Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

Un repaso a las últimas falacias con las que el PP quiere esconder su responsabilidad en el caso Gürtel tras el escrito de la Fiscalía Anticorrupción que da por probada la caja B

Comentarios

D

Ha sido ETA.

Happy_K

#1 Mas bien ... la jETA

S

#2 Pide copyright que la has clavado.

Happy_K

#7 Aqui esta...

D

En una ocasión, escuché a un abogado afirmar "Ante la ley, si nadie lo ha visto, no ha ocurrido". Así tenemos este gobierno de ciegos y sordos. Lástima que no sean también mudos, al menos se evitarían el ridículo de sus explicaciones.

D

Ni me voy a molestar en leerlo. Total, todo es mentira, así que "*.*" jajaja

pichorro

Por mucho menos dimitiría un ministro serio. Una lástima que no tengamos de eso en España.

sasander

La de verdades sería mucho más corta y así, de paso, ahorramos papel.

Xtrem3

"Ha sido mi inmediato inferior y yo no sabía nada." en sus distintas formas.

D

Acaso han dicho alguna verdad ? Cual?

Macant

Sabe el PP que somos un pais de ovejas y se rien de nosotros ... saben que donde vaya el cabron allá van las cabras a votar.

Pero tambien dice el juez que estoa dineros se recibian a cambio de favores en forma de contratos ¿tambien contrataba el tesorero o eran los diferentes ministerios?

M

#4 En Castilla la Mancha los generos cambian ligeramente. Donde va la cabrona, van los cabrones a votar.

rook1

El PP, ese partido corruPPto que debía estar ilegalizado.

i

Desde luego, lo que se necesita ver en una propuesta electoral, es que haya medios para que un partido como el PP pueda ser forzado a las urnas.
- No cumplimiento del compromiso electoral
- Implicacion en corrupcion sistemica
- ...

dineromuerte

‘Doblepensar’ significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente […] Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega… todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra ‘doblepensar’ es preciso emplear el ‘doblepensar’. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de ‘doblepensar’ se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al ‘doblepensar’ ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia.

1984 Geroge Orwell

i_lopezalzamora

Vamos a tener que empezar a hacer repaso de todas las mentiras, que viene época de elecciones y suelen hacer que nos olvidemos rápidamente de lo sucedido.

Por ejemplo, ahora es todo jihadismo

amonraes

¿Donde está la noticia? El super artìculo novedoso sería encontrar una sola verdad en todo el PP

mangrar_2

solo sobre el caso Gurtel? mas graves son las mentiras que dijeron para ganar las elecciones.

D

Pero que mientan sobre la gurtel no es reprochable, cualquier delincuente oculta la verdad, no es un delito no testificar en su contra. Lo que sí es un delito reprochable es la gurtel en sí. Que el PP diga lo que le salga de los putísimos cojones, si la justicia hace su trabajo el PP pagará.

(No caerá esa breva)

D

Si tienes 9 millones de zombies dispuestos a votarte seguiran mintiendo hasta el final, lo contrario seria reconocer un fallo al "enemigo" y eso los zombies no se lo perdonarian.

D

Lo que más pena me da, es que la mayoria tenemos una contabilidad B...

i

#19 Es parte de la estrategia montar un sistema en el que la gente vea normal hacer esas cosas..