Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Los desplazamientos, por carretera o tren, a las segundas residencias se han añadido a los habituales en un fin de semana atípico

Comentarios

lorips

#7 Están empadronados? pues son madrileños. Al final va a resultar que los madrileños no existen y todos pasaban por ahí desde que nacen hasta que mueren

Gnomo

#16 Por tu regla de 3 yo soy alemán por estar aquí empadronado. lol
Sin embargo sin estar empadronado yo si soy madrileño

H

#17 No eres Aleman, pero seras berlines o el gentilicio que sea para la ciudad donde vivas.

D

#16 Si no tienen tres generaciones de ascendientes madrileño no son verdaderos gatos. Creo que por allá los llamáis charnegos

lorips

#16 Por aquí les llamamos catalanes para joderles porque se piensan que son de un pueblo donde vivió el abuelo. Y cuando van al pueblo del abuelo les llaman "los catalanes" porque es lo que pone en el dni.

A mi no se me ha ocurrido decir que soy andaluz porque mi padre naciera en Andalucía. Ni siquiera a él se le ocurre decirlo y menos para saltarse normas.

wondering

#7 No sé por qué, con tu comentario, me ha venido a la cabeza la imagen de alguien removiendo un palo en un hormiguero y las hormigas volviéndose locas.

D

#8 Si la tiene...pero busca otra cosa

t

#4 #8 #15 igual yo soy muy cortito, pero, ¿es aceptable que en plena pandemia, en la ciudad más desbocada, el tráfico de salida sea el normal de cualquier viernes normal?

¿No sería más lógico que si vives en un sitio tal, te abstengas de salir de fin de semana, por puto sentido común?

¿Por qué esto es lo normal y aceptable? Una discoteca a rebosar también es lo normal cualquier viernes de madrugada, ¿eso ya no es aceptable?

t

#21 si toda esa gente vive fuera, ese sería el tráfico de cualquier día. Si es el tráfico de cualquier viernes, es gente que vive en Madrid y se van el fin de semana a donde sea. Si de lunes a viernes duermes en Madrid, vives en Madrid. Punto.

camvalf

#23 déjalo que veo que tú con cuatro coches en una autopista de tres carriles te pones nervioso por el atasco.

x

#18 pues igual....

minardo

#18 te lo explico rápidamente. Los viernes se genera más tráfico de "vuelta a casa" porque los madrileños tenemos la fea costumbre de no trabajar por la tarde ese día de la semana, con lo que los trayectos de vuelta a casa se concentran todos en la franja horaria de las 14:30-16:00. Con el añadido de estos últimos meses de que el coche ha ganado terreno como medio preferido para desplazarse por la gente que no trabaja desde casa (es decir, vamos a trabajar mucha menos gente que antes, pero todo el que puede va en coche). Basta ya de bulos interesados. Nadie abandona la ciudad, que el lunes hay que volver al trabajo y a la escuela...

D

#3 No entiendo la gilipollez de "amo al líder".
¿Es porque es el único líder de partido grande en España que no le pone el culo al IBEX y a la patronal?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Es una apuesta perdida.

(Amo al líder Iglesias).

Robus

#27 perdió una apuesta...

David_Dabiz

#3 más te gustaría que el amado líder te amara a ti. Al gulag!

M

#5 pues si se queda vacía en unos días sus números van a ser inmejorables.

Y todo gracias a Sánchez.

Ivan_Alvarez

#30 será gracias a Ayuso y a habernos avisado con tiempo para irnos 😁

M

#35 y eso último lo ha hecho Sanchez

D

Yo ya estoy en Berlin

txillo

Welcome refugees

Derko_89

Lo siento por los valencianos, estaban llevando bien la pandemia hasta ahora.

x

Como todos los viernes. Y el tráfico dice...

Valjean72

#4 Es verdad que durante la mañana con la lluvia ha habido más tráfico, ahora el normal, esta noticia es un basura

porquiño

#4 yo es que veo la imagen que acompaña la noticia y entre lo camiones, "utilitarios baratos" No me parece que sea gente con casa en la playa, más que nada currelas parecen.

insulabarataria

#26 es la A4 dirección Sur. Mostoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe... Vamos, la Moraleja del Sur los llaman...

insulabarataria

Cojones, que es la gente de Leganés y Móstoles que velve de currar. A4 dirección Sur.
Sensacionalista a tope, y me quedo corto.

minardo

#31 las cosas por su nombre, es un puto bulo interesado

D

No aprendeis wall

D

Embichadores les vamos a tener que llamar, ya no es que sean imbéciles, que lo son, sino peligrosos, atentos a los nuevos vecinos y retornados, sino quereis acabar como Madrid

a

¿Otra vez la pastilla de chocalate del torso de Aznar por Marbella? Noooooooooo

ipanies

La segunda diáspora... Gracias por el caos Sanchez/Ayuso

D

Si esto es cierto luego nada de andar lloriqueando por la "madrileñofobia".

incontinentiasuma

Yo vuelvo el lunes. Daría parte de mi sueldo para que no volvieran y que se quedara la ciudad como en agosto.

insulabarataria

Describe un viernes lluvioso cualquiera en Madrid.

M

Me viienen a la memoria tantas películas.

manzitor

Deberían dejar Madrid como el cuadro de Antonio López de la Gran Vía, y que se quede Ayuso y su equipo para privatizarse a ellos mismos.