Hace 5 años | Por --540704-- a laiguana.tv
Publicado hace 5 años por --540704-- a laiguana.tv

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, comunicó que en las venideras semanas el ente que preside empezará el proceso de regularización de más de 442 mil ciudadanos venezolanos que efectuaron el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (Ramv). Según el funcionario habitualmente más de 70 mil venezolanos ingresan y salen de la nación neogranadina por el Puente Internacional Simón Bolívar, de esta cifra el 5% no retorna a su país, reseñó una nota de prensa de la cartera de migración colombiana.

Comentarios

SoniaCaracasMad

No puede esperarse menos. Venezuela recibió a dos millones de colombianos en los años duros de Colombia. Ahora toca corresponder esa solidaridad.

j

#1 los Colombianos fueron por más de 60 años a todo el mundo huyendo de los problemas, el país con más Colombiaanos fue EEUU, con poco más de 1 millón, no se de donde sacan cuentas de 2 (o de 4 millones) en Venezuela... la cifra más cercana es de 800 mil, que llegaron a través de más de 40 años... Ahora han llegado del 2015 a hoy poco más de 450 venezolanos que no tienen estadía legal, ahí no se cuentan los que tienen visado (al rededor de 250 mil), ni los que no se han registrado.