Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

El analista senior de CMC Markets UK, Michael Hewson, considera que el exministro debería estar en prisión por animar a invertir en un "banco podrido" como era Bankia

Comentarios

Elvira_Hancock

#3 Que alguien le recuerde a este señor quién es Botín

D

#3 Cuando todo lo de Bankia y su agujero bestial era mencionado a diario en todos los telediarios, no fueron una ni dos personas las que me comentaron: "Rato es un crack, que estuvo en el FMI y en Bankia, de ministro de economía nos sacaría de la crisis". El cerebro selectivo de algunas personas nunca dejará de sorprenderme.

S

#17 No es por defender a nadie, pero cuando Rato entro en Bankia esta ya estaba herida mortalmente.

Pero que mas da la verdad, Rato es del PP, así que vale todo.

Sadalsuud

#18 Claro, y por eso nada más entrar le dijo a todo el mundo que no invirtiera en bankia que la cosa estaba muy mal... ¡oh espera, no fue asi!, siento joderte el esquema, SerRealista, aunque más bien debieras llamarte Serperdidoenlosmundosdeyupi.

¿Quieres ser bankero?:

S

#19 lol lol lol

Si una empresa va mal lo que se buscan son inversores para intentar paliar la solución. ¿Que tiene de raro? Cualquiera con un poco de ojo podría saber si salia rentable invertir ahí o no. Parece que queréis que el estado haga de niñera de los mas inconscientes.

#20 A mi me rebates con hechos verídicos y argumentos solos, los rumores "made in meneame" te los metes donde te quepan.

Rato tendría que ser juzgado, pero no por los motivos que comentáis por aquí.

f

#18 Si lo de trabajar en el FMI, mover los hilos por detras de Bankia para expoliar a los españoles, ser participe de las mayores privatizaciones de España y promover el deficit de tarifa de sanguijuela... no es nada, todo eso es porque es del pp y claro hay una causa general en contra del partido como dirian ellos.

D

#18 Eso no le impidió engañar a la gente diciendo que Bankia era una gran inversión, valiéndose de su imagen pública para ello y llevando a la ruina a miles de personas (y eso sólo directamente, sin contar que ese pufo ahora lo pagamos todos). ¿Es eso lo que quieres de Ministro de Economía? Pero claro, supongo que como Rato es del PP, vale todo.

BiRDo

#18 Por eso, en lugar de estafar a un montón de accionistas, lo que tendría que haber hecho es liquidar el banco. En cualquier caso, para eso se le puso de director de ese banco y antes de nada negoció con los que le colocaron que jamás sería juzgado por los delitos que sabía que iba a cometer. Y ahí lo tienes, tan campante.

S

#24 lol lol lol

Paso de perder el tiempo con alguien que no hace mas que repetir consignas. Se ve que hablas por lo poco que pudiste leer en meneame, alasbarricadas y kaosenlared, porque no haces mas que repetir mentiras y manipulaciones que solo se dan por esos sitios.

Lee un poco y no hagas mas el ridículo.

D

#27 Paso de perder el tiempo....

¿quien dice que estás perdiendo en el tiempo?, estas trabajando, ganándote un sueldo tan decente como el que más, no lo dudes. Mucho peor robar que hacer lo que tu haces, venga, ánimo campeón, pero cambia el nick y para el próximo intenta hacerlo mejor, que a este paso te echan de la empresa

Zibi

¡Ya, pero España es Impunilandia!

D

Entre otras cosas, claro.

capitan__nemo

Era el presidente del banco, pero
¿que datos utilizó este analista para decidir invertir?
¿que fiabilidad tenian esos datos?
¿quien los auditó?
¿cuantos participaron en el encubrimiento?

Rodrigo Rato se reincorpora al Consejo Internacional del Santander
Rodrigo Rato se reincorpora al Consejo Internacional del Santander

Hace 10 años | Por juvenal a hispanidad.com

Las pruebas periciales solicitadas por 15MpaRato sobre preferentes, la prueba contra Rodrigo Rato y los 33 de Bankia
Las pruebas periciales solicitadas por 15MpaRato sobre preferentes, la prueba contra Rodrigo Rato y los 33 de Bankia

Cospedal dice que Rato es "autor del milagro español" y califica su entrada en el Santander de un "magnífico fichaje"
Cospedal dice que Rato es "autor del milagro español" y califica su entrada en el Santander de un "magnífico fichaje"
Hace 10 años | Por Raditz a eldiario.es

destornillador

Rodrigo Rato y Figaredo aprueba este meneo:

John_Cooper

¡Desde hace Rato eh!

Franctangerino

Margallo, apoyando inversión en Marruecos.
Durante un encuentro al que acudió el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, Amrani destacó el éxito logrado por las empresas españolas en los últimos años en Latinoamérica y les ha invitado a exportar este modelo a Marruecos. “Las empresas españolas pueden repetir la experiencia de América Latina en Marruecos”. Además, destacó que su país puede servir de “puerta de entrada” para el Magreb, el Sahel y Oriente Próximo. “Hay oportunidades de trabajar conjuntamente. Conocemos las redes”, dijo.

Marca España. http://marcaespana.es/es/espana-al-dia/128/marruecos-invita-a-las-empresas-espanyolas-a-invertir

D

Más que meterlos en la cárcel habría ke matarlos a todos

LiberaLaCultura

Y esta en Banco Santander, a ver quien tiene cojones de meter sus ahorros ahora ai para que lo estafen ...

r

Tenía el apoyo del gobierno, cnmv y el Banco de España. Sin ellos no podría haberse creado bankia, ni salir a bolsa. No lo olvidemos.

joffer

Si fuera sólo por eso...

jaz1

como tantos....y ya veis todos gente "guapa"

D

#16 ¿Donde he dicho yo eso? Lo que si te aseguro es que por mucho que se hubieran vuelto locos allí donde fuera y estuvieran borrachos de liquidez, ni nos afectaría lo que nos afectó si aquí no nos hubieramos vuelto locos (los políticos en especial), ni la solución sería parte del problema como lo es ahora si hubieramos dejado quebrar a los que en cierta medida tuvieran que quebrar... lo que no es razonable es la situación actual. Sin crédito, con el sector público endeudado para rescatar cajas, sin actores nuevos en el sector financiero, y sin que los responsables del desaguisado paguen en el juzgado, más aún, disfrutando de lo que no deberían haber ganado y esperando a resucitar las mismas o parecidas entidades en cuanto puedan... y los únicos actores nuevos que van a entrar no serán competencia en el sector financiero, serán en el inmobiliario, fondos buitre que compraran grandes volúmenes de inmuebles a precios de derribo con gran perjuicio para el contribuyente http://cincodias.com/cincodias/2013/10/02/mercados/1380740094_649185.html

¿Que me importan a mi las europaparruchadas de contingencia que me están planteando? ¿Te has creído que evitarán que vuelva a haber crisis como esta en el futuro? El movimiento se demuestra andando y los problemas resolverlos cuando surgen cortándolos de raíz.

D

No entiendo a qué viene el speech político de este tipo... ni unión bancaria, ni cesión fiscal ni niño muerto... el sistema financiero está muerto porque lo matan nuestros políticos y nuestros banqueros que son los mismos en la mayoría de los casos, lo que tiene que pasar es que algunos bancos quiebren bajo estrictos criterios objetivos, y dejen de sangrar el presupuesto público, y eso permita además que haya competencia real en ese sector, que no la hay, y rescatar bancos (especialmente cajas) para que no quiebren es una vergüenza competitiva que impide que otros actores entren en el mercado... además que ya verías como a partir de entonces los clientes entonces sí se preocuban de como se manejaban sus dineros al verle las orejas al lobo... y por supuesto lo que hay que hacer es que la los bancos financien la economía real y dejen de jugar al casino de forma salvaje para obtener rentabilidades fuera de la economía real.

S

#12 ¿Y no lo somos? Meteos la demagogia barata por donde os quepa. Seriamos una dictadura si este tío estuviese en la cárcel solo porque una web de Internet (ademas que esta claro hacia que lado cae) así lo quiere. Eso si que no seria democracia.

#15 Hay que ser muy iluso para creer que todo este problema financiero se creo en España.

l

Bienvenido al club,que sepa que en España esta gente es la que triunfa,desde la hija del rey hasta el último político,aquí robar,defraudar,chorizar es deporte nacional total, no pasa nada...

A

Rato como 'Marca España' es la imagen del Triunfador Español. Si alguno pasa por la cárcel será algún segundón.
Pero bueno, yo desde que tengo uso de razón veo desfilar casos de estafadores de alto standing ligados a gobiernos del franquismo y el neofranquismo. Es lo habitual.

U

Cuando recomendaba Bankia aún la estaba pudriendo cuidadosamente él.
Es decir, como ahora con el Santander.

imagosg

En Bankia ?? Y en el FMI ..Este sistema social no funciona, después de ver a estos golfos cobrando millonadas, y ver a cientos de personas arruinadas por preferentes,otros que entran en la cárcel 3-4 años por 100gr de droga...

Bley

Si claro, y TVE antena 3 y telecirco por ponernos anuncios de nueva Rumasa y las falsedades diarias del PP PSOE e IU.

b

Esto es españa,en vez de estar en la carcel le estan devolviendo favores en otro banco y encima abalado por los politicuchos peperos

c

Después de dejar a España en la ruina, ZP debería de estar en la cárcel (él el primero, los demás después).

BiRDo

#30 Bueno, va. ¿Y metemos también a Aznar por la política de suelo? ¿A Acebes por el déficit de tarifa? ¿A Aznar y González por sus privatizaciones? No sé, te lo digo porque Zapatero es responsable completamente de su reforma laboral y de no haber hecho nada para frenar el estallido de la burbuja inmobiliaria, pero las bases para que ésta se creara las sentó el del bigotito. ¿Y con Mariano, que en nombre de la crisis está desmantelando el sistema sanitario y educativo? ¿Con ese qué hacemos?

D

Este hombre no debe saber bien como funciona La Casta aquí, el pobrecito lo mismo se cree que somos una democracia y todo.

Con los criminales que tenemos en el gobierno y la falta de huevos independencia del CGPJ, el último juez que metió a un banquero entre rejas un ratito se tiene que sentar en el banquillo de los acusados a dar explicaciones.

El juez del 'caso Blesa', interrogado por presunta prevaricación

Hace 10 años | Por nejrocan a lasexta.com

Franctangerino

En que cárcel, donde no se respeta la presunción de inocencia,
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/