Hace 10 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 10 años por eskape a eldiario.es

En negrita, algunas frases del discurso sobre el caso Bárcenas de Mariano Rajoy. Mariano Rajoy: "No es la primera vez que hablo de esta materia. ...

Comentarios

D

#5 #6 Al Marca.

Waskachu

#5 el rojo es el A) no?

D

#15 Rojo es que no te gusta por lo tanto es NO
Verde es que si te gusta esa opción por lo tanto dices SI

Nabo

#5 #6 , lo de la encuesta está bien, pero como bien dice #9 , Rajoy es Makelele con recuerdos implantados.... perdona, Pelé, un pelele leches!

D

#5 ¿de mentir?¿de financiarse ilegalmente?¿cohecho?¿prevaricación?

D

#23 En general. Tu opinión simplemente.

D

#5 #6 karmawhore

davidrgh

#25 Todo lo contrario... lo que gana con un comentario lo pierde con el otro... el balance es neutro

t

#5 Negativazo por jugar a la metapolítica y cambiar las leyes de la página.

Si estáis de acuerdo y os gusta especialmente mi comentario, lo véis informativo o razonado, al verde.
Si estáis en contra, ninguno.
Si he insultado o blasfemado a Cristo, al rojales.

D

#64 Yo solo veo envidia cochina, pero aun así no te voy a negativizar. Puede que tengas otras razones ocultas, que no te guste el resultado de la encuesta,ect.

t

#65 Ah, no, tranquilo. Nunca he entendido muy bien cómo va esto del karma. No es envidia. Era una cosa entre coña y que me gustan las tautologías y lo recurrente y lo meta.
[Vamos, que me negativices si quieres, pero si lo haces y lo haces con normas que no sean las de la casa pues explica cuáles son]

D

#70 Tranquila estoy, tus razones tendrás para intentar joder la encuesta y no eres el único por ahí otro que tal.

t

#71 Te has enfadado por intentar falsear tu encuesta? De verdad? De la buena? Verde si sí, rojo si no.

[Para mi que vienes del tuiter, RT si te gusto, FAV si me besarías]

darccio

#64 No uses el nombre de Cristo en vano

Lo siento, en la otra encuesta no había opción troll lol

s

#7 la pregunta es cuantos litros harán falta

Nabo

#41 Con suerte la mierda de dentro prenderá bien lol

s

#44 el hormigon armado arde? porque como sea ignifuga la cara de los politicos tenemos un problema

Titto87

#41 Creo que el coste de los litros que sean necesarios sería la mejor inversión que podríamos hacer los españoles.

R

#7 Pues si despues de 6 horas no te enteraste que estaban en el senado... vas tener que ver otras 6

largo

#34 El problema es que no contesta, dice lo que le han preparado que diga y punto (fin de cita).

M

#34 Justo venía a decir eso... es que mola un huevo

Te acusan de cobrar dinero y no declararlo, ¿y respondes diciendo mirad mi declaración y veréis que allí no aparece nada?

- Hola, ¿Has matado a alguien con ese cuchillo que tienes ensangrentado entre las manos?
- ¡Por supuesto que no! ¡Ahora mismo te enseño mi pistola y podrás comprobar que no se ha disparado en meses!

frankiegth

Para #49. Y también ¿por qué el PP se quedó con los ordenadores que Bárcenas les reclama de la oficina que ocupaba?. Es algo que han olvidado mencionar en el debate de está mañana desde la oposición.

Para #34. '...Lo que me parece increíble es que ningún parlamentario tenga el nivel o los reflejos suficientes para desmontarle una por una todas sus patrañas y falacias,...'

Es totalmente increible. En este meneo un solo periodísta en una mañana ha desmontado todo el discurso de Rajoy, sin embargo todas las fuerzas políticas de la oposición supuestamente habiéndose preparado a conciencia parecen no haber sido capaces de pararles los pies en seco a Rajoy y su equipo.

a

#84 ¡Y eso que sus señorías disponen de Ipads! Ya podrían hacerse una búsqueda rapidita en google para armarse de contra argumentos acertados y unas cuantas cifras sonrojantes que arrojarle a su rostro de cemento. Pero nada oye, se ve que sólo se les ocurre usarlo para los jueguecitos.

Hadronizado

#34 Eso mismo pensé yo. Yo ya no digo que le indiquen todas las mentiras del discurso; pero por lo menos las mas obvias como la que indicas de decir que Bárcenas hace cuatro años que no está en el partido me parece lo mínimo. Esto indica el nivel de los parlamentarios españoles (y del pueblo que los vota).

D

#27 En España no hace ninguna falta el aparatito, a la gente se le olvida todo a los pocos meses.

D

#50 Quizá lo estén utilizando ya cada cierto tiempo y claro no hay forma de acordarse...

Maki_Hirasawa

#27 Ya lo tienen.. se llama "campaña electoral"

Ferolu

Menuda currada se ha pegado Ignacio Escolar con este artículo.

Chapeau!

iescolar

#76 Es cierto que podría no haber comparecido, incluso frente a una moción de censura. Pero, en ese caso, el ridículo habría sido aún mayor: no le habría quedado otra opción.

#29 #38 #63 Gracias

wikimonki

Como ya he dicho alguna vez por aquí, por favor, que alguien diga a esos inútiles de políticos que una cosa es responsabilidad judicial y otra responsabilidad política
Aunque un juez diga que no eres culpable de algo, políticamente deben asumir la responsabilidad de tener semejante persona en sus filas 20 años y no darse cuenta (ejem) o lo que es peor tolerarlo o aprovecharse!
(perdón por las negritas)

f

No son mentiras son falsos recuerdos implantados a este pelele por quién maneja de verdad el cotarro,
los corruptores y sus empresas.

brezzo

#49 a la primera si ha contestado, ha dicho están a punto de beatificarlo por seguir apoyando a sus colaboradores en momentos difíciles, igual que ha hecho en otras ocasiones.

PasquiLoLxD

Surrealista la comparecencia de Rajoy, mientras lo escuchaba se me iban hinchando las pelotas.
Gracias a gente como I.Escolar podemos puntualizar las mentiras de Rajoy.
Esto es el Bronx!

D

Rajoy nos ha regalado hoy un mínimo de 18 nuevas mentiras que habrá que añadir a su innumerable lista. Con lo modosito que parece a simple vista y realmente es la auténtica representación de la desvergüenza.

e

Tal y como lo desgrana Escolar, queda meridianamente claro lo que la mayoría ya sabemos: Rajoy miente. Además si alguien tiene dudas, es tan fácil como consultar la hemeroteca. Lo que es increíble es que sea imposible hacer funcionar de verdad los mecanismos legales necesarios para sacarlo del poder. El tío ni dimite, ni convoca elecciones, no asume ningún tipo de responsabilidad y encima adopta la actitud orgullosa del que lo está haciendo todo de puta madre. Es que es para flipar.
Y lo peor es que, visto lo visto, tendremos que aguantar a esta gentuza en el poder hasta 2015.

T

#60 que optimista...yo te digo ganarán próximas elecciones, te apuestas algo?

el_Tupac

De verdad ¿alguien se esperaba que hoy fuera a decir algo coherente? Si lleva por lo menos 15 años diciendo mentiras y gilipolleces. Lo de hoy sólo ha sido continuidad.

No se ni porqué perdemos el tiempo prestando atención a esta gente, y en particular a este subnormal que es incapaz de responder a una pregunta directa.

kampanita

Hay que pasarlos por la piedra. No nos dejan otra opción. French Revolution Style.

vviccio

En otro país ya habría dimitido pero o bien tenemos mucha tolerancia a la corrupción, o bien los españoles están en la inopia.

jm22381

¿Dónde están los del Guinness? Ha batido el récord de más mentiras por minuto!

alejojo

#11 te refieres a la cerveza no? yo necesito unas cuantas para asumir lo que he presenciado

D

Como siempre Escolar se sale, enhorabuena por el artículo.

D

El que decida enumerar las falacias lógicas va a tener una buena faena lol

Señor_Gremlin

Esto deberían leerlo todos los españoles, párrafo por párrafo y tras ello, meditar y valorar.

C

El artículo es simplemente demoledor.
El que lo lea y siga defendiendo a ese "mequetrefe" embustero, a partir de ahora no merece mi respeto.
El que avisa no es traidor

elgatolopez

lo que se está perdiendo el Wyoming...juer

D

Es el gran problema de este país (y de todos los países): la acumulación ilícita de riqueza, o dicho en lenguaje humano, el hacerse rico sin trabajar.

Y lo ilícito no es el acto en sí mismo de hacerse rico sin trabajar; lo ilícito es que para hacerte rico sin trabajar, tienes que hacerlo a costa de robar a otros (si tuvieras una lámpara mágica que te hiciese rico sin trabajar, entonces no habría ningún problema, porque no basas tu riqueza en robar a otros.) Así que el gran problema de este país es el robo institucionalizado que existe, cometido por la mafia manejadora del dinero contra los ciudadanos que trabajan realmente produciendo bienes y riqueza. No me quiero ni imaginar las cositas que se hacen en la base de datos del banco de españa.

Tienen asfixiada la economía; el robo institucionalizado alcanza sus niveles desmedidos que asfixian y colapsan completamente la economía. Si no hubiese corrupción, en este país se podría solucionar el paro de 6 millones en tan sólo lo que queda de este 2013.

Y todo este problema del robo institucionalizado, se ve críticamente agravado, hasta el punto de volverse perpetuo, por culpa del contexto de democracia incualificada en el que vivimos. A los partidos les interesa que vote gente que no entiende demasiado, porque son millones de votos fáciles, demasiado fáciles de convencer y de conducir.

Lamentablemente, no existe ningún sistema político-económico, ni de derechas ni de izquierdas, que sea inmune e imposibilitador de la corrupción o el robo institucionalizado. El robo de los manejadores del dinero a los trabajadores es perfectamente posible en todos los sistemas. Marx de hecho no estaba en contra del capitalismo, sino en contra de la corrupción que podía generarse en el seno de un sistema como el capitalismo, aunque la verdad es que el comunismo no es tampoco inmune a la corrupción y el robo institucionalizados. Ningún sistema se libra, así que el problema no debe solucionarse por la vía de inventar sistemas; el problema debe solucionarse por la vía directa de atacar y combatir la corrupción y el robo institucionalizados. Sin corrupción, en realidad los distintos sistemas económicos producen el mismo resultado; sólo difieren en el orden de factores.

Putos ladrones miserables de mierda. La cárcel es demasiado lujo para ellos; yo los enviaba directamente al vertedero de basura.

kuidao

Lo de esta mañana de Rajoy ha sido la mayor muestra de cinismo que he escuchado de un político, que ya es decir.
Este señor es una caradura, un jeta, un h i j o d e p u t a con todas su letras.

No ha dicho ni una sola verdad tanto que, al final, no ha dicho nada. Y lamentable cómo aplaudían los de su mafia. Todo guionizado. Creo que hasta llevaba escrito en el discurso dónde hacer la pausa para que los palmeros cumplieran con su cometido. Sólo faltaba el típico regidor de televisión con el cartelito de "aplausos". He sentido asco y vergüenza ajena.

AnonymousLink

Por un minuto

eskape

#1 He visto el twitt a los 46 segundos de publicarlo lol lol

o

entonces...¿no va a dimitir?,jejeje ¿en serio? este tipo llega,nos roba.cuenta una historia que solo se cree el,se descojona en nuestra cara y...¿se va de vacaciones?!!!
no se si odiarle a muerte o colgar un poster suyo en mi habitacion

pawer13

#61 Puedes hacer ambas cosas... puedes odiar a alguien y admirarlo a la vez. Aunque es este caso particular simplemente siendo desprecio

D

Rajoy es una pvta mentira en si mismo.

Ramanutha

#8 El PP al completo es una mentira en si mismo. Hablan de patriotismo y lo único que les interesa es país grande para poder robar a cuanta más gente mejor. Las personas que destruyen su propio país no son patriotas.

chemari

Habría acabado antes escribiendo lo que no era mentira.

L

Ahora que estamos en crisis, vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras
De la crisis estamos saliendo
Los sobres no me constan
Sois más cansinos pidiéndome que dimita que muchos meneantes publicando sobre Barcenas

er_pako91

Rajoy da vergüenza ajena.. y esa es la cara que deja de España.

S

Sería mas corta la noticia, si fuera verdades-discurso-rajoy

D

Y Rubalcaba? Nadie habla del fraude de los EREs donde hay multitud de pruebas? #ytumás

insanpa

#28 por supuesto ppsoe son unos corruptos, son la misma mier....pero ahora estamos en manos de los del pp, gracias a mis,queridisimos compatriotas que les votaron

dirlego1

Normal que estos señores no entiendan lo que es la democracia, si la han aprendido del franquismo... la verdad es que el único sitio en que tiene cabida la comparecencia del señor Mariano es en alguna de las películas de Luis Buñuel.

a

Cada vez estoy mas convencido de que mariano es un robot

e

Joder, tío, espero que no!

fincher

Ya veremos si el juez y Bruselas se creen las trolas de Rajoy.

D

Has escrito mal la palabra pUta.

D

A mi lo que me resulta curioso es que un presidente del gobierno... Que vale, puede ser que muchas cosas "igual" no las conozca roll . No tenga a unos servicios de informacion (Creo que en nuestro pais se llaman CNI, corrijame si me equivoco) que no le avisen de cosas como estas. Creo incluso que al rey le avisaron hace años de lo que ocurría con Urdangarin. ¿No van a avisar a un presidente del gobierno si notan algo raro?

¿Y no van a tener un registro detallado de reuniones, llamadas, transacciones económicas importantes, etc? No me cuadra mucho. ahora igual he visto muchas pelis.

No tendremos la suerte de que surja un snowden español, que mande a esta gandalla de canallas al carajo de una vez y demuestre claramente lo que hay.

D

"Solo lo ha hecho después de que la oposición amenazase con una moción de censura para obligarle a comparecer"

Falso señor Escolar.
Una moción de censura no obliga a comparecer a ningún presidente ni intervenir. El único obligado a hacerlo es el candidato que hace la moción y se presenta como presidente. Para convencer al resto de que el es mejor que el otro.

iescolar

#76 Es cierto que podría no haber comparecido, incluso frente a una moción de censura. Pero, en ese caso, el ridículo habría sido aún mayor: no le habría quedado otra opción.

frankiegth

Para #78. Goto #85. CC #76

rogerius

#76 La frase no implica que tuviese que ser Rajoy quien defendiese la tal moción ni que lo haya hecho por causa de la amenaza de moción ni siquiera lo presenta como detonante para que mesié Rajoy se anime a fablar aunque sean mentiras; como mucho es asunto temporal. Rajoy anuncia que hablará y habla después de que la oposición amenace con presentar una moción.

Por otro lado, no sienta bien a ningún gobierno —y menos a su partido— recibir tales mociones puesto que denotan que no andaron haciéndolo demasiado bien y que por supuesto no gobernaron para todos y la cosa queda en la Historia esa que se escribe con mayúsculas y en el futuro podría haber estudiosos que se refiriesen a ella y ya tal.

Vamos, que es un descrédito que te presenten una moción de censura, prospere o no.

Así pues, sírvase explicar qué es lo que el señor Escolar ha dicho en falso.

frankiegth

Para #76. De falso nada. Un anuncio de moción de censura ha sido determinante, junto a las recientes portadas de periódicos extranjeros, para que Rajoy diera la cara en el debate de hoy. Que en caso de producirse efectivamente la moción de censura Rajoy no tenga obligación de asistir a ella no implica que no haya comparecido hoy para defenderse en gran parte a causa del anuncio de esa misma moción de censura.

Justified

Rajoy estaría mejor calladito, colgado de un pino...

D

#19 ¿Por los pies, por dedos, por la poya o por el cuello?

arn01d

Ya están tardando en actualizar: http://www.lasmentirasdemariano.com/

chaos.ct

...quizás si le doy muy rápido al F5 arreglo algo... http://www.hadimitidoyarajoy.com/

F

Lo de los noticiarios de tele5 es para aostiarlos con el cable de la plancha. "Rajoy a dado todas las explicaciones..." y le ha puesto un marquito de victoria naniana.
Ganas de potar... y a la hora de la comida.

amonraes

Rajoy tiene todo mi apoyo. Hace EXACTAMENTE los que los responsables de este basurero político en que se ha convertido España, le permiten hacer, dándole CARTA BLANCA, a robos corrupciones sangrantes y atracos de guante blanco y de todos los colores. Rajoy no es el culpable de esta fétida situación, son SUS VOTANTES los primeros y los últimos responsables de TODO lo que está sucediendo y lo que es más sangrante, penoso y vergonzoso, que están con la papeleta en la mano, para volverle a vota HAGA LO QUE HAGA, ROBE LO QUE ROBE, no tenemos otra cosa más que lo que nos merecemos o mejor dicho, lo que la masa de borregos de votantes del PP, hacen nos hacen merezcamos.

Pisukeji

Y la pregunta que me rebota desde hace meses en la cabeza es: ¿cómo arrancamos a estos sátiros del poder?

(porque la encuesta del CIS *de hoy* les sigue dando más votos que a nadie: http://www.eldiario.es/politica/CIS-decimas-distancia-PP-PSOE_0_160284149.html )

Xtrem3

Fin de la cita

D

Rubalcabra se va acordar su vida del palizón que le ha dadomariano. hasta en el cielo la boca con sus propias palabrs. Fin de la cita. lol lol lol

D

Ya esta la mierda de eldiario con su periodismo digno del que me dices. Menuda basura.

D

B) Rajoy es inocente.