EDICIóN GENERAL
80 meneos
 

Merodeando: Una empresa virtual, o cómo trabajan los "chicos de Julio Alonso" (WebLogs SL)

Descubro (la borré de mis seguimientos RSS) a través de fernand0 fernand0.blogalia.com//historias/36746 la anotación de Julio Alonso sobre qué software utilizan para trabajar dentro de la empresa WebLogs SL que rige. Extracto: "Lo que nos une es la conectividad a internet y una serie de herramientas de coordinación y trabajo en equipo. Me parece que contarlo un poco es interesante, no porque lo hayamos inventado nosotros ni mucho menos (lo hacen también muchas otras empresas, especialmente en Estados Unidos), sino porque es un modelo que en España no es muy frecuente." Siempre es atractivo y enriquecedor conocer los intríngulis de algunas empresas web.

| etiquetas: blogosfera , negocios , software , web
está muy bien el artículo, spanish-original e interesante para muchos, es de los que merecen llegar a portada.
Dúdolo. En el título no aparece ninguna araña, serpiente o...

Salvo que se dignen a leer tu comentario y lean la anotación de Julio Alonso.
bueno, yo creo que el título es largo... o que la gente piensa que habla de catalunya o el estatut :-P
No por esconder la cabeza los problemas se solucionan por sí solos. Pronto veremos si tengo razón o no por intentar alertar de lo que está sucediendo y va a suceder.

Llevo más de un año con esta historia latosa, quiero escribir de otras cosas, me quita tiempo y energía, me hastía... pero estoy tan convencido de que se está poniendo en peligro la CONVIVENCIA futura, que no puedo permanecer pasivo, mirar para otro lado.

Para colmo, soy catalán, bilingüe y no tengo problema alguno realmente, sólo intento defender a aquellos que sí lo tienen y los van a tener, tiene "narices" la cosa.
De todas formas, aún no ha sido aprobado, así que todavía hay ESPERANZA. En la antigüedad abrieron la Caja de Pandora, salieron los demonios, pero se tuvo la fortuna de que fue cerrada antes de perder la esperanza (si mal no recuerdo, quiero escribir una anotación al respecto).
Votaría el artículo si tuviera icono, pero en IE algunas historias no tienen :-(
es "natural" usar esas herramientas, que además usan otros colectivos para organizarse y llevar a cabo proyectos comunes. Aqui me parece hacerle un "favor" a una empresa dándole autobombo.
A mi el titular este de "Cómo trabajan los chicos de Julio Alonso" me hace pensar que se trata del previo de un partido de Futbol. Contaminados que estamos... ;-P
Creo que alguien se ha confundido de noticias al poner el post, Julio Alonso que yo sepa por ahora no ha tenido problemas con Cataluña.

Bueno a lo nuestro, el artículo de Julio me parece muy interesante para quienes tengan la posibilidad de liberar a parte, o todos los empleados, de la obligacion de ir a la oficina para sacar el trabajo adelante.

El teletrabajo poco a poco se va imponiendo, pues con unas buenas comunicaciuones internas, no se necesita la presencia física en la oficina de…   » ver todo el comentario
Ojo Galli debe haber un bug y se pasan los post de una noticia a otram o no se que pasa con catalanistas y detractores en esta noticia.
Gorki, no te preocupes, es el efecto Maty :-P
comentarios cerrados

menéame