Hace 14 años | Por MenteTorcida a meristation.com
Publicado hace 14 años por MenteTorcida a meristation.com

¿Tienes dificultades para relacionarte con el sexo femenino? El título para Xbox 360 sitúa al jugador frente a una joven con diversas opciones de diálogo.

Comentarios

Xoxe

#3 hombre.. si al menos fuera por niveles sería estupendo lol

nubio

Nerds del mundo, vuestra hora se acerca!
#5 Ramén
#2 casquete?

irisar

Completamente errónea, el juego es de Silver Dollar Games, no de Microsoft, además como dice #45 para estar dentro de los juegos Indies Microsoft no tiene ni que aprobarlo (simplemente retiran, a petición de la comunidad, los juegos no aptos por contener contenidos demasiado explícitos).

D

#7 Será Rajesh...

Comentario friki de alguien que de verdad ve la serie

s

#53 de alguien que se preocupa de como se escribe... mas bien por que la serie la veo lol

eth0

#7 Rajesh Ramayan Koothrappali.

Además a Raj no le serviría de mucho el juego, puesto que lo suyo no es que no sepa hablarle a las chicas, es que no puede salvo que esté —o crea que está— borracho. Cuando puede hablar con una chica, Raj sabe bien cómo hacerlo.

ElPerroDeLosCinco

Y si pasas todos los niveles, ¿llegas a ...?

k

#11 Se te ha olvidado la manguera de gasolina entrando al depósito lol.

B

#11: ¿Estás citando el final del Larry 6 o es mi perturbada imaginación?

Brill

#40 O eso, o a una de las pelis de "Agárralo como puedas".

Lidenbrock

#2 Y si pasas todos los niveles, ¿llegas a ...?
a nada...al final es un tío, como en todos los chats lol

K

#2 Si pasas todos los niveles follas fijo!!!

K

Lo portaran a otras plataformas tipo consolas portables y moviles.
Asi se podra utilizar el modo multijugador y llevarlo a la disco para ganar puntos con feminas de verdad.
Ya me veo con el pinganillo en el oido oyendo las posibles respuestas y contestando "la numero 3" en vez de decir algo coherente.

Gonzo345

No es Microsoft quien lanza el juego. Es un juego Indie hecho con XNA, por lo tanto lo habrá hecho un usuario.

g

#36 Correcion: Un usuario que se aburre mucho!

#32 Ah, ¿que tu no puedes saltar de un edificio y caer en un carreta de paja? lo siento mucho tio, sigue practicando...^^

#24 te apuesto una cena a que si que lo hacen...

Conclusion... Yo no jugare a ese juego hasta que el final sea realista...

D

que por cierto, seguro que se han inspirado en IT crowd:

s

La noticia no está bien, Microsoft no lanza nada; es un juego Indie realizado por desarrolladores independientes donde los juegos son valorados por la comunidad

O el redactor ha traducido mal o lo ha hehco aposta

f

yo quiero una herramienta que me digan las chicas que le gusten los videojuegos y las videoconsolas a que "level", es que yo colecciono consolas y preparar a una tia para decirle que mi colección es de mas de 200 maquinas y mas de 3000 juegos es muy difícil

miau

Donde esté el nótame...

ikipol

Será al usuario y usuaria.

Gry

Anda, Microsoft haciéndole la competencia a los juegos de ligue japoneses lol

D

Siguiendo enlaces he llegado a:

Created by Silver Dollar Games and containing the tagline: “Are you nervous talking to girls? All you need is practice (...)

Así que Microsoft no lanza nada. Errónea.

JuaRoAl

Espero que el juego no sea una factoría de "Pagafantas"

C

Los Japoneses llevan ligandose videojuegos desde que hay videojuegos... no es novedad...

Tsuki

#34 Eso mismo iba a decir yo, que anda que no hay juegos de ligar en japonés, para dar y regalar. Yo misma he jugado a algunos, y que narices, me han gustado lol

Lo que pasa que no los suelen traducir.

Gelfacial

acosador virtual 2.0

proximamente en sus tiendas.

D

lo mejor es que los que programan ese juego seran del mismo tipo que quienes lo necesitan, luego el efecto sera especialmente adverso lol

andresrguez

Lo necesito pero a la de ya

D

LOLACO!!

Omega

Como si eso fuera novedad, los japones llevan sacando juegos así desde hace años, aunque su proposito final no sea ayudar a ligar precisamente D:

smilo

Estaria bien que al acabarte el juego te salieran unas fotillos warras o unos videos para poder hacerte al menos una pajichuela jaja

D

¿Cuándo estará disponible para piratearlo? Es para un amigo, a mi seguro que no me gusta, y además no me hace falta.

D

"La variedad de respuestas no es muy grande y de momento sólo se encuentra disponible en inglés, pero no por ello dejará de ser una herramienta útil para más de uno y así evitar que, al igual que en el juego, la chica acabe llamando a la policía."

Sobre todo una herramienta útil. Lo que hay que leer.

D

#17 toma, ten, se te ha caído la herramienta de captar la ironía.

Shirouhana

LOL!!! De verdad a alguien le hace falta esto???

stygyan

#10, yo cuando era más chavalote (y todavía pensaba que era hetero) era lo más tímido del mundo, y sólo conseguí mis primeros ligues y mi primera subida de autoestima gracias al IRC y a las quedadas. Y te aseguro que conozco a gente que aún con 28/29 años siguen sin tener habilidades sociales, y menos aún autoestima.

Hay gente a la que sí le hace falta, desgraciadamente.

D

#27 si alguien tiene un problema para manejar las habilidades sociales, en especial con el sexo opuesto, le recomendaría que fuera a un psicólogo (que parece que sólo se va para cosas dramáticas, cuando hay situiaciones molestas que nos pueden ayudar a resolver).
Más que nada, porque puede ser un caso de fobia social, y es mejor que alguien lo valore y de consejos personalizados.
Sinceramente, no creo que sirva de mucho "practicar" con una máquina, no creo que las habilidades que uno pueda desarrollar en el juego se extrapolen al mundo no virtual (o eso, o sería capaz de tirarme desde lo alto de un edificio y caer sobre una carreta cargada de paja)...

Shirouhana

#27 Soy chica, y aunque resulte extraño, me atraen los chicos con pocas habilidades sociales. Y entiendo que sea más facil hablar por internet o loq ue sea para conocerse, pero es distinto que alguien te diga lo que tienes que decir en cada momento, porque hay que ser uno mismo. A eso me refería, el medio por el que lo hagas es lo de menos, lo importante es que seas tú.

estoyausente

la de la foto es susana griso? lol

Eversmann

Llegas a hacer home run?

D

Seguro que este juego no lo piratean !!

SHION

¿Para cuando uno que enseñe a las chicas a hablar con los chicos?

D

#39, ¿es tan difícil decirle a un chico "nos liamos"? Créeme, por bruto que parezca, seguro que te funciona con más del cincuenta por ciento de la población masculina.

D

#39 No es necesario.

sinKA

Donde esté el True Love... roll ... oh wait! lol

pip

Voto errónea porque como se ha dicho varias veces, Microsoft no tiene nada que ver con esto (bueno, sólo que funciona en su plataforma, pero nada más, a ver si les vamos a hacer responsables de todo lo que se publica que funciona sobre Windows también).

areska

¿Pero es sólo para relacionarse con el sexo? ¿O también con la persona?

D

#0 ¿Es una indirecta hacia los usuarios de Xbox 360? lol

Brill

Y no vale usar cheats.

D

El target estaría más bien en el jugador japonés medio de Ps3, pero los usuarios de Xbox apenas jugamos porque estamos todo el día follando.

SchneeEule

Jajaja, ya no saben que sacar, será curioso verlo.

D

Qué alguien me explique porque Meristation siempre llega a portada... No puedo ententenderlo... Muchas veces se menean noticias de juegos y no llegan ni a los 10 meneos, y aparece Meristation como fuente de la noticia y llega a portada...
Además este tipo de juego no es ninguna novedad.

D

¿Cuando se bloquee el juego nos convertiremos en pitufos?

D

Hacedle caso. Así consiguió un tio como Bill Gates casarse, ¿o fue por su dinero...?

iDaS_HeCo

Primero que saquen juegos que te ayuden a pedir titulos como este al encargado de la tienda...

m

No necesito ayuda para hablar con ellas. Lo que yo quiero es cubrirlas.

garikolc

¿Nadie se acuerda del "Get The Girl" en la época del ms-dos y win95??

Tiene toda la pinta de se una copia cutre de aquel juego!

d

Microsof va acabar diciendole a mi abuela como ponerse los piños por la mañana.

t

Menos mal que de vez en cuando hay noticias para echar unas risas. Estos señores de microsoft lo están pasando mal.jejeje.

D

Ahora solo falta la version para mujeres, en la que se mostraran varones machistas en la pantalla acosandolas, ellas deberan elegir entre las diferentes opciones de gritar ayuda y mostrar su habilidad con el bote de gas-pimienta mientras marcan el telefono de la policia. Tambien muy util.

detawah

Lo preocupante es,que probablemente,consiga aislar aún mas de la sociedad a estos patéticos fracasados incapaces de hablar con una chica

FATALITY

Ala...a sentarme a ver como la karmapolice me acribilla en un juicio sumarisimo... lol