Hace 5 años | Por --277512-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --277512-- a elplural.com

Mensaje desesperado a Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón el que ha lanzado este lunes a través de Twitter la portavoz de la Asociación de Familiares del Yak-42, Curra Ripollés, tras enterarse de que las autoridades turcas habían admitido que enterraron una pierna de uno de los fallecidos en el accidente.

Comentarios

Vodker

#2 Sí. Triste pero cierto.

T

#2 ¿Ridículo? Yo más bien diría infamia, desvergüenza, ignominia...

Gilbebo

#5 Sin olvidar de la patada hacia arriba del máximo responsable. Llámese Trillo, llámese Rajoy.

r

#2 Normal, si la gente vota a delincuentes que sólo gobiernan para robar, es lo que hay...

falconi

#14 También, pero no es tan sencillo como eso..

D

#2 y la madre de todas ellas, el aceite de colza.

D

#20 Si es que fue el aceite, que tampoco está del todo claro.

D

#2

Pero cuando hablan las víctimas del terrorismo etarra, entonces estas no deben marcar la agenda política ...
Ya nos conocemos el cuento de siempre

Emilyplay

#22 Son lo mismo...estos quieren mas paguitas

devil-bao

#2 Pero esto es tradición desde filipinas por lo menos.

Capitan_Centollo

#2 Hace ya muchos años y muchos muertos que el único mensaje que se merece la escoria asquerosa del PP es uno con un calibre mínimo de 9mm. Lamentablemente cada muerte que provocan no hace más que aumentar el número de votos que se llevan cada cuatro años, gracias a la manada de votantes sociópatas que los mantiene en el poder.

n

#2 Colza. El responsable era un bichito.

D

#2 Y se te olvida alguno, el accidente de Angrois, el mayor accidente ferroviario desde 1944.
https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Santiago_de_Compostela

D

Lo siento por la señora, pero si hay un estamento corrupto y mafioso ese es el militar. El PP al lado de esos son aprendices

Por cierto , a parte de corruptos son todos unos cobardes sin honor

D

#6 Todos

D

#9 si TODOS. No he visto a ningún militar RELEVANTE pedir ya solo respeto para sus compañeros, ni te hablo de responsabilidades

Son unos mierdas sin honor

D

#10 Aquí tienes uno:
http://www.radiocable.com/la-cafetera-luis-gonzalo-segura-trillo-yak-42-203.html
Y cuando descubras que los soldados no son un solo ente homogéneo y que hay entre ellos republicanos e incluso comunistas te va a dar un cortocircuito.
Edito: no me había dado cuenta de que eras tú. Mis disculpas al resto, no seguiré alimentando al trol.

T

No creo que tenga nada que ver con ésta mujer en ningún aspecto, pero respeto totalmente su dolor y opino, como creo que lo hará ella, que lo ocurrido con el Yak 42 es una de las muchas páginas indignas de la historia del PP.

También digo que hay muchas más, menos mediáticas, que justificaban lo que ahora pide ella como afectada.

D

Para 13 que no quieres escuchar.. me envias un EXTENIENTE depurado por honrado. El ejercito es un nido de corruptos, cobardes y gente sin honor ni ideales democráticos

En fin..esfuerzate más.

D

Yo tambien quiero lo mismo.

perico_de_los_palotes

#29 Una cosa, con la que estoy de acuerdo, es que la palabra de la victima no tenga mayor peso en el proceso legislativo. Pero que ello no te ciegue a la realidad que en casi todos los demas ámbitos, la palabra de la víctima pesa y mucho.

Desde el juicio por los hechos, donde su testimonio puede formar parte de la calificación del delito, hasta las asociaciones que se articulan con objeto de facilitar en lo posible los obstáculos adicionales que se plantan en su camino.

Y por supuesto, es de necios desatender los avisos de quienes ya ha sufrido daños directos acerca de quienes siguen tenindo la posibilidad de causar mas daños.

O si lo prefieres de otra manera: si esta señora no tiene derecho a exigir accion (ojo, a exigir, no a obtener necesariamente) sobre restos mortales hayados en una cuneta turca, dificilmente otros tienen derecho a exigir accion sobre restos mortales hayados en una cuneta española.

D

Tranquilos la Cospe ha dado ordenes para que se esclarezca todo rapidito.

D

A por ellos Oeh¡ Oeh¡ Oeh¡

vviccio

Hace tiempo que se conoce la desastrosa gestión del Yak-42 y después hubo elecciones y aún así volvieron a votar a esa gentuza. Pueden robar y matar a españoles que todo lo arreglan con unos capotazos con la bandera de España.

D

Son una banda de corruptos. son unos mierdas.

D

Es lo que pasa cuando llega al poder una élite de inútiles que no tienen ni estudios, ni experiencia en el mundo real. Una estirpe incapaz de vivir sin parasitar el sistema público.

Es imprescindible que exista en la constitución un límite para cobrar sueldo público en política y puestos de confianza o chiringuitos. 8 años o dos legislaturas.

D

Pero este mensaje no va para Sanchez ni Iglesias ni Garzon. Va para el saco de mierda de Falangito I el esnifador mas conocido como el farlopas, ya que es el el único que no hace nada, solo poner palos en las ruedas, para poner a M. Rajoy, el ladrón de los sobres, en la calle. LE protege, es su compañero coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ roll

Peka

Ser una victima no le da la razón, aunque la tenga. Que la tiene.

#21 Ser victima del ultraje del PP por supuesto que le da la razón cuando avisa de la calidad moral del PP. Una cosa es que le maten a un ser querido, otra que esa muerte este ligada a todo un océano de irregularidades en diversas dimensiones.

Peka

#25 No sere quien defienda al Partido Podrido, pero ser victima no te da o quita la razón.

Si es por ultraje, todos somos victimas. Solo espero que ahora quiten al PP de una vez de España.