Hace 18 años | Por maty a merodeando.com
Publicado hace 18 años por maty a merodeando.com

Descubro (la borré de mis seguimientos RSS) a través de fernand0 http://fernand0.blogalia.com//historias/36746 la anotación de Julio Alonso sobre qué software utilizan para trabajar dentro de la empresa WebLogs SL que rige. Extracto: "Lo que nos une es la conectividad a internet y una serie de herramientas de coordinación y trabajo en equipo. Me parece que contarlo un poco es interesante, no porque lo hayamos inventado nosotros ni mucho menos (lo hacen también muchas otras empresas, especialmente en Estados Unidos), sino porque es un modelo que en España no es muy frecuente." Siempre es atractivo y enriquecedor conocer los intríngulis de algunas empresas web.

Comentarios

gallir

está muy bien el artículo, spanish-original e interesante para muchos, es de los que merecen llegar a portada.

gallir

bueno, yo creo que el título es largo... o que la gente piensa que habla de catalunya o el estatut

gallir

Gorki, no te preocupes, es el efecto Maty

josemaria

A mi el titular este de "Cómo trabajan los chicos de Julio Alonso" me hace pensar que se trata del previo de un partido de Futbol. Contaminados que estamos... ;-P

maty

Dúdolo. En el título no aparece ninguna araña, serpiente o...

Salvo que se dignen a leer tu comentario y lean la anotación de Julio Alonso.

maty

No por esconder la cabeza los problemas se solucionan por sí solos. Pronto veremos si tengo razón o no por intentar alertar de lo que está sucediendo y va a suceder.

Llevo más de un año con esta historia latosa, quiero escribir de otras cosas, me quita tiempo y energía, me hastía... pero estoy tan convencido de que se está poniendo en peligro la CONVIVENCIA futura, que no puedo permanecer pasivo, mirar para otro lado.

Para colmo, soy catalán, bilingüe y no tengo problema alguno realmente, sólo intento defender a aquellos que sí lo tienen y los van a tener, tiene "narices" la cosa.

maty

De todas formas, aún no ha sido aprobado, así que todavía hay ESPERANZA. En la antigüedad abrieron la Caja de Pandora, salieron los demonios, pero se tuvo la fortuna de que fue cerrada antes de perder la esperanza (si mal no recuerdo, quiero escribir una anotación al respecto).

maty

a

Votaría el artículo si tuviera icono, pero en IE algunas historias no tienen

h

es "natural" usar esas herramientas, que además usan otros colectivos para organizarse y llevar a cabo proyectos comunes. Aqui me parece hacerle un "favor" a una empresa dándole autobombo.

g

Creo que alguien se ha confundido de noticias al poner el post, Julio Alonso que yo sepa por ahora no ha tenido problemas con Cataluña.

Bueno a lo nuestro, el artículo de Julio me parece muy interesante para quienes tengan la posibilidad de liberar a parte, o todos los empleados, de la obligacion de ir a la oficina para sacar el trabajo adelante.

El teletrabajo poco a poco se va imponiendo, pues con unas buenas comunicaciuones internas, no se necesita la presencia física en la oficina de una buena parte de los empleados y hoy, el traslado al centro de trabajo en las grandes ciudades, pude suponer al dia, dos o tres horas adicionales.

Una buena lista de programas avalada con la practica diaria. Julio, "el Teletrabajo" otro tema para tus blogs.

D

maty, aqui, al menos alguien comprende a la perfeccion tu postura e inquietud.

Los nacionalistas han perdido todo sentido critico, si es que lo han tenido en algun momento.

Pasma el constatar que se han creido de veras su historia/engendro de que son un territorio ocupado, invadido, sojuzgado.

Lo de Oriol de Casanovas como santo patron, lo mismo que los berengeres y ralea afin, es de risa cuando no de miedo, es el absurdo como ideologia.

D

Fe de erratas:
donde se dijo Oriol de Casanovas debio decirse Rafael de Casanovas

g

Ojo Galli debe haber un bug y se pasan los post de una noticia a otram o no se que pasa con catalanistas y detractores en esta noticia.