Publicado hace 14 años por --94036-- a maldiaparadejardefumar.blogspot.com

Un grupo de extremistas judíos le han pedido (por favor y por la patria) a Bar Rafaeli que no se case con el impuro de Leonardo Di Caprio porque pondrá en peligro a las generaciones futuras y se perderá la esencia del judaismo. ¿Se lo dirán también a las feas?. En realidad desconozco el motivo por el que históricamente se odia a los judíos pero han arrastrado consigo siempre el germen del desprecio. Puede ser, quizá, que siempre han conseguido triunfar socialmente habiendo sido expulsados más de 80 veces desde el año 250 hasta 1948.

Comentarios

tollendo

La chavala se llama como el tugurio de la esquina, Bar Rafael.

D

#2 Pero no tiene el cuerpo del dueño del bar.
Me da que hay bastante diferencia. Por lo menos yo se con cual me quedaria.

D

Pues a mi me da que el Di Caprio tiene excelentes relaciones con los judios que controlan la industria de Hollywood... y la otra no creo que le vaya a hacer ascos a un Leonardo Di Caprio ( pocas de las mujeres se los harian ).

D

#12 Lo que pasa es que no tienes muy claro el concepto de estado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

D

#4 anda... claro, como que tampoco nunca existió un estado de Israel.... con una pequeña diferencia, que los territorios palestinos SI existian, aunque no fueran un estado consolidado como tal, el pueblo palestino ocupo esas tierras desde siempre.

por cierto, no estaría mal que el autor diferenciara entre sionistas y judíos. Los judíos son un pueblo como otro cualquiera, es mas, muchos de ellos son antisionistas.

l

#6 Los palestinos actuales llevan menos de 100 años en esas tierras. Las políticas de migración y ocupación de tierras de loa musulmanes son harto conocidas como en el caso de Kosovo. Después sólo tienen que adjudicarse la propiedad de dicha tierra.

D

#6 "como que tampoco nunca existió un estado de Israel".

Pues a mí me suenan nombres de reyes como Saúl, David y Salomón. A la muerte de éste, el estado se dividió en dos: Israel y Judá.

D

#10 pues te suena mal. te suena la tierra de Israel, como deberían sonarte los territorios palestinos. pero de "estado de israel" en tiempos de solomón... poco he?

Israel como tal nace en 1948, y nace de dividir la región de PALESTINA, precisamente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Israel

x

Primero, los ultraortodoxos judíos no están entre los más sionistas/nacionalistas. No sé a qué viene hablar de Israel. Segundo, el tiparraco no quiere que se case con Di Caprio por la religión, no por la raza. No hay una raza judía. En la tradición judía el hijo de una mujer judía es automáticamente judío, da igual quien sea el padre. Un ejemplo es Scarlett Johansson, judía aunque su padre sea danés. La mezcla no puede hacer desaparecer a los judíos.

D

si claro, ahora es un problema del concepto, que por cierto me acabo de enterar que el concepto lo creo Maquiavelo alrededor del 1500, gracias a tu enlace.

Pero es que ademas, en el enlace que proporcionas de la wikipedia, se puede leer esto "Probablemente la definición más clásica de Estado, fue la citada por el jurista alemán Hermann Heller que define al Estado como una "unidad de dominación, independiente en lo exterior e interior, que actúa de modo continuo, con medios de poder propios, y claramente delimitado en lo personal y territorial". Además, el autor define que solo se puede hablar de Estado como una construcción propia de las monarquías absolutas (ver monarquía absoluta) del siglo xv, de la Edad Moderna. "No hay Estado en la Edad Antigua", señala el reconocido autor."

No hay estado en loa edad antigua. Sigue siendo un problema de concepto??

pero es que aun que tuvieras razon, no existían las tierras palestinas en tiempos de solomon?

l

Ya estamos con las falsedades.

¡¡NUNCA EN LA HISTORIA HA HABIDO UN ESTADO PALESTINO!!.

Esa zona ha sido masacrada por los diversos imperios que han tenido un auge y caída a lo largo de la historia:

Egipto, Siria, Babilonia y todas ellas buscaron asentar su población y expulsar a la población autóctona de la zona y originaria que fueron, han sido y serán los Israelis o las diversas tribus que lo componían en un inicio.

Muchos años después fue masacrado por el imperio Romano que se dedicó también a diezmar a la población hasta que sucesivas rebeliones y su caída como imperio provocaron la desaparición de la zona.

Posterior a los romanos apareció Bizancio que duró relativamente poco y fue sustituído por la terrible dinastía Omeya.

Entre medio de los Omeya tuvieron varios siglos con las cruzadas y numerosas guerras hasta que fue invadido en 1517 por el imperio Otomano.

El imperio Otomano fue sustituido tras la segunda guerra mundial por el británico que mantuvo su dominio durante 30 años donde los que demostró su incompetencia y su antisemitismo permitiendo los abusos de la población árabe que fue asentándose en la zona a lo largo de los años. Eso fue provocando contraataques y más y más violencia.

Posteriormente entramos en la creación del estado Israel y los numerosos intentos de invasión fomentados por la liga Arabe o por la antigua potencia árabe de Egipto.

Ala, ahora ya me podéis masacrar a gusto por contar la verdad.

D

#3 ¿A qué viene la exageración de la crueldad de todos los imperios anteriores? Supongo que intentas que parezca que la opresión que sufre hoy el pueblo palestino no es nada comparada con la sufrida antes y que estado de Israel es un remanso de paz en un océano de sufrimiento.

l

#7 ¿Opresión? ¿Qué hay de la opresión ejercida por HAMAS? Me gustaría que se criticase los asesinatos de todo aquel que no está de acuerdo con ellos. Llevan en su haber más de 1000 palestinos en un régimen de terror horrible.

¿De verdad crees que se puede negociar algo con gente como HAMAS?. Es intolerable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s
Cuando Yasser Arafat e Isaac Rabin se encontraron en 1993 y 1994 y acordaron negociar el fin de la guerra palestina-israelí, Hamás denunció a Arafat y la OLP como traidores que permitirían la división de la Palestina histórica. Aunque para Arafat fue difícil convencer a los palestinos del acuerdo, y originó la decepción y el alejamiento de muchos de sus partidarios en la OLP y en Fatah, Hamás no fue debilitado, porque no era miembro de la OLP.

Sus líderes han calificado en reiteradas ocasiones los diálogos entre árabes e israelíes (los Acuerdos de Oslo, incluidos) como una "pérdida de tiempo". Apoyan la lucha armada y los ataques suicidas contra civiles como medio para el logro de sus objetivos.

2002

editado:


La organización Human Rights Watch denunció a Hamás (junto a otros grupos) como una organización que realiza "graves violaciones a las leyes humanitarias".[18]
2007
editado:


La organización Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas,[19] así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas.[20] Estas denuncias de Amnistía Internacional también se repitieron en 2008.[21]
2008
editado:


Se generó una fuerte controversia por la intención de Hamás de promulgar una ley penal según la sharia, con penas de crucifixión, amputación de manos, o flagelación. De todos modos, Hamás inmediatamente lo negó.[22]
2009
editado:


Amnistía Internacional denunció a Hamás por una "campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra personas que acusaban de ‘colaborar’ con Israel (…)".[23]

Hamás no reconoce la legitimidad del Estado de Israel, ni acepta la resolución que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 mediante la cual se establecía la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío. Considera que Israel fue edificado a partir de la usurpación de la Palestina histórica y no acepta ninguna reconciliación con los judíos que no incluya su renuncia a cualquier pretensión sobre Palestina, incluyendo la totalidad del actual territorio del Estado de Israel.

D

#3 No ha habido estado palestino porque no les han dejado. Y por cierto, los israelítas eran bandoleros, que ni siquiera creian en Dios; adoptaron su religión porque les convenía.

A mí la religión de un pueblo me la suda, como me la suda el color de su piel. Pero no me la suda que se hagan pasar por el pueblo "elegido" y con esa excusa bombardeen lo que les venga en gana. Por eso les odio igual que a los putos yanquis.