EDICIóN GENERAL
370 meneos
3384 clics
Un menor se entrega y confiesa ser el autor de la paliza a un hombre vestido de mujer en Valladolid

Un menor se entrega y confiesa ser el autor de la paliza a un hombre vestido de mujer en Valladolid

El menor, acompañado por su madre, se entregó en la tarde de este domingo en la Comisaría de Delicias de la Policía Nacional y alegó ser el autor de la paliza al hombre, que permanece hospitalizado en estado grave. El presunto autor se encuentra en estos momentos en la Comisaría de Delicias hasta ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

| etiquetas: valladolid , robo , hombre vestido de mujer , menor
Comentarios destacados:                              
#5 A mi me da, que el agresor es un adulto, y este menor se entrega para salvar a dicho adulto, pensando que a el no le va a pasar nada. (aunque quizás la victima le pueda reconocer, eso no lo se si consiguió verlo bien)

En cualquier caso, si es culpable, espero que tenga la maxima condena posible, dentro de la ley, aunque sea un cachondeo dicha ley.
Pues delitos de adulto deberían conllevar penas de adulto.
#1 Sí, pero eso no va a ocurrir.
#1 ¿Qué es un delito de menor?
#8 "delito de menor" es el mismo que "delito de adulto".

Lo que evidentemente cambia es la punibilidad de dicho delito, que en ciertos casos resulta insultante.

Nunca fue fácil.
#8 Robar chucherías.
#1 Ojalá... Si delinques como un adulto debes ser trataro como tal.
#1 #10 ¿Qué creéis que es un centro de menores?
Los menores con medidas de internamiento en régimen cerrado al cumplir los 18 años pueden seguir cumpliendo condena en un centro penitenciario para adultos hasta los 21 años.

diariodeavisos.elespanol.com/2018/03/prevencion-la-tortura-impulso-la-  media
#30 no son juzgados como adultos. Tenemos menores que han por ejemplo atropellado varias veces a su victima y la han quemado viva mientras seguía inconsciente. Otros angelitos que han violado, matado y desaparecido el cadáver de su victima. Otros como este chico. Y ninguno pese a ser plenamente consciente de sus actos han tenido condenas severas, gracias a la ley del menor. Yo para más de 16 años y crimenes especialmente salvajes les aplicaria atenuantes pero les juzgaria como adultos.
#55 Aunque esté de acuerdo porque pienso que ser menor no implica ser totalmente inconsciente de tus actos. En general me pareceque lo menos malo es lo que ya tenemos. Siempre habrá casos extremos que sean abordados de peor manera, pero el problema es que una vez abres la veda de que se juzgue a menores como a adultos, lo único que queda debatir es para qué crimenes se hará.

Ahora tu dices que será para crimenes especialmente salvajes, pero eso solo significa que ahora en cada caso anecdótico…   » ver todo el comentario
#100 se puede hacer facilmente donde haya muerte, tortura, o sufrimiento excesivo para la victima, aunque no entre el caso de esta noticia pero creo que la ley del menor se debe mejorar. Y sobretodo en general la ley para los multireincidentes de delitos menores.
#1 O darle de hostias hasta que le entre sentido común o se quede mongolo
#14 Mongolo ya debe ser si hizo eso.
#40 No tanto. Entregarse ha sido una buena idea. Esto le rebajará la pena.
#67 eso es el abogado
#1 Mira, yo personalmente conozco muchos piezas que con 15 años o menos eran unos putos salvajes y delincuentes juveniles y hoy en día la enorme mayoría han madurado y llevan una vida normal y honesta.

La idea de la ley del menor es que se supone que la mayoría de adolescentes cambian su actitud cuando maduran, y muchos realizan actos delictivos más por inmadurez y hormonas que otra cosa que cuando sean adultos no van a cometer.

Yo no se muy bien qué pensar, supongo que las cifras que habría que mirar para saber si es verdad son la tasa de reincidencia entre adultos y entre menores condenados a prisión / centro de internamiento. Si en el caso de los menores son mucho más bajas, la ley del menor funciona.
#31 No se que amigos tendrías tú, pero una cosa es hacer gamberradas o vender porros, o algún robo, y otra es mandar a alguien a la UVI.
#49 ¿Quién ha dicho que fueran mis amigos? Compañeros del colegio o el instituto, vecinos, gente que conoces del barrio, antiguos amigos de la infancia con los que ya has perdido el contacto...

Y sí, me refiero a casos como este o peores.
#53 peor que mandar a alguien a la UVI? dime dónde está tu barrio para no ir.
#94 No es un tema de barrio, sino de gente. El hijo de un importante político de Catalunya iba conmigo al instituto y se dedicaba al menudeo de drogas y pasó un tiempecito en el centro de internamiento cuando le pillaron, y él desde luego no vivía en un barrio conflictivo.

Otros casos que conozco, sobre todo de compañeros de instituto o gente que había conocido en primaria, puñaladas, palizas, robo de coches... No es que viva en un lugar especialmente peligroso, pero es una ciudad pequeña y al final todos nos conocemos de una forma u otra.
#31 Seguro que a este señor/a le va a servir de mucho saber que a lo mejor, en diez años, el cacho de mierda buena pieza este será una bellísima persona. De los que saludan siempre en el ascensor, vaya.
#56 Eso es una falacia. TAmpoco le servirá de nada que le rompamos las piernas al puto niñato y lo tiremos al río.
#31 una cosa son pequeños hurtos, algun robo, estrellar un coche, alguna pelea y otra es ensañarte hasta dejar gravemente herido a una persona por capricho. Por mi que caiga todo el peso de la ley, suerte tiene de ser menor.
#31 ...habría que mirar para saber si es verdad son la tasa de reincidencia entre adultos y entre menores condenados a prisión / centro de internamiento.

Si se observan los datos generales, no solo funciona en el caso de menores, sino en el resto.

Si solo se miran los casos (casi siempre excepcionales) sobre los que inciden una y otra vez los medios de comunicación... mucha gente puede tener la impresión de que España está hasta los topes de "criminales muy peligrosos" que huyen de las prisiones!! o de "manadas" de gilipollas malcriados que van de fiesta para violar mujeres!!

Pero la realidad, es la que es. Por fortuna!!
#75 He estado mirando por encima, la tasa de reincidencia de menores está en el 30%, igual que la de adultos.

Pero con una diferencia, de ese 30% sólo un 16% son reincidencias como adultos. O sea, que la tasa de reincidencia como adultos está en el 4% aproximadamente.

En resumen, de cada 100 chicos que entran en centro de internamiento juvenil sólo 4 entran en la cárcel cuando son adultos. A mí me parecen datos muy buenos.

Páginas 81 y 131 respectivamente:

cejfe.gencat.cat/web/.content/home/recerca/cataleg/crono/2017/reincide
cejfe.gencat.cat/web/.content/home/recerca/cataleg/crono/2015/taxa_rei
#84 Sin tener más datos me parece que tienes razón, son datos buenos, pero siempre hay que tener mucho cuidado al interpretar las estadísticas. Por ejemplo, no hay que confundir reincidencia con reinserción, quizás el que no entren de nuevo a la cárcel no significa que sean ciudadanos ejemplares.

Lo que me parece claro, es que no podemos hacer leyes basándonos solo en los casos excepcionales, lo más probable es que tu interpretación tenga razón y que lo que tenemos actualmente sea lo menos malo.
#31 Y a las víctimas de esos energúmenos las conoces personalmente? Lo digo por que no se qué seguimiento se les hace a las víctimas que en muchos casos se les ha destrozado la vida...
#31 Creo que el debate esta en que la ley del menor esta redactada pensando en chavales que roban una bici o tiran piedras a los cristales y en los ultimos años estamos viendo a menores cometer delitos graves y el juez decirle "nene malo pam pam en el culito".

Como dicen en otro comentario probablemente se ha cargado el muerto de un adulto porque tienen la sensacion de impunidad, de que "a mi no me va a pasar nada porque soy menor" (y eso se lo he visto decir yo a un macarra con una navaja en la mano). El mejor ejemplo lo tienes en las mafias rumanas que andan al descuideo por el centro de Madrid, en el momento que cumplen los 18 los retiran.
#1 Claro, a los americanos les va genial condenando a muerte a menores de edad :shit:
#36 no hace falta condenarles a muerte, solo meter a un chaval de 16 tacos con tios de 30, curtidos en mil carceles, y veras que pronto ese adolescente aprende a ser un cabron de verdad, aunque no lo fuera.
Hay una pelicula sobre esto, Animal Factory.
#42 Por supuesto, pero los infra-seres meneantes no entienden lo que es la reinsercion, lo unico que quieren es "castigar" y luego esperan que el tio que sale de la carcel sea cuerdo y un ejemplo de ciudadania...

PD: Te recomiendo "I am a Killer" de netflix :-P
#42 claro es que mejor no metamos a gente que son un peligro público en las cárceles pq es peor. Yo desde luego pondría un sistema donde los reincidentes cumplieran penas más duras y sin posibilidad de 3er grado. Por seguridad para el resto. este chaval ya es un peligro público, si vuelve a apalizar a alguien quién se hará resposable?
#62 Reconozco que la idea del tercer delito en California que vemos en las películas me atrae.
Haces una, bueno, cumples y a la calle.
Haces dos, bueeeeeeno, cumples y a la calle :-(
Haces tres, pa dentro, pa siempre.
#42 Tambien hay una serie documental llamada salvados por el miedo que emiten en crimen y investigacion y parece ser que en algunos casos funciona.
#1 ¿Golpear físicamente a alguien, quitarle sus cosas y discriminar por la forma de vestir es un delito de adulto? Porque es el día a día en un colegio.

Aquí estamos, pidiendo que se juzgue como si fuese adulto a un menor cuya edad no conocemos por un delito cuyas circunstancias no conocemos. Dan igual los descubrimientos en los últimos 200 años de teoría criminológica y psicología, porque eso en Menéame no es especialmente relevante.
#37 Meneame esta lleno del equivalente al borracho cirroso de un bar. Seguro que todos ellos eran santitos en su adolescencia :roll:
#37 golpear... Ejem... Mandar a la unidad de cuidados intensivos. Es decir, precisará de soporte multiorganico. No no minimices la extensión por dios.
#57 de una única patada en la cara puedes meterle para dentro la tocha a alguien y montar un buen cristo.

No digo que haya pasado, digo que sin saber las lesiones, "mandar a UCI" no significa demasiado.
#37 hombre ensañarte hasta dejarlo gravemente herido como para ingresarlo en la uvi es un delito grave si. Como si fuese adulto no, pero que los menores de edad tienen impunidad es para delinquir es cierto. y con 16 anos eres capaz de sabr lo que esta bien y mal, y conocer las consecuencias de tus actos. Yo a estos ninis delincuentes los ponia en prision de menores y luego a la mili en la legión 5 añitos para disciplinarlos.
#37 Solo decir un par de cosas, no sé dónde estudiaste, pero ver que alguien daba una paliza a otro y le mandara a la UCI no era mi día a día en el instituto. Por otra parte, la segunda cosa es que no sabemos nada sobre los motivos, lo más probable es que tenga que ver el que fuera vestido de mujer, pero no lo sabemos.

No interpretes esto como que yo esté de acuerdo con los que quieren sacar antorchas y que ahora se cambie el enjuiciamiento de menores.
#1 Si no se le permite votar o beber alcohol porque no es consecuente con sus actos al 100% no le puedes juzgar como un adulto. Es lo que hay.
#1 Un niño de 7 años que coja la pistola de su padre (olvidade sobre el escritorio) y le pegue un tiro a su hermano debe ser juzgado como adulto ?
#68 En ese caso el crimen no es suyo.
Me pregunto que le llevo a realizar semejante estupidez....
#2 Ser un psicópata menor de edad.
#16 No necesariamente, entiendo que tu comentario va motivado por querer mostrar tu desprecio a ese tipo de actos, pero no hace falta ser psicopata, ni ser un monstruo para hacer ese tipo de cosas.

Siempre me gusta recordar que pensar que solo los monstruos se portan así es una forma de pensar peligrosa, porque eso nos evita buscar las causas de que una persona cualquiera pueda comportarse así.
#2 Tener menos luces que un arbol de navidad en marzo
Así que es lo suficientemente hombre para dar una paliza pero se entrega acompañado de su mamá..... Ahora en serio, algo en su educación salió rematadamente mal para llegar a esto.
#3 tranquilo, cuando sea mega millonario compraré una isla, y solo lo mejor de cada sociedad podrá venir a vivir aquí.

Al resto les dejaremos morir en su miseria pues no merecen vivir.

3%
#32 Si con lo mejor de la sociedad te refieres a personas que no agreden a otras por su condición o su religión, me parece bien.
#35 claro,
Entre otras cosas más.
#3 Seguro que le hemos fallado como sociedad, el pobre habrá vivido oprimido por las rígidas normas de convicencia o algo así... ¬¬
#44 no lo sé pero alguien no ha hecho bien su trabajo. :-/
#3 Es una mera hipótesis, mera especulación, pero quizás el de la paliza ha sido papá, o sus primo/hermano, pero el se presenta como culpable porque siendo menor sabe que poco o nada puede pasar.

Evidentemente no tengo base alguna, es una mera idea que me ha venido a la cabeza porque eso de presentarse en la comisaria a confesar con la madre me resulta sospechoso.
#3 He visto casos como este, donde el padre “mucho macho” homofobo, racista, clasista, xenófobo, todo ellos junto o por separado, ha inculcado estos “valores” desde la cuna a sus hijos. Luego se encuentran que tienen en casa un monstruito al que no se le puede controlar.
#3 Algo salió mal, pero algo salió bien, cuando se entrega, no?
#13 eso decía yo, que quizás la educación falló, pero por motivo ajenos a la madre, que quizás sí tiene algo de sentido y lo obliga a entregarse. HE visto desgraciados con familias muy buenas, con hermanos buena gente, pero que ellos tomaron la peor de las decisiones en cada oportunidad que tuvieron.
#73 Un no rotundo. Algo salió mal. Si después se entregó, fue por interés, presión familiar, reducción de pena o se me ocurren mil razones más.
A mi me da, que el agresor es un adulto, y este menor se entrega para salvar a dicho adulto, pensando que a el no le va a pasar nada. (aunque quizás la victima le pueda reconocer, eso no lo se si consiguió verlo bien)

En cualquier caso, si es culpable, espero que tenga la maxima condena posible, dentro de la ley, aunque sea un cachondeo dicha ley.
#5 No sería la primera vez que se da el caso.
#5 Y a veces hasta de la misma familia.
#9 Dame una G
#5 Imagino que también habrán grabaciones de cámaras que podrán demostrar que estaba ahí en el momento de la paliza.

Si resulta que no, que comiencen a mirar si su hermano mayor, un amigo suyo o su padre salen en alguna de las cintas. Muy lejos no puede estar el culpable.

Si es una estrategia para librar al culpable auténtico, acaban de poner a la policía en la pista correcta para saber dónde buscar.
#18 Sin contar con el análisis de las lesiones. No descarto que fuese el caso que alguien intente inculpar a un menor, pero yo no contaría con que cuele.
#5 hay como mínimo un testigo (el vigilante que dio la voz de alarma) y cámaras de seguridad, ya que estaban delante de un centro comercial. No hay lugar para las conspiraciones.
#23 Si es así, entonces supongo que por eso es mejor entregarse, que no que te pillen.
#23 Según el relato del guardia ya encontró a la víctima insconciente.
#5 No veo mucho sentido a esa hipótesis. Siendo menor puede acabar en un centro de internamiento muy jodido y por varios años. Además que no es fácil hacerse pasar por otro en una agresión física, el agredido seguro que le vio bien.
El sinvergüenza del menor se entrego para parar la investigación, y no localizar al verdadero culpable, como la mafia.
Menos mal que todo ha quedado en un susto. No tuvimos que lamentar otro caso mas de violencia machista.
Apesta a gitano. Lo de echarle la culpa a un menor aprovechando el cachondeo que es la ley del ídem para que el verdadero culpable se vaya de rositas es tipico de los seres de luz.
#17 Hay un botón de reportar debajo del comentario, puedes usarlo.
#24 Sé usar menéame, pero gracias por el apunte.
#29 Yo por si acaso.

Yo también he reportado a #12, por cierto.
Algunos no sé si han leído la noticia. Más bien un padre responsable consciente de las maldades de su hijo, en vez de taparle como es costumbre en estos tiempos, le ha llevado de las orejas a la comisaría.
Chapó por la madre si es este caso
15 años dicen en la radio que tiene el menor. Me extraña que alguien con quince años pueda apalizar a otro de 55, por simple diferencia de fuerza y constitución.
#15 Pues depende de la persona. Pablo Echenique tiene 39 años y no lo veo dándole una paliza a un señor de 95.
#15 Cualquier adolescente promedio de 15 apaliza fácilmente a un adulto de 55. Es cuestión de velocidad y audacia, que es menor en el adulto.
Y si no lo vemos más a menudo es porque el adolescente acaba de salir de una etapa donde cree "que no puede" con ningún mayor,como en la historia del elefante y la estaca.
#43 Supongo que serás espartano. Mi padre y el de muchos otros que tienen 55 le parte en dos de una hostia a cualquier chaval de 15 años. Ya puede estar bien crecidito y estar alimentado a base de petisuis. Yo creo que muchos os pensais que todos los cincuentones son iguales. Señores que no han hecho deporte en su vida que ahora les ha dado por trotar un poco. Ademas de que con 15 no estas totalmente desarrollado, no has podido desarrollar tu potencia muscular.
#60 Supongo que depende del estado físico del adolescente de 15, y del hombre de 55. Aparte de eso es perfectamente posible que un chaval de 15 pueda dar una paliza a un hombre de 55 sobre todo si le pilla desprevenido o le ataca por detrás, y una vez aturdido por el primer golpe ya le es difícil defenderse.
#43 #60 #89 #83 No es solo los que hacen deporte. La barriga cervecera también sirve de coraza :troll:
#89 Nos ha jodido, y si vas con un bate de beisbol es aun mas facil que pueda hacerlo. Si por contextualizar que no quede...
#131 Respondía también a tu mensaje #89. Y lo que te decía es que incluso a tu padre cachas lo puede tumbar un chico de 15 años. No te sulfures, y gracias por el ofrecimiento, pero mejor te ayudas a ti mismo con la ortografía que te hace más falta.
#133 No me sulfuro, explico a quien no comprende. #89 No soy yo.
#60 Sólo hace falta un palo largo.
#15 A mi me podría dar una paliza cualquier persona mayor de 12 años. Si me pillan de espaldas, probablemente mayor de 9.
#15 yo con quince ya media 1.80, en aquella época como casi todos los chavales de mi edad hacia deporte y estaba mas o menos en forma. No sé, muy mazao tenía que estar uno de 55 para pararme. Otra cosa es mi padre, que con 62 me cruje, pero es policía de los que se machacan en el gimnasio. No sé, distintas personas, distintas situaciones.
#15 Pues depende... no todos somos iguales, ni de menores, ni de mayores.
#15 Sólo hace falta un palo largo.
"Un hombre vestido de mujer"
¿Volvemos a los titulares del franquismo más rancio?
No deja de ser curioso que para denunciar una agresión homófoba se perpetúe la homofobia por los medios.
La puta risa, oiga.
#19 Queda mejor que una mujer con cuerpo de hombre.. :troll:
#19 igual no era un transexual. Igual era un travestiso, vamos, un hombre vestido de mujer.
#19 No me parece que sea una falsedad ni que sea homófobo. Cuando la persona pueda pronunciarse y diga que es trans, que es mujer o que es lo que sea, que se diga lo que quiera. Pero si está ingresado de gravedad y no ha podido declarar, bien puede ser un hombre hetero cis en una despedida de soltero, uno que hace una apuesta, uno que va al carnaval, a una convención manga o vete a saber qué.

O igual es un tipo sin disforias de género que simplemente es libre de vestirse como le de la gana, a…   » ver todo el comentario
#19 Bueno, no sabemos qué hacía el hombre vestido de mujer. No es más genérico y neutral así y que cada uno saque sus conclusiones mientras se da más información?
#19 La homofobia es contra los homosexuales: hombres que follan hombres y mujeres que follan mujeres. A quien follaba esta persona no lo sabemos, sólo sabemos cómo vestía. Hay travestidos de todas las orientaciones.
#19 "una persona vestida de persona" hubiera sido mejor?
#19 ¿No te has parado a pensar que igual iba a una fiesta de disfraces, por ejemplo?
#19 Los travestidos son "hombres vestidos de mujer" normalmente heterosexuales. Es decir, hombres que tienen relaciones con mujeres... pero vestidos de mujer.
El titular posiblemente sea correcto.
Menos mal que los investigadores mirarán los vídeos de las cámaras de seguridad para saber qué ha pasado realmente.
Un hombre vestido de mujer suena a disfraz. No sería más correcto decir transexual?
Aparte de robo suena a violencia gratuíta tal vez motivada por odio a la identidad sexual de la víctima. Transfobia pura y dura.
#26 un transexual es un hombre que se siente mujer. Un travesti es un hombre que se siente hombre pero le gusta vestirse con ropa de mujer.
#39 No exactamente.

Un transexual es alguien que se ha realizado la operación de cambio de sexo pero sino lo ha hecho todavía entonces decide vestirse como mujer y travestirse.

Un travesti están los hombres que les divierte vestirse como una mujer y los que se identifican como mujer pero por las razones que sea todavía no se han cambiado de sexo.

Un saludo!
#45 #26 Con vuestro permiso, ninguno tiene razon xD

Un transexual, es un hombre que en su partida de nacimiento le pusieron mujer (hombre transexual, con vagina de nacimiento).
Una transexual, es una mujer que en su partida de nacimiento le pusieron hombre (mujer transexual, con pene de nacimiento).
Transexual se nace, no se hace. Hay transexuales que reasignan sus genitales, transexuales que lo hacen de forma parcial, transexuales que solo se hormonan, y transexuales que no acometen…   » ver todo el comentario
#74 Permiso concebido.
#74 No entiendo por qué deduces que era transexual porque la paliza haya sido en la puerta de un centro comercial. :-S
#87 No lo he afirmado rotundamente, he dicho que lo mas probable es que lo sea. No creo que haya muchos drags que salgan con su caracterizacion de compras. Tampoco creo que haya muchos fetichistas que se vayan a un centro comercial con el vestido puesto. Tampoco menciona que fuera con mas gente (por si fuera una despedida de soltero).
Que a lo mejor estoy prejuzgando y tal, pero lo veo la opcion mas probable.
#90 Lo preguntaba por curiosidad, porque no entendía el razonamiento.

Pero a las 6:30 de la mañana, cuando pasó ésto, el centro comercial estaría cerrado. Imagino que simplemente la víctima pasaba por allí de vuelta a casa. No es un centro comercial demasiado grande, y no está a las afueras de Valladolid, sino en una zona residencial.
#93 Corrijo entonces, gracias por la aclaracion, se me paso el detalle horario.
Pues si, en ese caso pudo ser cualquier cosa :-P
#74 GRACIAS! Y quiza apuntaria que, en general, transexual es una palabra que tiene connotaciones negativas hoy en dia y que se prefiere el termino transgenero o trans directamente.
#39 Lo que viene a ser una drag queen. Vestirse por vestirse es una actividad generalmente lúdica, que generalmente ocurre en el mundo de la noche y el ambiente. Puede o no ir relacionado con la transexualidad. Y digo yo que ir a comprar al centro comercial ya da pistas para suponer la identidad de la víctima.
#46 Madre mía, no. Drag queens, transexuales y travestis no tienen necesariamente nada que ver entre sí.
#26 ¿Quién dice que no es un disfraz? Como decía en otro comentario, no sabemos si es travesti, transexual, o por decir lo primero que me venga a la cabeza que estaba haciendo alguna broma absurda o un reto, o estuviera en cualquier otra situación absurda que no conoceremos hasta que él (o ella) lo diga.
#26 Igual iba a una fiesta de disfraces, por ejemplo.
No será el primero que se viste de mujer para ir de fiesta.
Huele raro, raro, raro, raro, raro, raro...
Necesitamos más gente de esta. Que acepte las consecuencias de los hechos.

Un 10 para el chaval. Si no es para ocultar la cara del que ha hecho los verdaderos actos delictivos.
#41 Cómo que un diez? si es un puto criminal violento y cobarde, que se entrega con su mamá. Un buen correctivo pal chaval y un puto cero
#41 premio Nobel de la paz! No te j...
#92 Pues a Obama, con unos cuantos muertos a la espalda, le dieron uno. Que no te extrañe.
Madre mía, pésima la redacción del artículo. Uno no sabe quién estaba vestido de mujer, si el hombre o el menor, por no hablar del resto.
Estamos a mediados de agosto... y no se de que universidad están cogiendo los becarios este año!! tengo la impresión de que cada verano son peores y no quisiera que esa impresión se convirtiera en un prejuicio.
El barrio de Las Delicias (el de la comisaría donde se ha entregado) tiene efectivamente alguna zona extremadamente conflictiva donde no es muy recomendable entrar (yo sólo he estado una vez porque me perdí buscando aparcamiento con el coche y un niño de unos 5 años me hizo el gesto de rajarme el cuello al pasar con el coche por delante de él, como en las putas películas). Imagino que el interfecto será uno de loas habitantes de esta barriada, y el hecho de que se entregue voluntariamente seguramente indique que está protegiendo al verdadero autor.
No cuela que haya sido sólo un menor, ya veremos si hay alguna cámara que haya grabado la agresión, en fachadolid me espero cualquier cosa.
Ojalá esté niñato, de ser realmente el autor del delito, no volviera a ver la luz del sol y se pasara su vida picando en una cantera. Lamentablemente, no será así, y el siguiente que se lo plantee en lugar de ver la perspectiva de un futuro infernal verá que un par de añitos en un centro de menores y fumando porritos, y para casa
#91 Pues yo prefiero que ojalá ese niñato se de cuenta del crimen que ha cometido, aprenda y enseñe a los demás a no cometer esa clase de crímenes y se vuelva una persona útil a la sociedad. Me parece mejor que pasar su vida encerrado haciendo la competencia a los canteros.
Violencia de género, una más. No es no.
«12
comentarios cerrados

menéame