EDICIóN GENERAL
486 meneos
2447 clics
Sale a la luz el mensaje a López Madrid del policía que le investigaba

Sale a la luz el mensaje a López Madrid del policía que le investigaba

La Guardia Civil halla conversaciones del empresario y el mando policial entre el material incautado a Javier López Madrid cuando fue detenido en el caso Lezo"Queda poco de secreto de sumario y toca tirar de paciencia en esta última vuelta", escribe el entonces inspector jefe de Policía Alberto Carba al yerno de Villar Mir

| etiquetas: lopez , madrid , doctora , acoso , conversación , policia , españa , caso
"... y todo lo demás, merde", dijo su Majestad la Reina.
El compi yogui
Se fuerte Yogui.
Puñaladas Jet Set. La culpa es vuestra por no morir cuado deseamos, putos pobres.
Y si este psicópata es el mejor amiguito del que se hace llamar rey, imaginad cómo de debe ser él...
Cuando se opina que este pais es una mierda aparece mucho ofendidito abanderado defendiendo a esta basura de españolitos de bien...
#13 A pesar de esta mierda de gente, el país no lo es. Muchos millones nos esforzamos en trabajar lo mejor que podemos y en cumplir con nuestras obligaciones. España no es una mierda de país. Soy de izquierdas y republicano, y aprecio mucho lo bueno que tiene vivir aquí.
#16 cada vez que viajo fuera comparo cosas y el país España no es una mierda, lo que son una mierda son toda la escoria que soborna, manipula, roba y ensucia el nombre del país llamándose a sí mismo patriotas.
Me gusta mi país, y lucho y defiendo mi país
#16 Ehhhhh, que a mi también me encanta mi país, España. Cuando digo que es una mierda, estoy diciendo que hay millones de compatriotas que votan a esa escoria para que sigan robando. Yo tambien trabajo y pago impuestos, y hasta me hago fotos en lugares preciosos. Faltaria más.
Definitivamente en el año 2019 se puede decir sin ningún genero de duda, que la modélica y tan cacareada transición, ejemplo para todos los países que quieren pasar de una dictadura asesina a una "democracia parlamentaria" , no fue otra cosa que el timo del toco mocho. Sirvió para que los antes mandaban con el sable, después mandaran con la firma, todo quedo atado y bien atado. A día de hoy, tenemos que seguir escuchando, que los del PSOE son radicales que quieren romper Ejpaña con la ayuda de los revolucionarios de Podemos, y raca raca que lo mejor es seguir así, que es como mejor podemos estar. ¡¡¡Joder que asco!!!
#8 y todavía a quienes lo afirmamos nos tachan de no menos de locos y que no reconocemos el esfuerzo de la sociedad por reconciliarse y no se que paparruchas mas
#8 Pena no poder darte mas de un positivo.
El Régimen del 78 huele a podrido.
Ya tarda este asunto en ser juzgado convenientemente.
#15 Ya puedes esperar sentado. Estas lides no son de la incumbencia de los pobres parias como nosotros hombre. Que la ley es igual para "todos", pero según que "todos".
La siguiente vez que alguien os plantee la absurdez de tener dos cuerpos de seguridad estatales (policía y guardia civil) con sus mandos independientes, les pasáis el enlace a esta bonita historia.
#11 Cosas de la transición, llegó un momento que pararon las reformas y la transición quedó congelada en el tiempo.
"el regímen del 78,"

Cualquiera con un poco de mierda encima va a hacer caer el régimen del 78???
Qué bella historia de amistad verdadera, los pelos como escarpias oigan.
comentarios cerrados

menéame