Hace 13 años | Por jra a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por jra a enriquedans.com

Disección del argumentario del Gobierno a favor de la Ley Sinde a cargo de Enrique Dans.

Comentarios

Ransa

#11, no los hay, por eso han tenido que hacer la ley sinde.

MycroftHolmes

¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
No, es 'cancamusa-man'

eDans: "Respeta la libertad de expresión, pero no hables mal de mi"

D

Dicen que si pones mentiras en mayúsculas, los meneos del hombre-cancamusa reciben el doble de votos.

D

#2 No, no me la he leído. Lo siento pero Enrique Dans es como un lorito que sólo sabe repetir la misma cantinela una y otra vez. No respeto sus opiniones aunque de vez en cuando acierte. Tengo la misma opinión de él (a nivel profesional) que de Escolar.

j

#6 entonces me das la razón votando sin tan siquiera valorar lo que estás votando. Aunque en tu comentario ya des la opción a que "de vez en cuando acierte". ¿Y si ésta es una de esas veces?

#7 no remarques la parte de "YA ES ILEGAL", remarca mejor la de "con ánimo de lucro"

francisco

#9 "Contenidos… ¿ilegales? Muéstreme un juez que diga que los contenidos son ilegales, porque por el momento no han podido encontrar todavía ninguno"

Es mentira que no haya contenidos ilegales que es lo que pretende decir, los hay, todos sabemos cuando lo son y por qué y no se ha cambiado el supuesto de dicha ilegalidad solo agilizado el procedimiento.

s

#10 si no hay animo de lucro no es delito,pero con esta nueva ley pueden llamar ileal a lo que les de la gana

es posible que usen esta ley como una forma de censura en internet dejando internet a nivel cultural y de libertad de expresion de la tv

D

#2 No te molestes, pierdes el tiempo con este y alguno más. Son los censuradores no oficiales de menéame
elwingelwing
@jorsovernet

amromero

Joder, qué diferencia entre el post de Enrique Dans y el de Roger Senserrich.

Hojaldre

Eso de gritar solo una palabra de una frase es un poco muchachada nui, ¿verdad?

francisco

Distribuir contenidos creados por otros con animo de lucro YA ES ILEGAL

Si no fuera así yo imprimiría el último libro de Ken Follet y de García Marquez y los vendería a 8 €, me iba a forrar.

Que tengamos que estar discutiendo aún si hay contenidos ilegales o no ya roza lo patético dejando lo populista muy muy atrás.

D

La CANCAMUSA ataca de nuevo. Qué fatiga.