Hace 12 años | Por lestat_1982 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a lavozdegalicia.es

El Gobierno reformará la Ley del Menor para que, en los casos de delito grave en los que haya implicados adultos y menores, todos sean investigados y enjuiciados conjuntamente, si bien a estos últimos se les seguirá aplicando la legislación prevista para ellos. Así lo ha anunciado hoy el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en su primera comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso, en la que ha asegurado que la reforma no supondrá «merma alguna» de los derechos del menor.

Comentarios

lestat_1982

#2 Alguna tonteria más?

D

#4... no sé... dímelo tu

lestat_1982

#7 Una cosa es hacer un juicio conjunto del mismo caso en el que evidentemente todas las investigaciones y pruebas van a ser las mismas y otra muy distinta es lo que dices en tu comentario #2, ¿entiendes la diferencia?

Athreides

"adultos y menores, todos sean investigados y enjuiciados conjuntamente, si bien a estos últimos se les seguirá aplicando la legislación prevista para ellos"
Pues seguimos igual de indefensos ante los delitos cometidos por menores...

tremendotroll

Por lo contrario, si es un adulto el que delinca con menores, este será juzgado junto a estos

lestat_1982

No tenía ningún sentido que hicieran 2 juicios distintos con el consiguiente gasto extra.

D

joder #1... tienes razón, eres una mente preclara... habría que juntar a todos los que delinquen en españa y juzgarlos por videoconferencia... sería un gran ahorro... todos los que roban, los lunes... los que matan, los martes... y seguir así por tipología de delito y día

Summertime

Proximo paso ......programa informatico en el que incorporar el delito con agravantes y atenuantes y buscar todos los que esten en espera de juicio de similares caracteristicas y juzgarlos en grupo .

Tiempo al tiempo.