edición general
41 meneos
39 clics
Al menos 11 muertos, incluidos nueve niños, en un ataque israelí cerca de una panadería en Gaza

Al menos 11 muertos, incluidos nueve niños, en un ataque israelí cerca de una panadería en Gaza

La ofensiva se ha llevado a cabo cerca de una panadería donde las víctimas se habían reunido para conseguir pan, según ha detallado la Defensa Civil del enclave y han confirmado varios medios palestinos en sus canales de Telegram.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Muertos? O asesinados?
#3 Como van a ser asesinados? Son muertos en un ataque. Es decir, hubo un ataque y, por lo que sea, aparecieron 11 muertos, 9 de ellos niños. Ni siquiera son muertos por un ataque sinó en . Como van a haber sido asesinados? Tenéis unas cosas ...
Cualquier día diréis que hay un genocidio en Gaza o una burrada de esas...

Además todo sucedió durante una ofensiva
#3 Masacrados.
#3 exterminados en yiddish
#3 Asesinados sin duda
"ofensiva" dice la Cadena Ser...:palm: :palm: :palm:
Ratas cobardes quienes asesinan, ratas cobardes quienes los defienden.
Las imágenes son horribles :ffu: :ffu:
El Ejército israelí, por su parte, también ha confirmado en un comunicado que este domingo su fuerza aérea ha atacado más de 130 objetivos de "Hamás y de otros grupos terroristas" en la Franja durante el fin de semana.

Todos los días asesinando a la población civil pero los terroristas son los demás...
Esperando ansioso a que el karma les devuelva todo este sufrimiento
Celebraré durante toda mi vida todo el mal que reciba israel
#17 Bueno ya que sacamos a los niños podemos también sacar a los padres no?

Los podemos meter en tu casa?
en gaza sólo hay niños???
#6 Si. La media de edad en Gaza es de 17 años.

Es un genocidio contra niños

www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140807_gaza_poblacion_joven_mes
#10 entonces no es un genocidio contra niños, es sólo un genocidio, lo que pasa es que sólo quedan niños, que por cierto, al menos a los niños podrían sacarlos de allí, no sé, digo yo
Era bollería de Hamás.
Igual que en Ucrania, pero en MNM no existen
comentarios cerrados

menéame