Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El pasado 7 de diciembre, circularon un 30% menos de los programados pese a estar en vigor Madrid Central y el aumento de usuariosLa Comunidad ha recortado la frecuencia del Metro durante el periodo navideño respecto al año pasado, pero lo programado tampoco se cumpleDurante este viernes a las 9:30h, circulaban 41 trenes menos de los 319 que estaban programados.

Comentarios

U

#1 Los jefecillos de la Comunidad, del PP, usan chofer.

sotillo

#1 Siempre

GeneWilder

#1 Son escoria.

M

#2 Y luego poder echarle la culpa a Carmena que es el objetivo (porque cuando gobernaban ellos se limitaban a cambiar los sensores de sitio para no molestar a nadie con las restricciones de tráfico que ellos mismos habían regulado en situaciones de alta contaminación).

SOBANDO

Al déficit de personal se suma otra problemática: los trenes que se han retirado de la circulación por contener amianto. De unos 320 trenes con los que cuenta Metro de Madrid, 50 unidades no pueden circular. Por tanto, Metro de Madrid tendrá dificultades para asumir que circulen más trenes.

La práctica totalidad de los trenes que no circulan.

D

#3 Otra gran gestion Pptarra

SOBANDO

#4 No te quito la razón de que es culpa de la gestión del PP que no lo hubieran hecho con más tiempo, escalonado o con anticipación, que sea a causa de Madrid Central tengo mis dudas.

D

#5 Entonces por una vez estamos de acuerdo

D

#5 a mí, que alguien como nenucon te diga que está de acuerdo en algo conmigo, me preocuparía...
Vete al médico no sea que tengas algo malo.

SOBANDO

#19 Ahora que lo dices me estoy empezando a preocupar.

D

Esto sí que es destruir España desde dentro y no encontrar soluciones a los problemas reuniéndose las partes.
Que tome nota Casado, que tanto le gusta incendiar cada vez que abre la boca.

D

#7 Pero agitan la bandera, van a los toros y de caza y solucionado todo

perrico

#9 acabarán yendo de caza en El Retiro.

luiggi

#7 Casado es una mentira con patas, no tiene sentido que quieras que entre en razón.

D

Esto es medio millón más votos para el PP.

D

Ya no hacen falta pues con MC se desplazan andando, que lo ha dicho carmena. lol

b

Y huelga de cercanías para rematar.