edición general
44 meneos
143 clics
Un menor de 12 años viola a un niño de 5 con autismo en la Región de Murcia

Un menor de 12 años viola a un niño de 5 con autismo en la Región de Murcia

La Justicia considera probada al menos una agresión sexual, con penetración, que tuvo lugar en la vivienda del menor de 12 años, donde la madre del pequeño de 5 lo dejaba, en ocasiones, puesto que los niños eran amigos y jugaban juntos. La progenitora de la víctima, cuando denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil, refirió que su hijo le contó que el vecino llevaba tiempo obligándolo a realizarle felaciones.

| etiquetas: violación , menor , murcia , autismo
No entiendo estas noticias. Ni a la jauría de becerros que la comentan.
Menuda desgracia para todas las familias.
Pero no hace falta una asignatura de educación sexual , que va . Ni controlar lo que ven en internet, series etc
#16 de verdad te hizo falta que te recordaran en el colegio el pequeño detalle de que no puedes follar con alguien de 5 años??
Un niño de 12 años amigo de uno de 5? Algo no cuadra.
#21 como mínimo centro de menores vigilado 24/7 una buena temporada. Luego ya veremos.

Mejor que dejarle campar a sus anchas, digo yo.
Esta normativa establece que un niño que no ha cumplido los 14 carece de madurez para comprender la ilicitud de sus actos, por lo cual no puede ser sometido a un proceso penal.

Con 12 años no sabe que no puede follar con un crío de 5. Ya. Menuda puta broma de leyes tenemos, gensanta…
#7 Un chaval con 14 años recién cumplidos dio una paliza a una mujer de treinta y pocos y la violó salvajemente en su portal. No sé cómo quedó la cosa, ya que me la contó un conocido que estaba en comisaría cuando pillaron al chaval, pero comentamos que hay niños-niños y niños-hombres a esas edades. En este caso era un bigardo de 1.88 y 80 kg de peso el angelito. Pero ya me dijo este que no esperaba que la condena fuera dura por su edad.
#7 que quieres enchironarlo? Hay algo raro en esta noticia, un niño a esas diría que ni tiene deseo sexual.
Murcia, el paraíso PP-Voxero.
No me quiero ni imaginar ser el padre del niño de 12 años. Me darían ganas de tirarlo por la ventana y, definitivamente, sentiría asco por él y un sentimiento de culpabilidad tremendo el resto de mi vida. ¿Cómo sobreponerse a que tu hijo es un ser abyecto?
#8 muy probablemente eso no se haya dado de la noche a la mañana, habría que ver la familia…
#10 Eso es tanto como decir que es una conducta aprendida porque el abusador a su vez fue molestado sexualmente. No hay constancia y pudo ser algo puntual
Pues nada, como es inimputable... a otra cosa, mariposa, y que se fastidie la víctima. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que esto se enfríe y así poder pedir que se endurezca la #Ley_del_menor sin que te acusen de legislar en caliente?

#8: Puedes pedir al juez poderte desprender de él y mandarle al #orfanato.
Es lo más sencillo, si hiciste todo lo posible para educarlo bien y aún así te sale de esa manera, al orfanato y #a_otra_cosa_mariposa.
Las pruebas se basan solo en un relato consistente, la oportunidad del acusado en cometer los abusos y que no se encuentren en la madre motivos espurios para la denuncia.
#2 Y que más necesitas para probar el abuso, es un niño de 5 años con TEA.
La edad penal debería bajar a la edad que estipula el código civil 8 años, como edad de coincienzacion entre el bien y el mal. Y a partir de esa edad juzgarlo como adulto.
#18 Ni idea y estoy convencido de que algo inapropiado se hizo, pero no hay pruebas forenses y tampoco de que fuera un abuso prolongado en el tiempo, el psicólogo se basa en su experiencia de que para llegar a una violación hacen falta pruebas de tanteo y que el niño calla por sentirse culpable de no haber avisado antes. Es jodido y para el acusado también
No comería jamón
Murcia... como no
#1 es Murcia, los padres del chaval supuestamente agresor pueden llevar pulserita, chilaba o un flow increíble.
#4 Y utilizar el pin parenteral
#4 y posiblemente esas conductas se las enseñara el papi patriótico, normalmente cuanto más meapilas y fachas más degenerados, eso sí, de puertas para dentro.
Cosas que pasan en Murcia, cómo no.

menéame