, a ver que les dice. Igual les pide perdón.

GanaderiaCuantica

Para estos los que colapsaban los hospitales eran hipocondríacos, entiendo yo.

D

#91 Pues ya te digo cuando chequeas los estudios de las gotas y la misma oms dice que no se ha comprobado con covid pero que se ha hecho con otros virus y que es una hipotesis. However, the proportion of exhaled droplet nuclei or of respiratory droplets that evaporate to generate aerosols, and the infectious dose of viable SARS-CoV-2 required to cause infection in another person are not known, but it has been studied for other respiratory viruses.(17)

One experimental study quantified the amount of droplets of various sizes that remain airborne during normal speech. However, the authors acknowledge that this relies on the independent action hypothesis, which has not been validated for humans and SARS-CoV-2. https://www.who.int/news-room/commentaries/detail/transmission-of-sars-cov-2-implications-for-infection-prevention-precautions

D

#47 claro.... Tu eres el que sabe lo que es ciencia o no lo es. Y por supuesto los demas solos gilipollas y solo tu eres el conocedor de la auténtica verdad. A ver si nos tomamos la medicación y nos déjalos de tanto infantilismo y gilipollez

D

#64 #60 #22 dime el ratio de mortalidad actual del virus segun Bill Gates. Me apuesto a que el 99% de la poblacion desconoce cual es, si lo conociese se daria cuenta de que no sale a cuenta destruir la economia mundial y llevar mascarilla hasta 2050 por una enfermedad que despues de la primera ola ya casi no mata y que va a matar la misma gente que la gripe estacional. Por cierto segun Bill gates la mortalidad del covid es de menos del 0.5% la mortalidad de la gripe llega a ser de un 0.2%

D

#73 ahora sales con Bill Gates... Madre mía... Los siguientes que sera? Decir que como la tierra es plana y homeopática la única solución al virus es la tortilla con cebolla?... Si es que lo de los cebollistas no teneis límites.... No hay criterio ni seriedad...

P

#73 Bill Gates el epidemiólogo? Hay que ver, gente que sigue más a alguien por tener pasta que por sus conocimientos en un tema en cuestión

fanchulitopico

#73 no es la economía. El principio es que tú no mueras por una simple apendicitis.

Lekuar

#73 ¿Todavía hay que explicar que la tasa de moratlidad no es el principal problema?, El principal problema es la altísima contagiabilidad , que sin control satura cualquier sistema sanitario por bueno que sea.

D

#100 venga vamos a destruir la economia mundial y asi podremos invertir en mas hospitales oh wait.

sauron34_1

Sigo sin entender por qué el virus golpea nuestro país más que ningún otro. De verdad, qué se está haciendo tan mal? Explican las cifras la falta de rastreadores?

g3_g3

#50 El SARS-CoV-2 nos tiene manía.

sauron34_1

#71 no, en serio, es inexplicable.

g3_g3

#74 Tranquilo en breve aparecerá el virólogo de guardia de menéame y te lo explicará.
Si me permites el consejo, no hagas preguntas de ese tipo aquí, ya que puedan dar a entender que en España se gestiona algo mal y entonces te confundirán con un disidente y las fuerzas salvadoras de la verdad suprema te fundirán a negativos. Seguramente la respuesta sea que aquí sabemos contar muy bien y en el resto del mundo a saber, así que no te preocupes. Todo saldrá bien.

D

#50 Quizás que no somos tan buenos manipulando las estadísticas como nuestros socios europeos.
#84 me llamabas? Porque aquí me he marcado un dos por uno!

L

#50 Quizás nosotros estemos dando cifras reales de contagios mientras los otros no.

g3_g3

#105 Gracias@Atlas73 pero lo de que no somos tan buenos manipulando las estadísticas Creo que eso se inventó aquí hace ya 5 siglos.

A mi no hace falta que me lo expliques, gracias, prefiero que ayudes a #50 y cúrratelo que lo que no sabemos manipular estadísticas no cuela.

T

#50 Ocultación de datos.

F

#95 Valiente de teclado, espero que no se crea las chorradas que dice

neuron

El problema en alemania es que apenas hay casos. Y llevamos 5 meses con las discotecas cerradas.
En alemania hay paradoja de prevención! Hasta los test ahora son gratis! Pero hay gente que se niega a hacerse el test, por tener miedo a estigmatizarse o ser falsamente diagnosticado...

El ser humano! Qué complejo

Antivacunas, conspiranoicos, fanáticos de pseudociencias e imbéciles varios los hay en todos sitios... Alemania también tiene su ración de ellos. Menudo brote van a sufrir, será curioso verles infectados ir al hospital. "No es coronavirus, que no existe... Pero no se le parece doctor..."

diminuta

#27 Sobre todo en Berlín hay antivacunas y fanáticos de pseudociencias a mansalva, es increíble.

D

Otra de esas noticias ideales para poner a cantidad de atontados en “ignorado”. lol

Maelstrom

Mmm, ¿17000 con toda la puerta de Brandenburgo hasta los topes? ¿Organizaciones neonazis y conspiranoicas? No veo nada de ello en las fotos, sinceramente.

Otra vez la prensa tomando a la ciudadanía por idiota y manipulando con todo descaro.

Lo que no entiendo tampoco es cómo los que hablan aquí, o lo pretenden, "desde la ciencia" parecen excretar nada más que opiniones oficialistas de partido cuando la realidad es que entre los mismos epidemiológos, biólogos, químicos, analistas de datos hay opiniones diversas y opuestas. Es decir, pretenden hablar desde una ciencia dogmática que no existe (y que eso sí que sería la anticiencia) y que, como vaya por ahí, va a ser realmente peligroso.

¿Alguien se ha molestado a escuchar las opiniones de John Ionnidis, Sunetra Gupta o Michael P. Levitt (premio nobel de Química en 2013)? ¿Es conveniente hacerle caso férreo al modelado del Imperial College de Neil Ferguson (al que se le pilló saltándose el confinamiento para ver a su novia? ¿Alguien se ha molestado a hacer un contrabalance de lo que pueden suponer los confinamientos? ¿Tiene un epidemiólogo derecho y autoridad para dirigir todos los destinos de todas las vidas hasta el último detalle?

Jamás he visto, salvo aquí, tanta gente aplaudiendo por la destrucción de su forma de vida sin saberlo (¿o lo saben?). Por la distopía y una vida infernal.

O eso o es que la vida infernal la quieren para otros, para los que no puedan teletrabajar o tener a los niños en casa, para los que sí tienen que salir a buscarse la vida para que unos privilegiados, y esta vez no solo de renta, puedan ser alimentados, servidos y aprovisionados sin necesidad de salir de casa. Yo me pregunto si realmente todos ellos tienen ya todo lo que necesitan para una vida con significado dentro de su hogar, y si es así, me alegro por su fortuna, pero que no proyecten su suerte sobre la desdicha de los demás y encima me hablen de solidaridad sobre lo que es ni más ni menos que puro egoísmo.

Phonon_Boltzmann

#72 Estoy en líneas generales de acuerdo con lo que dices.

Solo un detalle de 'estilo', digamos. Creo que sobra tu chascarrillo sobre Ferguson, o sea, no aporta más que barro. Puedes dinamitar su postura técnica aludiendo al hecho claro de que el código de su modelo debía de estar plagado de errores y por tanto los resultados no tenían fiabilidad alguna.

slepo

#72 Yo sí les conozco, al menos a los dos últimos.

A mí, cuando les veo por algún lado, siempre me viene a la cabeza la frase aquella que era más o menos "sabes que una curentena ha funcionado, cuando después de hacerla crees que no era necesaria"

Una cuantas cosas que creo que hacen que sus argumentos fallen, la primera es que desconocíamos (desconocemos) a priori cuánto iba a matar este virus. Es muy fácil hacer la comparación ahora, con otras enfermedades de las que tenemos años de datos.

Ambos dicen cosas como que tendríamos que haber protegido perfectamente a los ancianos y dejar que el resto campe por el mundo infectándose para obtener inmunidad de grupo, ¿cómo se hace eso? No teníamos ni idea de cómo funcionaba como para proteger a los vulnerables. Las decisiones se tuvieron que tomar con la información que se tenía en ese momento. Para mí,Levitt cumple claramente con caso claro de falacia de autoridad. En el mundo hay muchos epidemiólogos que han avalado la cuarentena como forma efectiva de afrontar el virus. Es el Dokovic de los químicos.

Creo que las manifestaciones de este tipo no hacen ningún bien. Están convirtiendo algo en una idea política.

En fin.

xiobit

Vaya, imbéciles hay en todas partes.

A ver si se dan cuenta los españoles que siempre echan mierda sobre los españoles.

Mariele

¡Vaya con la Dinamarca del medio! Resulta que ahí también tienen su cupo de analfabestias conspiranoicos.

Estoy aquí con mis palomitas esperando ver a los Países Bajos reaccionar a esto. ¿Van a decir que Alemania no gestiona bien la crisis y que hay que echarla de Europa o la respuesta será más templada de lo que fue con la monarquía bananera de los bigotes del sur?

D

Ya era hora que alguien protestase contra la plandemia

Dr.PepitoGrillo

#52 A no ser que los de la plandemia sean los que se quieran cargar la población de medio planeta

D

¿Se puede ser más tonto?

Tetra321

#79 quedate en casa

Aguirre_el_loco

15 días en una isla juntitos, test y hasta que no tengan cero virus no salen.

Si total no existe, no tendrán problema roll

r

#28 te refieres a Mallorca?

Aguirre_el_loco

#34 lol

No. Cabrera

D

#34 lol lol

c

#28 Mejor fumigar aprovechando que estan juntitos. Al menos te aseguras de que las muertes se produzcan entre los irresponsables y los imbéciles.

Dr.PepitoGrillo

Yo quiero salir, déjenme salir, reclamo mis derechos ! si luego infectase a alguien... que se joda !

c

Y esta es la realidad de nuestro mundo. Gente que cree que con decir cosas sin ningún tipo de evidencia puede cambiar la ciencia, puede meter gente a la cárcel y puede cambiar su realidad. Y lo peor no son ellos si no la gente que gobierna y les escucha...

S

Esto confirma que lo de pas banderitas o el racismo es algo de tontos. Hay demasiado gilipollas en todos lados

D

El virus está encantado con la estupidez de algunos humanos, y que tratará de llegar a cuanta más gente mejor.
Y agradece a estos imbéciles que hagan su labor de expansión

kucho

las medidas para sobrevivir les molestan mucho. el virus les parece bien.

pezonenorme

La foto está muy bien recortadita. En la parte de abajo está todo vacío.

pezonenorme

#90 Añado que la mezcla en las manis alemanas es bastante graciosa: biorgánicos conspiranoicos veganos hippiescos con semi-nazis del AfD diciendo que Bilderberg nos engaña.

D

Idiocracia... antes creía que la democracia verdadera era dejar decidir al pueblo cuanto más mejor... ahora pienso que menos mal no nos dejan decidir todo...

mperdut

#98 Lo de decidir el pueblo no puede ser, en teoria pagas a politicos para que decidan en base a los expertos.

El pueblo en general nunca puede decir nada ya que en todo caso solo podría decidir la parte del pueblo que tenga cv y experiencia suficiente sobre el tema que sea. Como hacer un referendum en el que solo puedan votar los que tengan cierto cv no puede ser, pues entonces se paga a políticos para que decidan en base a los expertos necesarios. El problema es que claro, como se ha visto, los políticos son lo mas inutil de la sociedad y encima para colmo no había comite de expertos.

¿Podriamos hacer un referendum para decidir si seguir en la UE?, vale, pero yo quiero que solo puedan votar los que tienen cv y experiencia para saber que es mejor para nosotros, entre los cuales, aunque piense que es preferible seguir en la UE, yo no tengo cv para ello.

katarro

La situación es jodida pero toca elegir, alguien tendrá que ponerle el cascabel al gato.
Hay que optar entre que se mueran los que de todas formas iban a palmar en cuatro meses.....o el fin de la civilización tal y como la conocemos.
El mundo se encamina a un colapso brutal de consecuencias incalculables debido a un bicho que ha venido a quedarse entre nosotros.
El 99% de los que acaban palmando son personas sin esperanza ni calidad de vida, personas que de todas formas iban a acabar palmando mas pronto que tarde...también hay un pequeño porcentaje de gente "sana" que sucumbe, pero muchísimos menos que los "sanos" que sucumben de un día pa otro debido a mil enfermedades o accidentes.
Hay que tirar palante, al que le toque lo tocó, mala suerte....a otros les cae una maceta en la cabeza y no tenemos que ir todos con casco.
Lo que no puede ser es que por pretender salvar a cuarenta mil, acaben muriendo de hambre y miserias cuarenta millones.

katarro

#37 Si hombre si...diez años nada menos!!!!, que me presenten a ese que hace los calculos porque debe ser un bromista de puta madre.

fanchulitopico

#77 un bromista como tú

F

#77 Te sujeto el cubata

Lekuar

#77 ¿Como los has hecho tú?

R

#77 un bromista con estudios que ha sumado la edad de todos los muertos, la ha dividido por el número de muertos y le salen 10 años menos que en el mismo periodo del año pasado. Es como comúnmente se calcula la esperanza de vida.

D

#37 La mayoria de fallecidos presenta tres enfermedades o mas pero iban a vivir 40anios.

D

#37 #31 #41 Incluso asi, no salen las cuentas, Bill gates dice que la mortalidad es menor del 0.5% pongamos que es 0.5% de la poblacion de Uk 400.000personas por diez anios son 4millones de anios de vida salvados con el coste digamos de un anio de reduccion de esperanza de vida de toda la poblacion serian 80millones de anios perdidos seria un 2000% mas de mortalidad el coste de controlar el virus, que el beneficio que se obtendria.

ElTraba

#82 pues nada como vamos a morir saltemos por la ventana!

convidat_12

#82 40 mil millones de genraciones hombre, que manera de cortarse.
La segunda guerra mundial arruino la vida de 20 generaciones y el confinamiento y las precauciones tomanda de 40 generaciones .. ¿van así tu grandiosos y estudiados cálculos?

r

#82 Puedes describir qué significa para tí: "arruinar a cuarenta generaciones"?

katarro

#41 La vida está sobrevalorada y tu tienes miedo.

En los cables
En las luces
En las casas
En las aceras
En un coche
En hospitales
En el aire siempre hay miedo
Escondido en tu equipaje
En la tele
En la comida
Por la noche en todas partes
Puedo verlo tienes miedo
Ahora mismo en cualquier parte
Puedo verlo tienes miedo

D

#41#31 Imbecil es el que no quiere darse cuenta de que el coste de controlar el virus va a ser mucho mayor que las vidas que se van a salvar esto es de primero de egb. Ey vamos a reducir la esperanza de vida de toda una generacion a costa de alargar la vida a un sector infimo de la poblacion.

D

#31 El mundo se encamina a un colapso brutal de consecuencias incalculables debido a un bicho que ha venido a quedarse entre nosotros.

Debido a eso, y a otras cosas. Tampoco seamos ingenuos.

katarro

#56 Rezo al altísimo pidiendo no llegar a viejo....¿qué cojones hacen por aquí humanos con 90 años?......prefiero palmar ahora mismo antes de que alguien me tenga que limpiar el culo.....cuestión de prioridades, supongo.

asbostrusbo

#75 ya hablaremos más adelante

KomidaParaZebras

#56 querer salvar a 40M en lugar de 40K es egoísmo o falta de empatía???

D

#31 Ok. Ahora bien... ¿Tu argumento se mantiene de manera objetiva para todos los casos?

Tus padres con sus 70 años palman, tu hermano que tiene un problema físico congénito acaba en la UCI con secuelas de por vida... O tus vecinos y amigos pierde familiares ... Bueno, es que iban a "palmar".

Evidentemente, con tus padres muertos ¿Te encogerias de hombros y dirías "es lo que hay"?¿Tus pésame a tus amigos seria también así?

Según tu (y unos cuantos), la sociedad debe dejar caer a los débiles... Son innecesarios para que la máquina no pare. Si esa es la sociedad que queréis, estáis firmando una distopía. La sociedad civilizada protege a sus miembros, sobre todo a los débiles por encima de todo. Los nazismos y los psicópatas defienden la eugenesia de los débiles, pensando que la economía es un dios al que hay que sacrificarse... Y te estás posicionando de ese lado.

En lo que a mí respecta, si la sociedad tiene que pararse para proteger a sus miembros, que pare. Es una superestructura a nuestro servicio.

Palhoyo

#57 si me hago una paja leyendo este comentario es grave?

katarro

#57 Ya estamos con la tontería del nazismo y la eugenesia....a sea que yo abogo por dejar que la naturaleza siga su curso y así salvar a millones de personas y soy un nazi....y tu quieres salvar a cuatro aunque las consecuencias acaben siendo la muerte de millones y eres un ser de luz no?....así nos va.

D

#57 Al final se parece al mundo de La Fuga de Logan (todos al carrusel).

D

#31
Según https://www.worldometers.info/coronavirus/ de los 12 millones de casos que ya han pasado el coronavirus, 6% ha fallecido, en España serían 2,8 millones de muertes... eso sin contar las secuelas que deja el virus en los recuperados.
Si piensas que eso no te va afectar a ti es ser muy ingenuo.

D

#31 Vamos, que tú encajarías en esa manifestación a la perfección
Hay que mitigar y tratar de salvar a cuanta más gente en espera de la vacuna, que por tu comentario para que la queremos verdad?

fanchulitopico

#31 tu receta es una estafa y una gilipollez. La gente como tú morirá por algo que nada tiene que ver con coronavirus. Y simplemente porque no había recursos para atenderte.

a

#31 Sobre las consecuencias que la enfermedad puede provocar en el sistema sanitario si no se toman medidas de contención para evitar su propagación comunitaria hablamos otro día, que a mí a estas alturas ya me da pereza seguir rebatiendo la cantinela de la mortalidad del coronavirus. Puedes buscarlo en Google.

ElTraba

#31 pues yo no quiero la "civilización tal y como la conocemos". La culpa del descalabro y colpaso de la civilizacion no va a ser culpa del virus, el virus es solo la puntilla. El problema es el sistema económico que usamos y la organización mundial. el primer mundo viviendo por encima de las posibilidades reales que da el planeta, y a la vez haciendo que en otra parte del mundo no tengan ni para comer ni para beber.

Desde tu posición, anhelas lo que conocías, pero créeme, hay mas gente en pobreza que otra cosa, literalmente mas de mil millones de personas viviendo con un dolar y medio o menos.

¿que quieres volver a lo de antes? no, no debemos volver a lo de antes, la pandemia ya nos ha avisado, que en cuanto las cosas se ponen feas todos los países luchan entre ellos y no existe cooperación. actuamos como depredadores. O se cambia este modo de vida y como gestionamos la economía, o el colapso va a suceder si o si, con virus o sin virus. es cuestion de tiempo.

por otro lado, que bueno es decir "al que le toco le toco". no se, a ver si te toca a ti o a tu padre y dices lo mismo. En serio, que falta de empatía colega.

convidat_12

#31 Te has quedado corto, por salvar a 2 que mueran 40.000 millones, así queda mas bonito, y son cifras sacadas del nabo igualmente.

Narukami

#31 Deduzco que tú no tienes todavía los 65. Bueno amigo, que sepas que ya te llegará el turno y el coronavirus (o alguna cosa peor) seguirá por aquí, y entonces espero que te traten como quieres tú tratar ahora a los demás, dejándote en la cuneta para que te mueras en lugar de hacer un mínimo esfuerzo solidario, como ponerse una mascarilla y guardar distancias por unos meses.

Tannhauser

#31 "Hay que optar entre que se mueran los que de todas formas iban a palmar en cuatro meses."
Es verdad, sí:

D

Qué pocos comentarios en esta noticia. Bien por los alemanes por defender sus derechos.

A ver lo que tarda la gente española en darse cuenta del engaño.

torkato

#12 Las cifras de contagiados a nivel mundial no hablan de engaño

z

#12 #13 hay veces que necesitaría un sarcasmómetro, no soy capaz de distinguir si vuestros argumentos son reales o un meme.

Cerdogán

#22 qué más da. Si van en serio, negativo. Si van de coña, negativo igual de merecido. No te compliques.

D

#22 Deberías usarlo con los políticos que dictan las normas, lo mismo revienta.

D

#44 sólo por comentar. Los librepensadores, antivacunas, tratados anti 5G... todos esos movimientos que parece que por alguna razón de quiere asociar con la ultra derecha, vienen ya desde hace mucho del lado liberal. Pero del americano. Lo que viene siendo la izquierda cultural.

Que parece que ahora es cosa de nazis, pero lo de las terapias naturales, el no a las vacunas, las flores de Bach y los chakras afinados no son precisamente movimientos conservadores.

Los gilipollas no son exclusividad de ningún partido. Pero estos gilipollas si votan izquierda.

fanchulitopico

#12 podrías unirte a esa manifestación de gilipollas y hacernos un favor

D

#81 Me queda lejos, además nunca me uno a turbas de ningún tipo.

diskover

#12 ¿Que engaño?

D

#83 El de Roger Rabbit.

sacaelwhisky

#12 Estoy seguro de que, una vez que e contagies y contagies a toda tu familia, estarás encantado de demostrarnos que el SARS-CoV-2 no existe o es un engaño. Estaremos esperando.

K

#12 Cada vez que conoces a uno de estos "que tanto le molesta el bozal del gobierno" o que le miren lo que lleva al subir a un avion "una dictadura, un atraco" ... pues te das cuenta que es un sovietico, un totalitario

¿ donde estan los sovieticos en la era internet ? asi los detectas, no falla jamas

D

Me alegra ver que no toda la sociedad se ha convertido en una masa zombi llevando el bozal. Y ahi gente que todavia piensa por si mismo en vez de repetir como loros lo que les ha dicho su amado lider.

D

#13 mmm los "zombis" tienen el mismo acceso a la información y al conocimiento que todo el mundo y el número de gente que adopta medidas de prevención contra el virus dista mucho de ser igual a la de los votantes de partidos determinados, ya ni hablamos de los activistas de esos partidos, que lógicamente serán todavía menos. Con esto quiero decir que no todos esos "zombis" se mueven por consignas y simples dictados. Hay razones, hay ciencia, hay muertos, hay miles de tragedias en familias que a los iluminados les toca explicar de formas alternativas y con buenas razones.

D

#14 No hay ninguna ciencia detras de los confinamientos masivos o del distanciamiento social o las mascarillas, simplemente el virus es tan nuevo que no ha dado tiempo ha estudiarlo. Sin embargo los zombis aceptan lo que le dicen como la verdad absoluta. No es lo mismo seguir o no las recomendaciones del gobierno despues de informarse bien y sacar tus propias conclusiones, que seguirlas simplemente por que lo ha dicho la tele.

fanchulitopico

#47 el negativo es debido a tu ignorancia. En mis sueños el virus es selectivo y sólo mata gilipollas.

manc0ntr0

#47 Tienes una pinta de estar bien informado que dan ganas de mandarte a la escuela de nuevo

j

#47, entonces que me aclare, es un virus nuevo y suponiendo que como dices que no se sabe mucho, aunque la letalidad es basante alta, lo lógico para ti es pensar que lo mejor es no llevar mascarilla ni estar confinados hasta que conozcamos mejor el virus?

Jakeukalane

Edit #47

TontoElQueMenea

#47 lol, ¿Y todos éstos negativos a un comentario 100% lógico y sin insultos?

Menéame, cuando lo de "los negativos son sólo para insultos" se aplica sólo si no eres del club de eruditos.

Novelder

#17 la culpa es de las torres 5g que nos han convertido en zombis mentales

P

#13 ¿y que te hace pensar que tu piensas por tu mismo y eres crítico, y el que está de acuerdo con las medidas adoptadas no?

¿Por qué el que piensa diferente a ti es un zombi con bozal?

Háztelo mirar anda

D

#94 Hombre a la vista de tu respuesta estoy mas informado que tu, que me he chequeado los estudios cientificos oficiales que esta siguiendo la OMS y ninguno de ellos es concluyente, no lo digo yo, lo dice la misma oms y los autores de los estudios, pero la tele, los gobiernos y la ciudadania los esta tomando como si fuesen la verdad absoluta. Asi es como se hace llendo a la fuente, investigando y siendo critico.

Lekuar

#13 ¿Tú te pones el cinturón de seguridad en el coche?

D

#13 ese"ahi".

D

Aquí nos tienen acojonados el socialcomunismo y ni rechistamos. lol

Olaz

#1 Te recuerdo a los Borja Maris?

s

#1 claro, claro:

Tumbadito

#1 Entonces la culpa de lo que pasó no es del 8M...

Me alegro que lo vayan asumiendo

D

#24 No, la culpa fue del chachacha

D

#58 que me hizo un bocachancla por la más pura casualidaaaa

WarDog77

#1 "Covidiotas" los llama el gobierno Alemán.

D

#1 Los fachas estáis todo el puto día rechistando

M

#54 la culpa es nuestra... deberíamos dejar de hacerles casito

Lekuar

#1 Pues sí que te asustas fácilmente...

fanchulitopico

#1 claro y no habrá vacuna para ti gilipollez

Penetrator

#1 Si tú vives acojonado, es tu problema. ¿Has probado a ir al psiquiatra? Hoy en día existe medicación que te puede ayudar a controlar esas cosas.

k

#1 estas loco por hablar cosas como esas en un lugar como este

1 2 3