Publicado hace 8 años por franmaop_1 a noticias.lainformacion.com

Varios líderes conservadores han contactado por teléfono con el líder del PP. Se muestran preocupados por un gobierno de izquierdas. Se habla de un "batacazo" de la Bolsa. Una de las líderes que contactó con Rajoy fue Angela Merkel, que mantiene con el presidente del Gobierno contacto frecuente. La presidenta alemana se mostró interesada y alarmada por el vuelco que podría dar España en las próximas semanas.

Comentarios

PeterDry

#4 Te he votado por lo de zorra, me ha llenado.

sinap

#4 Ella es una de las perras y perros que nos quieren cazar, la zorra es Rajoyroll

D

#4 Es una noticia prefabricada puede que ni siquiera haya habido llamada, o si ha habido un simple formalismo y le haya dicho enhorabuena por ser el más votado y haya colgado lol.

D

#11 Creo que pocos se estan dando cuenta que la batalla politica continúa y continuan las manipulaciones de la derecha.

Simún

#4 Quizás porque aquí no tenemos una masa de energúmenos incendiando CIEs día si y día también como ellos. Debe asustar mucho ver que el desencanto no se canaliza hacia la, servil con el poder, extrema derecha.

R

#2 moderados.... como los "rebeldes" sirios vamos....

D

#18 No, moderados de verdad. Por lo menos en el discurso de partida. Podemos más allá del discurso, también acabarían siendo moderados. Si gobernara haría como Tsipras en Grecia, es decir, tragarse el orgullo y hacer lo mismo que los anteriores. No hay más, las matemáticas de las cuentas públicas son las que son.

xyria

Malo para Merkel, bueno para España.

D

#5 Malo para Merkel, bueno para Grecia. Ah, pero si resultan que Syriza recorta y sigue obedeciendo a la "malvada" Merkel. Imagínate aquí con un partido que no ha ganado ni ha quedado segundo.

B

Sin fuentes. Podría ser un post de Facebook, joder. Sensacionalista.

jamma

#3 #6 #8: Lo firma Fernando H. Valls, periodista de la información que está cubriendo las elecciones desde sede del PP. Otra cosa es que sea fiable esta fuente. Cada uno...

D

Hitler tambien llamaba a Franco y nadie se quejaba.

Gaiden

ha aprendido español Merkel?

estudio

#16 Siempre me he preguntado como son esas llamadas.
Llama Merkel a Rajoy y le habla en inglés y inmediatamente aparece la voz de un traductor? Es directamente el traductor el que llama en nombre de Merkel? o Merkel llama a un traductor de Rajoy? o el traductor de Merkel llama al traductor de Rajoy y estos van hablando?

D

#24 aún no sabiendo alemán, supongo que "gilipollas" y "calzonazos" a voz en grito en teutón es suficientemente comprensible para Mariano.

Vamos, "arregla esto o te jodo vivo, inutil"

jamma

Pues si: Se habla de un "batacazo" de la Bolsa, si gana la izquierda, no me jodas, ¿la banca sólo vale para los de derechas?

JackNorte

Cada vez me sorprende mas cuanto se alarma merkel en los medios españoles, alguien le ha preguntado a merkel si realmente esta alarmada?

unaqueviene

Me pregunto si los alemanes no están alarmados de que su gobierno se lleve tan bien con probados LADRONES del sur de Europa.

D

Malo para Merkel bueno para la gente del pueblo...

D

Tranquila sra. Merkel, hacemos coalición PP-PSOE y todos los mercados contentos

D

muy creible la noticia, sí..

D

Claro, y esto lo saben en lainformacion.com