Hace 13 años | Por el_fake a m.greendiary.com
Publicado hace 13 años por el_fake a m.greendiary.com

La ciudad de Miami se prepara para acojer,el nuevo edificio más alto del mundo.

Comentarios

Mark_

Esto es rollo a ver quién la tiene más grande, ¿no?

strider

#0, te sobran comas y te faltan espacios.

pablicius

#3 Y además se escribe acoger.

D

joder, vaya medianenas, por 30 metros no tienen huevos a ser los primeros en pasar de los 1000 metros?

ferreret

#2 A saber qué fuerzas implican cada metro extra a esa altura...

NoEresTuSoyYo

Después de ser uno de los estados (Florida) con mas déficit.

D

#6 no creo que sea el estado quien lo pretenda construir.

D

¿Por qué pones comas después de "se prepara" y después de "acojer" (que por cierto se escribe "acoger")?
Ya lo sé: porque tú eras uno de esos que no quería estudiar en la escuela y sigues igual que cuando eras pequeño. Si te molesta que se rían de tí vete estudiando algo de Gramática, que no te vendría mal.

e

#8 Gracias por tu comprensión y ayuda es muy emocionante ver como la gente aprovecha estar detrás de una pantalla para demonizar a los que no tenemos la misma capacidad que ellos,como quiera que sea no soy uno de esos niños que tú dices,nada más lejos de la realidad,pero si es verdad que la gramática nunca fue mi fuerte,la cosa es que me ha dolido muchisimo tú comentario,como ya me pasó una vez con otro puesto por aqui,asi que como no tengo muchas ganas de escribir,y para reirte de mi ya me basta con que lo hicieras antes,te linkeare con gusto para que lo leas y luego opines,agradecere que está sea sincera para poder seguir aprendiendo de mis errores,porque si hay algo en la vida que tengo es afán de superación y aunque no te tenga que demostrar a ti nada,te dejaré claras un par de cosas,para que la próxima vez no se te vaya la pinza tanto al escribir sobre la mala gramática de algunos usuarios.

El comentario:

#135 Buenas a todos no he logueado aqui desde el ban-day es mas hasta hace unas semanas ni entraba en meneame,pero hoy muchas contestaciones de las leidas en este post me han echo revolverme(aunque probablemente no vuelva a contestar de nuevo,mis principios son muy fuertes).
#22 Muchas gracias,porque gente como tu hace que los "catetos" como yo se sientan orgullosos de lo que pueden hacer los demas.

Os contare un cuento,un cuento que trata sobre mi vida,con 13 años me dijeron que cuando acabara la EGB tendria que dejar de estudiar e ir a trabajar a la "Mar"(a embarcarme como marinero),se me cayo el mundo encima no sabia que pasaba(pero si sabia que eramos 4 hermanos y venia otra en camino,acabe la EGB y empece a trabajar(busque un puesto en un supermercado,para poder estudiar y ayudar en la economia familiar)trabajaba un cojon un niño con 14 años no puede con un saco de papas de 25 kg,pero en el trabajo has de poder si o si,luche,hice lo que pude y cuando no pude mas deje de estudiar,tenia ya 18 años habia suspendido COU y en casa eramos 6 hermanos.
Me marche a Alemania con los ahorros que tenia y aprendi otra profesion,luego volvi a Las Palmas,hice la mili y me case y hoy en dia bueno tengo un trabajo que podriamos llamar digno(soy gruista autopropulsadas),no hay mucho trabajo por culpa de la crisis,pero de momento se sale adelante.

En cuanto a mi formacion,bueno me he preocupado dentro del poco tiempo que he tenido de intentar aprender todo lo que he podido,he estudiado ingles y aleman,y en mi profesion que es la conduccion he obtenido todos los permisos que existen(en cuanto a mi gran meta que no es otra,sino estudiar historia poruqe me encanta,bueno algun dia tendre tiempo libre para poder hacer el acceso y luego sacarme la carrera,pero se que no me servira para obtener un trabajo pero eso si,me hara terminar de realizarme porque esa es una de mis metas mas altas).

Al contrario de lo que la gente pueda pensar,no le tengo rencor a mis padres,hicieron lo que debian en ese momento,y yo asi lo asimilo y me enorgullezco por yo haber luchado todo lo que he podido para mejorar.

Si me preguntais mi bebe tiene 5 años y a mi me gustaria que estudiara muchisimo(intentare que asi sea),pero el no estudiar no significa el no ser una persona completa,o no servir para la sociedad.Si esta sociedad nos ve como numeros quizas sea que esta sociedad es la que no vale un carajo.

Salu2.

P.d. tengo un problema con las tildes en mi teclado me salen dobles,por eso no las he puesto ej; quiz´´as votos: 9, karma: 78 el 13-01-2010 12:49 UTC * por el_fake

La noticia:yo-estudiar-gano-3.000-pavos-tajo/2

Hace 14 años | Por juanjo1980 a cotizalia.com


Sinceramente tuyo,y esperando que al menos seas valiente y contestes.

el_fake.