Hace 17 años | Por --26672-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --26672-- a es.noticias.yahoo.com

El eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer ha remitido una carta a la Comisión Europea en la que denuncia el "macroproyecto urbanístico que la empresa Aramón pretende construir en la comarca de la Ribagorza", en Aragón, en una zona de alto valor ecológico y cultural.

Comentarios

D

Supongo que esto tendrá que ver con la "Exposición Internacional Zaragoza 2008". Su lema es: "Agua y desarrollo sostenible".

Sería de risa si no diera tanta pena. No os perdáis los vídeos de "conciencia ecológica" que han puesto en la web para vender el invento, digo evento:

http://www.expozaragoza2008.es/

D

Hace falta valor para votar esto como irrelevante.

D

La construcción o ampliación de estaciones de esquí desde mi punto de vista debería estar prohibida, es más igual que con las centrales nucleares tendrían que desmantelarse y dejar solo unas pocas. Aunque de eso ya se encargará el cambio climático.

El teleférico de Castejón de Sos a la estación de Cerler si podria ser algo positivo. Pero respecto a la construcción de las viviendas y hoteles, solo comentar que a veinte kilómetros a la redonda de esa zona se cuentan por docenas los pueblos que están siendo abandonados. ¿Por qué no volver a usar todos los edificios que se están quedando vacíos en lugar de hacer nuevos?

Y embalses, pues yo creo que ya hay demasiados por ahí...

irlandes

"Campos de golf, pantanos, canalización de cauces, nuevas carreteras, multiplicación de las actuales viviendas por 100..."

es que todo esto es necesario? si hay miles en todos lados! Asturias, Andalucia, todo el mediterraneo... ¿como puede seguir siendo rentable?

r

#6 tú quedate con el dinero y luego llevarás a tus hijos a ver "naturaleza" a países remotos...

nomejodaismas

Estoy hasta los huevos de los putos campos de Golf...
Antes a nadie le importaba una mierda, ahora todos tienen que tener su campo de golf en vacaciones, dandoles por el culo el consumo de agua que requiere aunque sea una zona terriblemente seca.

Me gustaría saber si el ministerio de Medio ambiente hace algo al respecto de estas barbaridades, recuerdo una noticia donde habia un tio que se dedicaba a recorrer las costas para medir los metros que habia entre las edificaciones y el mar, porque nadie del gobierno lo hacia...

Shoguin

Poderoso caballero es Don Dinero.

t

#9 Si queremos regar la cuenca del ebro tenemos dos opciones:

a) Subimos agua del ebro a los campos y se paga a precio de oro.
b) Hacemos embalses.

enak

#9 Si esos pueblos estan vacíos...será por algo, si crece el turimos en la zona,crece la economía de la zona, hay más trabajo y algunos de esos pueblos igual se vuelven a llenar con las familias de los que trabajen en esos hoteles y demás.

Con los embalses, estoy de acuerdo contigo, ya hay demasiados.

enak

Una pregunta ¿habéis ido a Cerler? ¿os parece una buena carretera?

enak

En los Alpes hay construidas buenas carreteras que comunican todas las pistas de esquí, hay un bus que te lleva de una a otra si has terminao de esquiar en una pista y acabas en otra lejana a donde tienes aparcado tu coche.

Si me hacen una infractustura de ese estilo no voy a protestar, que anda que no hay carreteras que dan pena y miedo por el prePirineo y el Pirineo... de esas no habla la DGT en sus campañas

enak

Pero anda que no nos va a traer dinero esto en Aragón.

Y el proyecto por lo que tengo entendido no es tan feo como lo pintan los que se oponen, que además suele ser gente que no ha pisao la comarca de la Ribagorza o el Pirineo en su vida.