Hace 3 años | Por --168071-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a vertele.eldiario.es

Con 10,7 millones de espectadores siguiendo el discurso del Rey, el Mensaje de Felipe VI este 2020 se ha convertido en el más visto de toda la historia, superando a todos los anteriores desde el año 1992 cuando se inició la medición de audiencia.

Comentarios

Huaso

#3 el mensaje de 2021 lo empezará con un "Como están ustedes?!"

x

#13 mejor si no hay mensaje ni monarca que lo de.

Huaso

#15 en nuestros sueños húmedos...

Fibrizo

Yo volví a ver el último capítulo de The Mandalorian, gracias streaming.

D

#8 fue el que mas me gusto

Lonnegan

#8 Vaya episodio, epiquísimo.

sorrillo

Ya os vale.

Lonnegan

#1 Yo no lo ví. Me puse el del emérito cuando reprochó a Urdangarin su conducta, menudo descojone, no me reía tanto desde que Martes Y Trece hacían el especial de fin de año lol

pitercio

La nueva Lina Morgan.

HimiTsü

Han contado a los de ultramar ?
(*) Si es que no.. que lo hagan. No se pude dejar pasar por alto una oportunidad como esta es entrar en el gran libro de los records

sempregalaico

Pues esperar al día que salga corriendo por la frontera con la cámaras detrás....

maquingo

#23 o el día de la guillotina ..

sempregalaico

#24 Eso ya sería para mayores de 18 años

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como supongo que lo habrán echado en todas las cadenas, es posible que muchas personas hayan dejado la tele puesta, sin hacerle caso, mientras preparaban los turrones.

Trigonometrico

#6 Cierto pero, este año lo ha visto más gente que otros años.

D

No tenéis perdón...

T

Hay dos posibilidades:

a) La gente es morbosa y quería ver si decía algo del papi
b) La gente de buenas a primeras se ha vuelto monárquica

Adivinen ustedes cual va a defender los medios oficiales

D

#2

C: Menos reuniones familiares y con ello más televisores encendidos , para hacer ruido de fondo .

Me da que pasara lo mismo con el Especial de José Mota .

_1503

#2 yo supongo que al juntarse menos gente en una sola casa, es evidente que habría muchas más casas con la tele puesta. Si el año pasado, en una casa se juntaban 4 núcleos familiares en una sola casa, era una sola tele encendida. Este año pues 4 teles.

glups

#2 d: Menos gente todavia de fiesta en los bares antes de reunirse con la familia.

D

con la campaña que se ha hecho... y han hecho lo de siempre: corta pega.

Mosquitocabrón

Es que una buena película sobre ladrones, asesinos, élite, militares y demás mierdas siempre engancha.
A mí me jode el final, SPOILER: Ganan los malos.

camoran

Que los medios repitieran que era el mensaje más importante de su reinado, a lo mejor ayudó algo aunque luego fuera como los programas de telecirco que prometen grandes exclusivas y luego na de na y por supuesto al día siguiente se hacen los suecos y vuelven a hacerlo otra vez.

JackNorte

Hacer lo mismo esperando una respuesta diferente.

mariKarmo

Enserio ninguno de los de arriba habéis caído en que este año todas las cenas y celebraciones han sido en casa? Y que una cosa que dan en todas las cadenas de TV pos ya lo dejas?

chaobela

No por mi

Piolon

yo cuando daba el discurso no lo vi ,estaba cagando muy agusto , de escuchar una mierda de discurso a cagar,prefiero cagar

vindio

Pues se habrá convertido en la decepción más grande de la historia de la TV

Trigonometrico

#14 O no.