Hace 16 años | Por Pachi78 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 16 años por Pachi78 a lavozdeasturias.es

La decisión está tomada, aunque aún tardará en oficializarse. Mercedes ha forzado la marcha de Ron Dennis.

Comentarios

D
s

Ya podrían haberle echado el año pasado junto con el novio de su hija. Aunque no hay mal que por bien no venga, este año ganará alonso con renault y al año que viene a ferrari

t

Lastima no hubiera estado ya jubilado la pasada temporada.

EmiHermes

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

#15 Compra el Marca y veras que sale en la página 48

draconte

#24 Ron no es el maximo accionista, de hecho es uno de los socios con menos acciones, simplemente controla al resto de accionistas (menos a mercedes) para hacer mayoria con un 60% de las acciones, pero suyas, lo que son suyas solo tiene un 15%
Y los socios arabes de ron denis que controlan un 30% no hace falta mas que le toquen la cartera pa que cambien de bando.
Aun asi noticia marca noticia falsa con un 99%, segun la estadistica no hay probabilidad del 100% asikkk ahi keda ese 1% lol

selvatgi_old

Es un hombre, que aunque ultimamente ha actuado mal, ha hecho grande el deporte de la Formula 1. Espero que no venda sus acciones a mercedes y termine la gran escuderia que ha sido McLaren.

Teneate

¡Bien por Merceditas!

Pablapa

Cria cuervos y tendrás muchos, quiero decir, te sacarán los ojos.

D

Lo están diciendo ahora mismo en la TPA.

Las cosas, sobre todo las mal echas... tienen consecuencias.

Y aun habrá alguno que piense que Ron Dennis lo hizo bien!

b

A mi no me extraña. Yo me pregunto si Dennis hubiera sido un agente topo de Ferrari, ¿lo habría hecho tan mal para su equipo? Ninguneo a un bicampeón, favoreció a un rookie que encima le saco los ojos, le pillaron en sus trampas... lo dicho un agente doble no lo hubiera bordado tanto.

ceroalaizquierda

Finalmente se confirma que esta noticia, aparte de errónea, es puro rumor sin fundamento. Y el Marca de nuevo confirma que es un diario sin ninguna credibilidad. McLaren y Mercedes desmienten las noticias del despido de Dennis

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a thef1.com

Xal

#9 pues no pasaría nada, por que Alonso está en Renault

draconte

#16 tengo comprobado estadisticamente que el 99% de las noticias que aparecen en marca y no en los demas periodicos... a mal termino llegan, pero oye yo tego el 100% de la ilusion de que se cierto lol

j

Lo único que me gusta de este tio es su nombre con cocacola....

M

A ver... Ron Dennis es maximo accionista de Mclaren. Como van a echarle de Mclaren??

Pensad un poco las cosas antes de escribir, es como si Ronaldinho echa a rikjaard

D

OWNED !!!!

unf

WTF? ¿De dónde sale el rumor? ¡Ni siquiera nos han intentado colar el típico "fuentes cercanas a McLaren afirman..."! ¿Y la cantidad de insultos conspiranoicos contra Ron Dennis a qué vienen? ¿Cuánta gente se ha leido la noticia antes de votar?

Próximamente en Cuarto Milenio...

draconte

mmm lo mas raro es que de las 6 paginas dedicadas a la F1 que visito esta noticia no viene ni en el marca, que mira que estos por inventarse noticias que no sea lol

pero vaya de ilusiones se vive y esta es una bien grande

D

¿Y a mí qué me importa? Todos los días despiden a gente en muchos curros y no se menciona el nombre de las personas.

D

Que triste que sea el padre de hamilton el que haya orquestado esto, cria cuervos.....

D

A todo el mundo le llega la hora, Ron fuera, y vereís si me equivoco poco, pero en un tiempo se acordarán de haberle dado tanto al niñato de Hamilton, Alonso fuera, Dennis fuera...

caraca1

24# no echo Van Gal a dos presidentes........?

p

Al fin, pero demasiado tarde. El daño ya esta hecho, asi que, aunque muchos seguidores de Alonso se puedan alegrar, poco importa el castigo que ha llegado demasiado tarde. ¿Y ahora que pasara en este año? El R28 no parece dar sensación de poder luchar contra Ferrari y compañía, asi que todo dependerá del piloto, y de posibles sorpresas al evolucionar el R28, espero que Fernando Alonso se ponga el cuchillo entre los dientes y peleo como un "Jabato", todos estaremos con él.

elegomingas

Me acabo de levantar y he visto esta agradable noticia, lástima que no se hubiera ido ya el año pasado.

E

tendria que haberse ido mucho antes

p

cría cuervos y te sacaran los ojos

ceroalaizquierda

#25 Primero, en el titular de la noticia se dice que Mercedes despide a Ron Dennis, cosa que no se corresponde con lo que dice la noticia enlazada.

Pero aparte de eso, si la noticia fuera cierta habría aparecido en algún medio británico o alemán, ¿no crees? Pero resulta que la noticia aparece en el diario Marca (edición impresa) primero y luego en La Voz de Asturias y en 20 minutos. No tengo a Marca como el diario más cercano al entorno de Ron Dennis ni al de McLaren, y además los antecedentes del diario Marca a la hora de inventarse rumores es de traca.

ceroalaizquierda

Noticia errónea. A Ron Dennis no le despiden, en todo caso dimite él. Y tampoco ha dimitido todavía, y sobre la dimisión tampoco se ha hecho eco ningún medio internacional. Me da a mí que este rumor se lo ha inventado el Marca. http://news.google.com/news?oe=utf-8&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&client=firefox-a&um=1&tab=wn&hl=en&scoring=d&q=%22ron+dennis%22&btnG=Search+News

D

¿Se llevará a Halminton? Ostras, ¿y si acaba en Renoult?

D

¿Es erronea o es verdad?

D

#21 votas erronea porque sale antes en marca o la voz de asturias que en google news?? que huevos los tuyos chaval , eso si que es criterio. Y yo que pensaba que google news no era mas que una recopilación de noticias tipo meneame pero automatica??? tu crees que un medio que solo recopila es mas rapido que uno que esta en contacto con agencias?

Yo no digo que sea verdad ni mentira , solo digo que tu afirmación tiene las mismas posibilidades de ser cierta como la noticia. Siempre hay listillos por todos laos.

Por cierto ni has leido la noticia ya que no tiene nada de marca el enlace. penoso.

D

Los viejos, cuando chochean, han de "retirarlos" a la fuerza (ejemplo Fraga).

D

A todo cerdo le llega su San Martín.

Tanta paz lleves como descanso dejas, saboteador hijo de P**A!!!

(Perdon)