Hace 16 años | Por descartes a dell.com
Publicado hace 16 años por descartes a dell.com

Michael Dell, el magnate de la empresa de ordenadores Dell, nos muestra en esta pagina como es el portatil que utiliza a diario. Ademas de saber que es un "Intel Core 2 Duo T7600", descubrimos que utiliza Ubuntu 7.04, OpenOffice.org 2.2 y Firefox 2.0.0.3.

Comentarios

jotape

Ala, los ubunteros ya tenéis nuevo tótem

jotape

#4 será el Ubuntu Dell Edition... con XP preinstalado y sin posibilidad de rechazar la licencia...

D

Hablar es gratis.

Jose María Aznar también hablaba catalán en la intimidad durante la primera legislatura, sí aquella en la que necesitaba a Convergencia i Unió para gobernar.

El señor Dell sabe que Ubuntu es popular y quiere unirse al carro. Pero por ahora su empresa está muy unida a Microsoft y a pesar de rumores, notas de prensa y demás sigue poniendo Windows en todos sus portátiles porque es lo que la mayoría de usuarios quiere en estos momentos. Y porque si pusiera otra cosa en algunos de sus PCs, Microsoft se lo haría pagar caro... aumentando el precio de las licencias.

s

El titular deberia ser: marketing viral by dell

oskarloko

Joder !
3 portatiles (1 para jugar solamente ) y dos bestias de ordenador 'sobremesa'.

1 con Ubuntu... bueno, realemnte me sabe a poco - pero algo es algo ¿ no ?

Dentro de poco le veremos en los ubuntuforums....
¿ Como se tomará que le respondan un RTFM ?

Oskarloko

DZPM

#7, lo decía por que hace poco en la fisgona ha salido el tema, y justo has enviado el link, así que parecía sospechoso

¿De verdad hay alguien suscrito al blog de Dell? frikis

ceroalaizquierda

Sí utiliza Ubuntu, en un ordenador. En los otros cuatro tiene un bonito y precioso Windows Vista Ultimate. ¡¡¡Arderá en el infierno!!! lol

g

Dónde está la noticia? En que OpenOffice y Firefox van fluidos con el Core Duo T7600?

martingerz

#19 por supuesto. y sí Dell recommends Windows Vista pero su CEO usa Linux ;-P

s

¿Y que se supone que quiere decir que este hombre utilice el susodicho Ubuntu:
a)deberia utilizarlo yo por...la abstracta razon de que él tiene mucha pasta,ergo tiene que ser "muy listo"?
b)Deberia masturbarme por que le queda muy sesi el ordenador Intel core duo con el Ubuntu?
c)Debo suponer que es otra noticia de la campaña "Meneame pro Linux anti-Windows"?
Estan muy bien todas estas razones,salvo a lo mejor la b) por estetica,pero sigo sin pillar la moraleja de la noticia.

m

A ver señores, bussines is bussines. El como elección personal ha elegido tener una ubuntu en el portatil de su casa. Punto. En su empresa vende lo que cosidera que quiere la gente o lo que le da más dinero. No hay más. Si quereis ver más alla, vosotros mismos.

Pajblito

#13 friki...

k

Esto... y desde cuando utiliza el señor Dell Feisty Fawn? Porque que yo sepa la versión salió ayer...

Noticia marketing para ganar amigos. He dicho.

e

#34, Decir que usa Ubuntu no es lo mismo que usar Ubuntu.

D

¿Vive en EE.UU.?
Porque cuando abres el automatix te advierte que en EE.UU. son ilegales lo codecs del DVD ¿Habrá ido en su jet privado a Canadá para darle OK?

charlie-cr

La gran noticia sería que Bill Gates utilice Mac (o Ballmer).

Liamngls

#2 ¿Pero es el mismo Ubuntu de siempre? Es que si hay que hundir las noticias por ser de algo en concreto se hunden, pero hundirlas para nada ... lol

descartes

#6: martin: como dice DZPM, se te olvido poner el " via http://direct2dell.com/one2one/archive/2007/04/18/12261.aspx "

Es broma

D

#32 es que es tan claro que no tenías ni que haberlo dicho

D

¿y?

unf

#40, Feisty Fawn se puede descargar desde mucho antes que ayer...

Z

Esto es ¿noticia? Vaya tela

unf

#35, pues que lo diga ya me parece interesante. Llámame tonto.

G

Márketing

rez


Es el mismo que el mio, tambien con Ubuntu. Lo mejor es que pedimos dos M65 pero por errores nos acabaron dando dos M90.

martinvars

publiqué esta noticia al mismo tiempo en ingles y español, en ingles fué directo al www.digg.com y ahora está entre las más digueadas

e

#30, ¿Y dónde he dicho que la mayoría de los usuarios queremos que los portátiles traigan Linux preinstalado? Yo he dicho que dudo que la mayoría de los usuarios quiera que traiga EL WINDOWS QUE VIENE CON ESOS PCs, ya sabes, Windows Vista Home Premium (en el mejor de los casos). Haz la prueba, pregunta a un grupo de usuarios que no sepa nada de informática si prefiere que sus equipos traigan un s.o. que cuesta 119€ o uno de 600€ a ver qué opinan.

D

Te cagas las bragas.Noticion para la Comunidad.

Y por supuesto,en las otras cuatro o cinco maquinas,no usa ubuntu "porque las usa para jugar" , como si lo viese.

Que siga la fiesta

Lito

En la cabecera de la página pone:

"Dell recommends Windows Vista™ Business."

Como para fiarse....

Cidwel

si, ademas en su pc de sobremesa, bueno, uno de ellos utiliza Vista. Una de tres, o no está por nadie, o es un superman que no le cuesta estar en 2 sistemas operativos distintos o es un jugón de cojones y por eso tiene vista.

#16 yo tuviera una empresa gigante así y lo que hago es, eso mismo, recomendar un sistema operativo que se supone que será el futuro, del cual tiene soporte. Si recomiendan instalar un ubuntu o un debian la gente no dejaria de llamar al soporte tecnico de dell para pedir cosas como PORQUE LA CALVE GLPGPPLP ME DICE QUE VA MAL 11!!!oneone

Al menos asi tienen un territorio que donde si falla algo, es denunciable y ellos no se hacen cargos

D

Luego os quejais de los fanboys de Apple, los Ubunteros sois igual ...

e

tengo un super anuncio! mi primo de 5 años usa ubuntu!!! gracias... gracias.. no aplaudan =S

s

#29: pues si, segurisimo, linux es un porcentaje infimo de usuarios, insignificante, asumelo

arieloq

Digged...

unf

#33, o tal vez quiere decir que a algunas personas nos parece interesante que el dueño de la empresa que más ordenadores personales vende del mundo conozca y utilice un sistema operativo que nos gusta e intentamos promover.

D

Si llega a usar gentoo, mandriva, debian, suse, fedora.... ¿sería tb noticia?

ah que la noticia es que usa OOo y firefox! claro

e

#28, ¿Estás seguro que lo que la mayoría quiere es el Windows que DeLL pone en sus portátiles? Yo tengo mis dudas.

e

Conozco a un tipo que una vez oyó hablar de algo llamado "Ubuntu". ¿Vais a publicar esa noticia?

¡Por favor!, ¿Tan malo es Ubuntu que necesita toda esa publicidad?