Hace 4 años | Por --597291-- a lavozdelmuro.net
Publicado hace 4 años por --597291-- a lavozdelmuro.net

Fue encontrado por un excursionista que habitualmente se sentaba en él para tomar su almuerzo. Un día, extrañado por los cristales relucientes de la roca y exclusivamente por curiosidad, martillo y cincel en mano, tomo una muestra que mandaría a EEUU para que fuese analizada. Efectivamente, se trataba de un meteorito muy especial.

Comentarios

D

#6 tu intento de parecer un experto es lo que no tiene precio

D

#9 si, has aportado mas, contradicción, estos ejemplares notables si que tienen precio.

D

#11 la verdad es que hace tiempo que Menéame se tiñe de gris ...

Sergio_ftv

#10 Esos "sí" son afirmaciones y por tanto llevan tilde, igual que el "más" que indica cantidad. Aprenda a escribir el castellano, que no se le da nada bien, 3 errores garrafales en una frase corta.

Peachembela

#7 Que comentario más pesado y antipático.

D

#17 ya lo sé, lo que hay que aguantar, tranqui que ya está uno curtido.

YaTeLLamaremos

#7 Un comentario que trata de aportar conocimientos a los demás, en vez de "jajaja pallasita de los pallasos" típica del meneante medio con ganas de ganar karma fácil o de ser el "grasiosillo" de la clase en este tipo de noticias.

Por lo contrario, la tuya denota ardor en el ano, quizás necesitas un poco amor en tu vida, haztelo mirar.

D

#25 el tuyo, comentario, denota que tienes mucho tiempo libre y una vida vacía o igualmente soporífera. Si te fijas bien no aporta nada, porque da dos opciones, no es valiente porque no quiere que le pillen con un comentario sin fundamento, en mi opinión no aporta nada, solo preocupado por lo que piensen los demás, es de una inmadurez notoria.

YaTeLLamaremos

#28 Veo que te ha dolido.

Tranquilo, de todo se sale

yonky_numerotrece

#7 Pues tú , sin embargo y sin querer nada más que ridiculizar a alguien que no conoces (que por lo que parece, tiene algunos conocimientos más, que tú sobre el tema) lo único que has conseguido, ha sido, dejar claro, a que tipo de persona nos enfrentamos y que poco respeto muestras hacia los demás.
Tienes un problema y deberías hacer algo al respecto; así lo veo yo y parece que no soy el único.

D

#30 que paternalista!! Seguro que soy yo el que tiene que cambiar? abajo el patriarcado homofóbico!!

gz_style

#6 Si tiene precio por lo que parece..."cuatro veces más que el oro".

gustavocarra

#12 ¿conoces la frase hecha de que algo "no tiene precio"? Su valor científico trasciende al valor del mercado.

gz_style

#13 Si la conozco. ¿Conoces tú la frase "es el mercado amigo"?
Esa roca probablemente termine en el cuarto de baño de un jeque cualquiera. Lo de que no tiene precio suena bien, pero por desgracia sí lo tiene.

gustavocarra

#14 lo que tu digas.

gz_style

#15 A ver hombre, que estoy contigo. Si leíste el artículo sabrás que lo que se hace con eses meteoritos es cortarlos en pedazos y subastarlos. Yo también creo que su valor trasciende al económico y por ello creo que debería conservarse tal y como está.
Su valor económico marca su destino y hace que se convierta en un simple adorno caro.

Jakeukalane

#22 iba a comentar precisamente eso.

Además, me parece un sacrilegio que no esté en un museo y se despiece como si nada.

fofito

Bonita encimera sale de ahí.

p

#1 Bonita, y muy cara.

P

#2 eso es como piensa un pobre

p

#4 lol

D

Y si un día cae mierda del espacio será aún más valiosa, indicará que hay vida fuera, por mucha mierda que tengamos aquí.

D

¿Cómo se formó eso?

Me imagino que por altas presiones se fusionaron los componentes, pero ¿de dónde vienen esas altas presiones? Si es por gravedad debió formar parte de un cuerpo mucho mayor ¿un planeta o una luna?. ¿Salieron así de una explosión de supernova?

M

Palasito, del verbo 'hacer palasios'

D

#21 No, es palásito, sale en el dicsionalio.

D

disculpe las molestias, no sabía que era el tipo de usuario que se toma esto en serio, lamento mucho haber perturbado tu vida, o algo así, igual me he equivocado al intentar hacer la frase, como soy un guarro, lo mezclo todo.