Hace 2 años | Por eskape a elplural.com
Publicado hace 2 años por eskape a elplural.com

Los micrófonos abiertos, sobre todo en los actos institucionales, los carga el diablo y uno de ellos ha vuelto a jugar una mala pasada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Al terminar el acto cívico-militar en la Puerta del Sol en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo, un micrófono ha captado a la presidenta hablando con un acompañante al que decía: "No puedo tener más ganas de que esto pase porque es un plomo increíble".

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Totalmente de acuerdo.

oceanon3d

#5 Te esta vacilando con la táctica del ventilador para defender a Ayuso...por si no te has dado cuenta.

Pilar_F.C.

#12 Se ha puesto en evidencia se llama ser patriotera. La izquierda siempre es mucha más juzgada por una razón los de izquierda la juzgamos y como dijo Sacristan" la derecha no tiene votantes tiene feligreses"De lo que ha dicho es lo que menos me molesta.

Pilar_F.C.

#12 De todas maneras a quien le debe molestar ? A los madrileños libres, a mí no me molesta.

D

#13 No contesto a mitines. Hablanos de uno en uno.

D

#13 tengo y he tenido familiares en partidos políticos y no paran durante esas fechas, todos somos humanos, hasta esa señora.

D

#13 si Pedro Sanchez hubiese sido cazado el día 12 diciendo eso en plena campaña y a dos días de la votación, yo opinaría igual.

Ni que haya sido pillada diciendo que conviene generar tensión o algo así.

D

#13 Es un coñazo da igual derecha progre que beoda.

Pilar_F.C.

#13 Peor fue de Rajoy, pero tiene gracia. Soy de izquierda y es lo que menos me ha molestado de lo que ha dicho, hasta me hace gracia.

w

#13 yo si

D

#13

Mira tú, precisamente a quien cazaron con lo "del coñazo" del 12 de octubre fue a Mariano Rajoy.

https://elcorreoweb.es/historico/mariano-rajoy-tengo-el-conazo-del-desfile-un-plan-apasionante-CCEC151201

Mariano Rajoy: 'Tengo el coñazo del desfile. Un plan apasionante'

ccguy

#13 Yo sí, a mí estas cosas me parecen un tostón insoportable. Todas ellas.

oceanon3d

#1 Lo que te dije antes en otro hilo; bonito intento de psicología inversa

Lo cierto es que muestra a las claras la hipocresía con los muertos de ese PP que tanto te gusta a ti....¿donde esta la Ayuso vestida de virgen con lagrimas de rimel que vimos en el publirreportaje de El Mundo.

D

#1 el problema es que no se puede estar sólo para lo bueno. Son muy malos gestores

nomasderroches

#16 Malos gestores + ignorar deliberadamente nuestro entorno + excesiva injerencia + corrupción = Marca España

R

#6 también por eso cobran lo que no está escrito y tienen una pensión que tú ya quisieras de por vida. Si no le gusta, a servir cañas, que parece que le gusta.

D

Pues en esto, razon tiene, casualidad.

w

El coñazo del desfile 2.0

XavierGEltroll

#2 menudo coñazo que acabo de soltar. (Aznar dixir)

D

Pues lo normal, las campañas electorales son agotadoras incluso para Ayuso...

R

#10 Las campañas se las montan otros. Lo dice porque quiere irse de cañas y no puede porque tiene que trabajar.

themarquesito

Le pasa por no conocer Yes, minister.
En uno de los capítulos, Sir Humphrey se va un poco de la lengua ante un micro que creía cerrado. Jim Hacker, el ministro, consigue la copia maestra de la grabación y avisa a Sir Humphrey que hay que considerar cada micro como si estuviera encendido.

D

Podría estar hablando de las elecciones y de Meneame perfectamente.

imagosg

#3 Habla de cualquier cosa que le obligue a hablar, gestionar o hacer algo sin meter la pata.
Solo le gusta jugar y vivir con sus u unicornios..

i

#3 si habla de eso, es para aplaudirle a rabiar

Indepe

Que se haga realidad su deseo y que los ciudadanos de Madrid que creen en la democracia , la justicia y la republica le peguen una buena pata electoral en el culo que la deje en la puerta del juzgado donde un día será juzgada por negligente, corrupta, ladrona o lo que le toque...a los del PP siempre les toca algo.. Aunque el juez sea su amijo.

D

Una cosa divertida del 2 de Mayo.

Salvo cuatro monos (como Daoiz y Velarde) el resto de poderes de la Villa (obispos, regidores, nobleza, etc) se apresuraron a condenar la revuelta y a ordenar a los "revoltosos" dejar las hostilidades de manera inmediata.

Todos estos que tanto presumen (me suena de alguna presidenta "con grandeza de España") tengo yo claro en qué bando se hubieran puesto.

asola33

Estos coñazos los imponen al pueblo y el pueblo creemos que a ellos les gustan. Pues no. Estos coñazos son coñazo para todo el mundo.

a69

Alguien sabe por que desfila el ejercito que pagamos todos,en una fiesta de una comunidad autonoma?

D

#31 Si solo despilfarrase dinero el ejército con esto... Sería genial.

u

Que coñazo de democracia, a ver si acaba pronto

incontinentiasuma

Esta frase es de Mariano Rajoy.

D

#14 Un grande Mariano.

ezbirro

Trabajar es un plomo.

D

Pensé que se referían a un microbús.

A

Un plomo por cierto organizado por ti con dinero público a mayor gloria de tu campaña electoral